Bad Bunny olvida la madre Patria

Durante un mes estuve en un grupo donde la mayoría eran panchitos y flipé con la racistada que se fue destapando contra los españoles. Terminé expulsado porque mis bromas de vuelta no les parecieron tan graciosas. Cuando tuvimos el apagón no me pilló de sorpresa todos esos chistes con veneno dentro que nos lanzaban los indios. Todo ese desprecio camuflado ya lo viví en mis carnes. Los hijos de puta parece que lo han ido acumulando

Durante un mes estuve en un grupo donde la mayoría eran panchitos y flipé con la racistada que se fue destapando contra los españoles. Terminé expulsado porque mis bromas de vuelta no les parecieron tan graciosas. Cuando tuvimos el apagón no me pilló de sorpresa todos esos chistes con veneno dentro que nos lanzaban los indios. Todo ese desprecio camuflado ya lo viví en mis carnes. Los hijos de puta parece que lo han ido acumulando

Yo lo sufro cuando quedo con los de la tribu de mi señora.

Y si, dan mucho por saco de manera velada con que somos unos conquistadores, les robamos el oro y bla bla bla, pero nada que no arregle un: "os bajamos de los arboles, os enseñamos que al pozole se le puede echar carne de cerdo en lugar de humana y os dimos una lengua que estais jodiendo a base de bien".

Editado cobardemente:
A mí me voló la cabeza recibir insultos de panchitos, y tienen una lista bien elaborada. Luego se pasan la vida apuntando su brújula hacia España, eso sí

A mí me voló la cabeza recibir insultos de panchitos, y tienen una lista bien elaborada. Luego se pasan la vida apuntando su brújula hacia España, eso sí

Pues normal. El panchito politico mientras roba, y tiene a todos en la pobreza, les lava el selebro contandonles que la culpa de que esten en la mierda es de los Españoles que los conquistamos, les robamos el oro y violamos a sus mujeres hace 500 años. Ellos se lo creen y son tan felices.

Cómo cuales?

No voy a permitir estos comentarios, mi pareja es Peruana

Mira, aquí llevamos 20 años en modo resistencia permanente más el bote acumulado. Pero es que tenemos tanto callo histórico que podemos aguantar otros 200 más. Lo que pasa es que confunden nuestra tolerancia con pasividad y luego nos llegan a vacilar desde fuera creyendo que el respeto es permiso para el cachondeo.

En realidad son tan subnormales que los insultos suelen ir hacia nuestras virtudes y nuestros valores. Y hacia nuestra generosidad y tolerancia. Es decir, todo de lo que ellos carecen

Si te llaman racista ya es de traca. Hablar de racismo o fascismo hoy en día en España es una puta broma. Donde se camufla el verdadero racismo es en toda esa izquierda de boquilla con su marketing ético. Son racistas con los propios españoles y con los de fuera.

Qué coño le voy a negar yo la nacionalidad por ejemplo a un argentino con un abuelo de Ourense?

Editado cobardemente:
1. Qué actúe el ICE ya y le de una patada en el culo que lo mande a algún país de mierda, véase España.
2.No entiendo una puta mierda de lo que dice este tío o la Rosalía en sus canciones.
3. A quién pollas le importa la superbowl? y más lo que pase en su descanso...
4.hijodeputainfinito.

Editado cobardemente:
A mí los únicos que me han llamado "blanquito" o "paliducho" han sido sudacas marrones descendientes directos con indígentes, negras y andaluces.

Editado cobardemente:
Yo creo que si que nos mencionó, pero es imposible saber cuando, porque no se le entiende una mierda.

Yia tu aves mi amol. Brrr.

Atrás
Arriba Pie