Baby Driver Sequel "Being Hammered Out," Says Edgar Wright
Bo me gusta, la película estaba perfectamente cerrada. Miedito de lo que pueda salir.
La he visto cinco veces y decir que si en la secuela sale Lily James todo va bien.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baby Driver Sequel "Being Hammered Out," Says Edgar Wright
Bo me gusta, la película estaba perfectamente cerrada. Miedito de lo que pueda salir.
Es que esta peli es puro ritmo, un despliegue de pulso narrativo magnífico hasta que se tienen que enamorar los tortolitos. El arranque como bien dices es lo que debería ser una peli de este tipo, acción bien hecha y con energía. Si está todo inventado, copón.
A mi el rollo de los dos me gusta, no es la tipica historia de amor super azucarada. El tema de compartir música está bastante bien, tiene un algo fuera de la borregada de amor furioso y cortado por un patrón.
La he visto, pero no sé, ni fú ni fá.
¿Es este y no otro el plano mas artistico de toda la película?
![]()
Yo pensé que eran unas botas muy guapas con sus calcetines por fuera y tal. Si quedara con una tía y llevara ese calzado, tendría mucho ganado.
Yo pensé lo mismo de tia con esas botas y sumado el vestido con chaqueta vaquera...se están perdiendo los clásicos (si fueron clásicos en algún momento)
Ayer me ví "Baby Driver". Conclusiones:
- Puede llegar a ser muy chula, pero se queda en el puede.
- La historia tiene su puntito, pero luego desbarra construyendo los personajes. Algunos están cogidos con alfileres. Te lo tragas, por seguir viendo la peli.
- No se aprovecha ni a Spacey, ni a Jimmy Fox ni a Jon Hamm (bueno, Jon Hamm aparte de poner cara de oler a pedo en todos los capítulos de Mad Men, no sé si da para mucho más).
- La música chula. Junto con las carreras en coche (que tampoco hay tanto, precisamente), lo mejor de la peli.
Pa ver una tarde de domingo que te apetezca estar por casa. No es tiempo perdido (al final la peli es entretenida), pero tampoco es para reservarse un sábado por la noche con expectativas de que merezca la pena.
Ea.
Amigo musiquero, yo comprendo que le guste la soundtrack, pero convendrá conmigo que eso de ser adoptado por un negro sordo es algo rebuscado que huele a metida cpn calzador. Y si luego nos fijamos en que ni siquiera es viejo, sino maquillaje para parecerlo, ya comienza a ser un despropósito. Y añado a Spacey, que está más hinchado que la Pantoja untada a botox, hamm que tiene cara de tipo diro rraro rraro (que no le peg el papel, amos) se queda uno con Jamie Foxx, al que tampoco se le explota lo que podría.
Amigo musiquero, yo comprendo que le guste la soundtrack, pero convendrá conmigo que eso de ser adoptado por un negro sordo es algo rebuscado que huele a metida cpn calzador. Y si luego nos fijamos en que ni siquiera es viejo, sino maquillaje para parecerlo, ya comienza a ser un despropósito. Y añado a Spacey, que está más hinchado que la Pantoja untada a botox, hamm que tiene cara de tipo diro rraro rraro (que no le peg el papel, amos) se queda uno con Jamie Foxx, al que tampoco se le explota lo que podría.
Si la película sería la posha con algunos cambios, nada complicado, es la incoherencia de las cosas más sencilla lo que jode el invento.
Por cierto, los posters chulos, sí señor.
A ti lo que pasa es que Lily James te la ha puesto como el cuello de un cantaor y pierdes criterio (ojo, yo tb). Y que eres un progre de esos que un negro sordo que adopta a un niño blanco lo ves normal, pero criticas a otro negro en plenitud de facultades que llaman el loco. ¡Podemita!Me gusta la trama, me gusta como han conseguido meter persecuciones y escenas de coches sin que parezca la fantasmada de A todo Gas, Lily James como una gran secundaria, el tema de la música como algo orgánico y adaptado al movimiento y ritmo.
El viejo no me parece nada mal, adopta al niño que tambien es medio sordo y huerfano, está bien hilado. Kevin Spacey hace su papel, menos es más, estar hinchado no es problema. ¿Jamie Foxx explotarlo más? pero si es el que mas sobra, tiene un papel tan mal escrito que destroza la atmosfera del resto, es como un todoterreno sin frenos, explotarlo mas no, directamente reescribirlo, al menos la forma de ser del personaje.
Lo del negro de viejo es como los blancos que se visten de Baltasar, un punto erótico-visual del LOL.
A ti lo que pasa es que Lily James te la ha puesto como el cuello de un cantaor y pierdes criterio (ojo, yo tb). Y que eres un progre de esos que un negro sordo que adopta a un niño blanco lo ves normal, pero criticas a otro negro en plenitud de facultades que llaman el loco. ¡Podemita!
Sin acritud. muá.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.