Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué a la SuperBowl le ha dado este año por promover el hispanoamericanismo anti-Trump?
Hay que entender que son 3 paises en uno, como minimo y hay gente a favor y otra que no reconoce su pais.Lo de los grammys lo entiendo (al igual que los Óscar), pero ignoraba que los mandamases de la Superbowl fuesen anti-Trump.
San Francisco y California. La zona cero del white trashSuperbowl y grammys han querido tocar los cojones a Trump y sus políticas.
La actuación vocalmente repito, es infumable, pero veo bien que en la zona cero del catetismo de un parte de Norteamérica recuerden que un 15% de sus habitantes no lo son, y que hay inmigrantes e inmigrantes.
Unos hacen pais otros lo joden, aqui y allá.
Menudo ictus tiene en la garganta el cabron.

San Francisco y California. La zona cero del white trash![]()
Representa menos del bombo que se le está dando. Estas cosas les están dando valor los panchitos y poco más, por el complejo que tienen.Bueno, a ver si entendemos lo que uno escribe o intenta expresar.
La superbowl, todo lo que representa y ese half time.
Representa menos del bombo que se le está dando. Estas cosas les están dando valor los panchitos y poco más, por el complejo que tienen.
Seguramente los del white trash en el descanso, sabiendo lo que venía, se irián a cagar o cambiarían de canal.
Imagina tú que en el descanso de la champions aparece Benito. ¿Te quedarías viéndolo?
Su mercado está pensado para los USA. La dicción da igual. Los americanos no entenderían lo que dice aunque tuviera acento de Valladolid y hablara como un académico.es un buen disco de ritmos latinos, pero me quedo ojiplatico con su diccion.
Porque tiene una campaña de marketig gigantesca que hace que aquí también se ponga de moda. A ver si te crees que es un artista y compositor. Es un producto prefabricado que cumple los KPI´s que se marque su productora.En España ha vendido 13 estadios, y habia demanda para 13 mas.
Aplica lo mismo que he dicho sobre USA.Ha agotado los estadios de paises como Inglaterra, Holanda o Alemania, explícamelo, yo no lo entiendo.
Fuera de ese exito incomprensible para mi, lo de la superbowl ha sido claramente un movimiento político (se dice que Metallica ya tenian firmado) pero el tema inmigración trump esta creando una serie de tiras y aflojas entre muchos estamentos
Había más nivel vocal en cualquier giliconcurso de eurovisión del forocQue lo escuche mucha gente, no quiere decir nada, porque la mayoría de la gente es idiota.
Comparas a ese despojo con esto, y se te caen los cohones al sueloCon Trump suelo estar de acuerdo al 40%, pero lo clavó ayer respecto a la mierda que cagó el Bunny.
Lo peor que ha parido el descanso de la Super Bowl.
EL nivel del fan medio de este señor:
![]()
Dos chicas se confunden y compran entradas para Bunbury en vez de para Bad Bunny: "Ya decía yo que estaban baratas"
Las entradas para los conciertos de ambos artistas se pueden adquirir en la misma página web y el parecido entre los nombres ha confundido a unas jóvenes.www.heraldo.es
La madre que me parió
No cuadra una puta métrica el hijo de puta.Lo mejor son las profundas y sobrecogedoras letras estructuradas en perfectos hexámetros dactílicos al estilo del mejor Virgilio:
<< Baby yo la quiero como tu
Teta echa, culo echo y actitud
Hoy te voa' buscar ponte la mini
Que hoy te lo meto en el Lamborghini
Trepate encima de mi
Matemos la bellaquera tranquila no se ve pa' afuera
Trepate encima de mi
Mami menea ese culo como si estuviera en el tubo
Capsuliando y bebiendo lean (uh)
Usame de trampolin
Tre-trepate encima y hazme venir
Trepate encima y hazme venir
Tu eres la mas dura del party
No le hace falta nah llega en un Bugatti
Montate en mi bicho como en un Ferrari
Y ese culo es mio ma' yo soy tu Daddy
Súbete encima de mi bebe
Pa' que veas como te bajo
Baby si yo te trabajo
Te llevo quien te trajo
Trepate encima de mi
Matemos la bellaquera tranquila no se ve pa' afuera
Trepate encima de mi
Mami menea ese culo como si estuviera en el tubo
El wason, que paso, carbon bebe
Mueve ese culo como Shakira, soy tu Pique
Me gusta como me lo mamas y te tocas a la vez
No lo piense trepate encima de una vez
Que tu mueres chingando conmigo en ese hotel
La jalo por el pelo (por el pelo ja)
La teta y el culo le muerdo (bebe)
Colombiana me grita parcero
Las amigas las bajo del vuelo
Tranquila compra todo nuevo
Siete putas a lo melo
Champagne no bebo barcerló
Se graban chupandome el huevo
Chingando con miles de mujeres
Eso lo saben ustedes
Quedamos en hoteles en hoteles
Gastando billetes de cienes
Chingamos con miles de mujeres
Cambie de putas en los weekends eso lo saben ustedes
Botamos billetes de cienes
Trepate encima de mi
Matemos la bellaquera tranquila no se ve pa' afuera
Trepate encima de mi
Mami menea ese culo como si tubiera en el tubo
Ando en Miami indicando con 3 mamis que son modelos
(Que son modelos)
Dos se quitaron la ropa una tiene su boca en mi webo
Ya se quemaron entre blones (blones)
Codeina y un vaso con hielo
Estamo sonando en un parkiadero
Carbon Fiber contanto dinero
Sigue bailando desnua (desnua)
Pasa el fuego que voy a prenderlo
Te subiste a mi carro pa' hacerlo
Tus amigas tambien se vinieron (skrt skrt)
Baby yo la quiero como tu
Teta echa, culo echo y actitud
Hoy te salgo a buscar ponte la minni
Que te lo meto en el Lamborgini
Trepate encima de mi
Matemos la bellaquera tranquila no se ve pa' afuera
Trepate encima de mi
Mami menea ese culo como si tubiera en el tubo >>
Asombroso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.