Baby Driver

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista. Muy divertida en general. Durante la obligatoria parte del enamoramiento la peli pega un frenazo muy brusco (chistaco, oigan), pero luego se repone y mola.

Lo de Jamie Foxx lo he visto venir desde que Baby aparca detrás del camión, porque el mamón le estaba tocando los huevos a base de bien al chico. Bueno estaba tocando los huevos a todo Cristo incluido un servidor.

Lo mejor, que es una peli enérgica, hecha con ganas, con musicón de esos que a los chavales de hoy en día y a los sin sustancia les debería estallar la cabeza con ella y ser obligatoria en las escuelas. El chaval lo borda, el resto ahí están y molan, no puedo evitar que Jamie Foxx sea un actor que me cae mal, pero qué coño, lo hace bien.

Que se pasa el rato joder, y además las escenas de los coches están muy bien hechas y, oh sorpresa, se entiende y se ve bien lo que pasa en pantalla.
 
Yo la vi ayer. El 70% de la peli es un vídeo musical muy efectista, fresco y entretenido, con un tremendo toque carismático por parte del protagonista, que a mi parecer, LO BORDA.
Un par de atracos introductorios con un ritmazo que te cagas (El ritmo es algo MUY importante en esta peli) y como bien dice el compañero, aparece "la chica" y se va todo a tomal pol culo...pero no sólo por la aburrida subtrama romántica sino porque el devenir de los personajes es muy atropellado, improvisado, sin chicha, muy vacío y en algunos casos, hasta ridículo.
El desenlace es como si en un videojuego que has estado matando bichos dos horas al llegar al "final boss", resulta que es otro de esos bichos otra vez. JODER, ENSÉÑAME ALGO NUEVO, ALGO QUE ME EMOCIONE.
Muy descafeinada la última parte para lo que es el tono prometedor del comienzo de la peli.

Hijos de puta.
 
Última edición:
Es que esta peli es puro ritmo, un despliegue de pulso narrativo magnífico hasta que se tienen que enamorar los tortolitos. El arranque como bien dices es lo que debería ser una peli de este tipo, acción bien hecha y con energía. Si está todo inventado, copón.
 
Es que esta peli es puro ritmo, un despliegue de pulso narrativo magnífico hasta que se tienen que enamorar los tortolitos. El arranque como bien dices es lo que debería ser una peli de este tipo, acción bien hecha y con energía. Si está todo inventado, copón.

A mi el rollo de los dos me gusta, no es la tipica historia de amor super azucarada. El tema de compartir música está bastante bien, tiene un algo fuera de la borregada de amor furioso y cortado por un patrón.
 
Echo en falta alguna escena de Baby limpiándole el culo al negro. Cambiándole el pañal y tal.
Un negro, parapléjico sordo, mudo y, ¿por qué no, joder? CIEGO, CIEGO TAMBIÉN, VENGA. PERO, OJO, UN CIEGO QUE VEA, QUE VEA LA TELE, LOS SIGNOS...etc
 
Última edición:
No te enfades hombre. Ya saldra alguna peli sin negros.
 
A mi el rollo de los dos me gusta, no es la tipica historia de amor super azucarada. El tema de compartir música está bastante bien, tiene un algo fuera de la borregada de amor furioso y cortado por un patrón.

Si, si la verdad es que a mí no me terminó de molestar, salvo por el corte de ritmo que le provoca al film, pero reconozco que no empalaga y sobre todo está bien resuelta, cuando lo ve negro Baby no duda en sacrificarse para evitar ningún peligro, y luego unos añitos a la sombra y hala, vivieron felices y comieron perdices. Mola.
 
¿Es este y no otro el plano mas artistico de toda la película?

tumblr_ou3cwqpnUm1w0gw85o1_500.gif
 
La he visto, pero no sé, ni fú ni fá.
 
Yo pensé que eran unas botas muy guapas con sus calcetines por fuera y tal. Si quedara con una tía y llevara ese calzado, tendría mucho ganado.

Yo pensé lo mismo de tia con esas botas y sumado el vestido con chaqueta vaquera...se están perdiendo los clásicos (si fueron clásicos en algún momento)
 
Ayer me ví "Baby Driver". Conclusiones:

- Puede llegar a ser muy chula, pero se queda en el puede.
- La historia tiene su puntito, pero luego desbarra construyendo los personajes. Algunos están cogidos con alfileres. Te lo tragas, por seguir viendo la peli.
- No se aprovecha ni a Spacey, ni a Jimmy Fox ni a Jon Hamm (bueno, Jon Hamm aparte de poner cara de oler a pedo en todos los capítulos de Mad Men, no sé si da para mucho más).
- La música chula. Junto con las carreras en coche (que tampoco hay tanto, precisamente), lo mejor de la peli.

Pa ver una tarde de domingo que te apetezca estar por casa. No es tiempo perdido (al final la peli es entretenida), pero tampoco es para reservarse un sábado por la noche con expectativas de que merezca la pena.
Ea.
 
