No me gusta empty, me encantaría decirlo porque me encanta provocar y nada me pondria mas que decirles a mis amigos que me gusta, solo por tocar los cojones.
Mi abuelo era un crack de la musica clásica, hasta que murió, mi madre siempre me recuerda que en los años 60 tras escuchar in disco de los beatles dijo "Estos no llegarán a nada".
¿Si estoy comparando al Benito con ellos? Solo un subnormal lo haría.
Pero esa reacción que tenemos es la misma que la de ellos.
Pongamos un ejemplo....Metallica o Slayer los consideramos putos amos de la musica.....a oídos de nuestros padres o abuelos es incomprensible.
Repetimos patrones.
Yo mas que no gustar o gustar (que no) la sensación que me invade es incomprensión sobre lo que oigo.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y es una realidad. Pero hay una cosa que no has tenido en cuenta, y es cierta evolución musical, acostumbrarse a nuevas tendencias teniendo una base solida musical.
Entiendo que a alguien que solo escuche música clásica, la música contemporánea no le diga nada.
Pero alguien a quién le guste el pop y el rock, va evolucionando al mismo tiempo que los grupos y/o las tendencias, a no ser que se quiera quedar estancado en lo que "ha escuchado toda la vida".
Poniendo un ejemplo, tu no puedes apreciar en su justa medida a MORBID ANGEL, si no tienes una base solida musical, porque así de primeras, MORBID ANGEL son absolutamente desagradables. Pero si tu has mamado MAIDEN, ACCEPT, JUDAS... puedes llegar a asimilar la propuesta de un grupo de Death Metal.
En el caso del reaggetton, no es lo mismo. No es una evolución de nada, es una puta basura que se ha metido en todas las emisoras y las redes para mantener a la juventud subnormal, igual que se metieron toneladas de droga en ciertas partes de España para que la juventud no diera por culo. Es lo mismo.
Nadie que escucha clásica, jazz, metal, flamenco, progresivo incluso pop, es capaz de evolucionar (involucionar), a un estilo como el reaggeton, básicamente porque no hay evolución, no hay nada, es la absoluta carencia de arte y talento.
La gente que consume esa puta mierda solo lo hace para pasarlo bien. De aquí a unos pocos años nadie se acordará del subnormal este de Bud Bunny, y habrá otro producto que "cantará" igual o peor. Y los mismos subnormales seguirán consumiendo esa mierda que les meten por las orejas.
Resumiendo, que la gente que consume esta basura, es gente joven sin bagaje y sin cultura musical, y es más fácil unirse a la masa y ponerse a bailar y soltar subnormalidades de 2 minutos que escuchar un disco de YES.