Bad Bunny

¿Por qué a la SuperBowl le ha dado este año por promover el hispanoamericanismo anti-Trump?

¿Por qué a la SuperBowl le ha dado este año por promover el hispanoamericanismo anti-Trump?

Superbowl y grammys han querido tocar los cojones a Trump y sus políticas.

La actuación vocalmente repito, es infumable, pero veo bien que en la zona cero del catetismo de un parte de Norteamérica recuerden que un 15% de sus habitantes no lo son, y que hay inmigrantes e inmigrantes.
Unos hacen pais otros lo joden, aqui y allá.

Menudo ictus tiene en la garganta el cabron.

Lo de los grammys lo entiendo (al igual que los Óscar), pero ignoraba que los mandamases de la Superbowl fuesen anti-Trump.

Lo de los grammys lo entiendo (al igual que los Óscar), pero ignoraba que los mandamases de la Superbowl fuesen anti-Trump.
Hay que entender que son 3 paises en uno, como minimo y hay gente a favor y otra que no reconoce su pais.

Superbowl y grammys han querido tocar los cojones a Trump y sus políticas.

La actuación vocalmente repito, es infumable, pero veo bien que en la zona cero del catetismo de un parte de Norteamérica recuerden que un 15% de sus habitantes no lo son, y que hay inmigrantes e inmigrantes.
Unos hacen pais otros lo joden, aqui y allá.

Menudo ictus tiene en la garganta el cabron.
San Francisco y California. La zona cero del white trash :lol:

San Francisco y California. La zona cero del white trash :lol:

Bueno, a ver si entendemos lo que uno escribe o intenta expresar.

La superbowl, todo lo que representa y ese half time.

Dudo que haya algo mas norteamericano que eso.

De todos modos me importa una mierda, bad bunny, trump y la superbowl esa de los cojones.

Bueno, a ver si entendemos lo que uno escribe o intenta expresar.

La superbowl, todo lo que representa y ese half time.
Representa menos del bombo que se le está dando. Estas cosas les están dando valor los panchitos y poco más, por el complejo que tienen.

Seguramente los del white trash en el descanso, sabiendo lo que venía, se irián a cagar o cambiarían de canal.

Imagina tú que en el descanso de la champions aparece Benito. ¿Te quedarías viéndolo?

Representa menos del bombo que se le está dando. Estas cosas les están dando valor los panchitos y poco más, por el complejo que tienen.

Seguramente los del white trash en el descanso, sabiendo lo que venía, se irián a cagar o cambiarían de canal.

Imagina tú que en el descanso de la champions aparece Benito. ¿Te quedarías viéndolo?

Es un tema que me descoloca bastante.
Yo ya te digo que con este tio, pese a que musicalmente su último disco es un buen disco de ritmos latinos, pero me quedo ojiplatico con su diccion.

En España ha vendido 13 estadios, y habia demanda para 13 mas.

Ha agotado los estadios de paises como Inglaterra, Holanda o Alemania, explícamelo, yo no lo entiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fuera de ese exito incomprensible para mi, lo de la superbowl ha sido claramente un movimiento político (se dice que Metallica ya tenian firmado) pero el tema inmigración trump esta creando una serie de tiras y aflojas entre muchos estamentos

Vivimos rodeados de idiotas que consumen lo que el establishment manda, es fácil de comprender.

Que lo escuche mucha gente, no quiere decir nada, porque la mayoría de la gente es idiota.

es un buen disco de ritmos latinos, pero me quedo ojiplatico con su diccion.
Su mercado está pensado para los USA. La dicción da igual. Los americanos no entenderían lo que dice aunque tuviera acento de Valladolid y hablara como un académico.

Tampoco entienden a los raperos y mira que bien les va y lo que venden.

Caja de ritmos y a correr.
En España ha vendido 13 estadios, y habia demanda para 13 mas.
Porque tiene una campaña de marketig gigantesca que hace que aquí también se ponga de moda. A ver si te crees que es un artista y compositor. Es un producto prefabricado que cumple los KPI´s que se marque su productora.
Ha agotado los estadios de paises como Inglaterra, Holanda o Alemania, explícamelo, yo no lo entiendo.
Aplica lo mismo que he dicho sobre USA.

Fuera de ese exito incomprensible para mi, lo de la superbowl ha sido claramente un movimiento político (se dice que Metallica ya tenian firmado) pero el tema inmigración trump esta creando una serie de tiras y aflojas entre muchos estamentos

No es política. Es el mercado protegiendo la inversión y sus productos dirigidos a un mercado concreto. El latino.

Estamos de vuestro lado chicos. No estamos dispuestos a que os echen del país. ¿Quién si no va a consumir la mierda de producto que hemos diseñado si no sois vosotros? ¿los muertos de hambre de vuestros países de origen? Vamos a defenderos que tenemos que recuperar los miles de millones invertidos en marketing.

Editado cobardemente:
Con Trump suelo estar de acuerdo al 40%, pero lo clavó ayer respecto a la mierda que cagó el Bunny.
Lo peor que ha parido el descanso de la Super Bowl.

Con Trump suelo estar de acuerdo al 40%, pero lo clavó ayer respecto a la mierda que cagó el Bunny.
Lo peor que ha parido el descanso de la Super Bowl.
Comparas a ese despojo con esto, y se te caen los cohones al suelo

Atrás
Arriba Pie