Bad Bunny

500€ la entrada para esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venia a traerlo. Me encanta cuando estos piojos resucitados pagan un pastizal por no mezclarse con la plebe y se les jode el invento.
Esperaban una experiencia única, alejados de las aglomeraciones, del olor a sobaco y el sudor y... Chorprecha!!!!

Que mierda esperaban por 500 euros??? Mesa, silla, copa blue label, recinto privado de 20 metros cuadrados....

Poco les pasó, la verdad

Sin duda le han timado, pero es cierto que tiene truco, está en el segundo escenario "la casita" en primera fila, eso no quita que por 400 o 500 te deban tratar y tener las comodidades como un rey.

El espectáculo y ambiente ha sido espectacular.

Mi valoración?

No puedo opinar, es como si me dan un libro en ruso y me piden una critica.
No es musica para mi, no la entiendo y soy viejo.

La musica tiene su gracia ya que se ha rodeado de musicazos y rescata himnos de la musica de esos lares

Por otro lado plantarse delante de 50.000 personas y ir lo sobrado que lo hace, muy pocos lo pueden hacer.

Lo dicho, no entiendo nada, y no tengo claro si los demás son todos tontos o yo un puto biego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Sin duda le han timado, pero es cierto que tiene truco, está en el segundo escenario "la casita" en primera fila, eso no quita que por 400 o 500 te deban tratar y tener las comodidades como un rey.

Mi valoración?

La musica tiene su gracia ya que se ha rodeado de musicazos y rescata himnos de la musica de esos lares

Por otro lado plantarse delante de 50.000 personas y ir lo sobrado que lo hace, muy pocos lo pueden hacer.

Lo dicho, no entiendo nada, y no tengo claro si los demás son todos tontos o yo un puto biego

Ya te lo digo yo, sin quitar que seas biego, son todos tontos, de remate.

Mi valoración?

Ahora es normal que no lo entendamos pero con el tiempo se verá la magnitud del artista.

Partiendo de la base que los que consumen esa puta mierda son subnormales, no sé cómo alguien se puede sorprender que lo timen. 500 euros y no puede moverse... pero a ver hijo de puta marica del demonio, es que te lo mereces por retrasado mental con ínfulas de cerda de mierda asquerosa. Y mira que intento mantener las formas y el respeto.

Nunca pensé en loa 80 o 90s que la musica en directo iba a ser un producto explotado a ese nivel.

Ahora ya casi no giran, residencias de semanas en una misma ciudad, con precios autenticamente de locos y una demanda que sobrepasa.

Todos los conciertos son una especie de espectáculo del circo del sol con musica.

Yo me bajé del barco hace tiempo.

Hombre.... Nadie discute que el ambiente haya sido espectacular. Pero encajonado de tal manera que como digas de mear es imposible salir de allí para ir al baño, pero también bajar la mano para sacarte el rabo y mear allí mismo no creo que que se disfrute mucho de ese ambiente espectacular.
Mi valoración?

Sobrado, lo que se dice sobrado no va. El público de Benito es anormal y con nulo criterio musical. Con cuatro foganazos de luces y cuatro estribillos de mierda son tuyos. Este público no pide mucho

Vuelve a las salas, a las cloacas, a los locales cargados de humo y sudor. Ahí está la pureza. Será un nuevo renacimiento. Volveremos a dominar el mundo.
Oí una declaración muy clasificadora de una asistente a bud bunny..

"La gente quiere bailar, eso es todo"

Oí una declaración muy clasificadora de una asistente a bud bunny..

"La gente quiere bailar, eso es todo"

Evadirse y olvidarse por un rato de lo subnormal que es y de las pocas salidas que tiene su vida.

Venia a traerlo. Me encanta cuando estos piojos resucitados pagan un pastizal por no mezclarse con la plebe y se les jode el invento.
Esperaban una experiencia única, alejados de las aglomeraciones, del olor a sobaco y el sudor y... Chorprecha!!!!

Que mierda esperaban por 500 euros??? Mesa, silla, copa blue label, recinto privado de 20 metros cuadrados....

Poco les pasó, la verdad

Por 500 euros de mierda a lo mejor esperaban poder ir a mear tranquilos o que les den una botella agua, lo muy flipaos con infulas.

A un concierto se va hipotecado o si no no se va

Seré breve: cada concierto de Bad Bunny es una excelente oportunidad para eliminar con gas letal a los asistentes. Como aquel de La Roca.

Y al final de la gira se mata al propio conejito. Hoguera, por ejemplo, a ver cómo berrea.

Pero dejad que la gente baile.

Ya hay discotecas para eso.

Sin el cínico tinglado macroperidodista progromonguerwoke izmierder hipster vomitivo y dantesco que se ha montado alrededor del pamplinas este, que hace bueno a Ricky Martin o hasta Pitbull.

Editado cobardemente:
Vuelve a las salas, a las cloacas, a los locales cargados de humo y sudor. Ahí está la pureza. Será un nuevo renacimiento. Volveremos a dominar el mundo.

Aquí hay una sala que 2 domingos al mes o así organiza conciertos por 5€. La gracia del asunto es que no sabes quién va a tocar, pero siempre son bandas de rock totalmente espectaculares de primer nivel. He visto grupos que en la puta vida se me hubiera ocurrido y nunca defrauda.

Aquí hay una sala que 2 domingos al mes o así organiza conciertos por 5€. La gracia del asunto es que no sabes quién va a tocar, pero siempre son bandas de rock totalmente espectaculares de primer nivel. He visto grupos que en la puta vida se me hubiera ocurrido y nunca defrauda.

Eso me dijeron del bar Pastís (creo que era ese)

Atrás
Arriba Pie