Ayer me ví "Baby Driver". Conclusiones:

- Puede llegar a ser muy chula, pero se queda en el puede.
- La historia tiene su puntito, pero luego desbarra construyendo los personajes. Algunos están cogidos con alfileres. Te lo tragas, por seguir viendo la peli.
- No se aprovecha ni a Spacey, ni a Jimmy Fox ni a Jon Hamm (bueno, Jon Hamm aparte de poner cara de oler a pedo en todos los capítulos de Mad Men, no sé si da para mucho más).
- La música chula. Junto con las carreras en coche (que tampoco hay tanto, precisamente), lo mejor de la peli.

Pa ver una tarde de domingo que te apetezca estar por casa. No es tiempo perdido (al final la peli es entretenida), pero tampoco es para reservarse un sábado por la noche con expectativas de que merezca la pena.
Ea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Amigo musiquero, yo comprendo que le guste la soundtrack, pero convendrá conmigo que eso de ser adoptado por un negro sordo es algo rebuscado que huele a metida cpn calzador. Y si luego nos fijamos en que ni siquiera es viejo, sino maquillaje para parecerlo, ya comienza a ser un despropósito. Y añado a Spacey, que está más hinchado que la Pantoja untada a botox, hamm que tiene cara de tipo diro rraro rraro (que no le peg el papel, amos) se queda uno con Jamie Foxx, al que tampoco se le explota lo que podría.

Si la película sería la posha con algunos cambios, nada complicado, es la incoherencia de las cosas más sencilla lo que jode el invento.

Por cierto, los posters chulos, sí señor.
 
Amigo musiquero, yo comprendo que le guste la soundtrack, pero convendrá conmigo que eso de ser adoptado por un negro sordo es algo rebuscado que huele a metida cpn calzador. Y si luego nos fijamos en que ni siquiera es viejo, sino maquillaje para parecerlo, ya comienza a ser un despropósito. Y añado a Spacey, que está más hinchado que la Pantoja untada a botox, hamm que tiene cara de tipo diro rraro rraro (que no le peg el papel, amos) se queda uno con Jamie Foxx, al que tampoco se le explota lo que podría.

Si la película sería la posha con algunos cambios, nada complicado, es la incoherencia de las cosas más sencilla lo que jode el invento.

Por cierto, los posters chulos, sí señor.

Me gusta la trama, me gusta como han conseguido meter persecuciones y escenas de coches sin que parezca la fantasmada de A todo Gas, Lily James como una gran secundaria, el tema de la música como algo orgánico y adaptado al movimiento y ritmo.

El viejo no me parece nada mal, adopta al niño que tambien es medio sordo y huerfano, está bien hilado. Kevin Spacey hace su papel, menos es más, estar hinchado no es problema. ¿Jamie Foxx explotarlo más? pero si es el que mas sobra, tiene un papel tan mal escrito que destroza la atmosfera del resto, es como un todoterreno sin frenos, explotarlo mas no, directamente reescribirlo, al menos la forma de ser del personaje.

Lo del negro de viejo es como los blancos que se visten de Baltasar, un punto erótico-visual del LOL.
 
Me gusta la trama, me gusta como han conseguido meter persecuciones y escenas de coches sin que parezca la fantasmada de A todo Gas, Lily James como una gran secundaria, el tema de la música como algo orgánico y adaptado al movimiento y ritmo.

El viejo no me parece nada mal, adopta al niño que tambien es medio sordo y huerfano, está bien hilado. Kevin Spacey hace su papel, menos es más, estar hinchado no es problema. ¿Jamie Foxx explotarlo más? pero si es el que mas sobra, tiene un papel tan mal escrito que destroza la atmosfera del resto, es como un todoterreno sin frenos, explotarlo mas no, directamente reescribirlo, al menos la forma de ser del personaje.

Lo del negro de viejo es como los blancos que se visten de Baltasar, un punto erótico-visual del LOL.
A ti lo que pasa es que Lily James te la ha puesto como el cuello de un cantaor y pierdes criterio (ojo, yo tb). Y que eres un progre de esos que un negro sordo que adopta a un niño blanco lo ves normal, pero criticas a otro negro en plenitud de facultades que llaman el loco. ¡Podemita!
Sin acritud. muá.
 
A ti lo que pasa es que Lily James te la ha puesto como el cuello de un cantaor y pierdes criterio (ojo, yo tb). Y que eres un progre de esos que un negro sordo que adopta a un niño blanco lo ves normal, pero criticas a otro negro en plenitud de facultades que llaman el loco. ¡Podemita!
Sin acritud. muá.

:lol::lol::lol: tas to tonto.
 
Ya la "he visto". Leí el hilo y me la llevé a casa de un amigo para verla con varios retrasados. Uno de ellos es un flipado de los coches, la vio puesto de speed y no he visto festival más grande que ese tío pegando saltos por la casa con las persecuciones, haciendo sonidos de coches con la boca y explicandote las características técnicas de cada coche que salía. El fin de semana la veré en casa solo again, no tenía mala pinta.
 
A mí me pareció cojonuda. Sí que es verdad que todo lo del hamor la ensombrece un poco, pero esa manera de concebir una película, esa importancia que la música pocas veces ha tenido en el cine, y esa forma en la que está rodada son pura crema, amigos.
 
Arriba Pie