Bad Bunny

Captura de pantalla 2025-11-23 172146.webp

No puedo sino estar completamente de acuerdo con el artículo de "Rolling Stone".
Este año su talento ha quedado acreditado de forma incontestable. No es sencillo hacer gala de su patria y su música, respetando sus bases, sus raíces, y al mismo tiempo darle el toque personal y convertirlo en algo fresco y absolutamente internacional y exitoso.
Ya no es solo la historia de un reponedor de supermercado que logra convertirse en leyenda del trap. Es que ya es todo un género musical por sí solo.

"La vida es una fiesta que un día termina...
y fuiste tú mi baile inolvidable..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Desmond Humes estoy esperando tu ladrillo de 50.000 palabras con muchas fotos acerca del premio que ganó anoche el tipo este. Deja de percutirte colombianas y ponte al lío, por favor.

@Desmond Humes estoy esperando tu ladrillo de 50.000 palabras con muchas fotos acerca del premio que ganó anoche el tipo este. Deja de percutirte colombianas y ponte al lío, por favor.

El día que le den premios a título póstumo será un gran día.

El día que le den premios a título póstumo será un gran día.

Había un artículo con un título muy lol que decia:

Bad bunny gana el primer Grammy a mejor disco a un trabajo cantado en ¿Castellano?.

Otro gran momento se produjo con su sorpresiva aparición el el ROYAL RUMBLE de 2022, donde, gracias sin duda a su talento y esfuerzo, pudo eliminar a varios luchadores de primera fila:

Habría que ver si los hubiera pillado más frescos, salió con ventaja. Aún así muchísimo mérito acabar con esos morlacos, fue más que por fuerza por técnica y sacar partido de los errores de sus rivales fruto del cansancio.

Podría pasarse a la UFC, ahí si podria ganar, porque va por peso y los arbitros son menos permisivos

@Desmond Humes por favor, cobarde, da la cara. Yo de verdad que intento apreciar a este artista ya que mi señora es bastante regetonera, pero es que estoy viendo la actuación de Bad Bunny en la super bowl anoche y no hay por donde cogerla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es la peor voz que he escuchado jamás en un músico profesional, no he podido pasar de la primera canción. Eso no es cantar, eso no es música, es un retrasado mental balbuceandlo.

Change my mind.

Vaya sacada de chorra de Benito.

Raro, raro raro que a esas buenas personas de Massachusetts no les guste el regetón del carallo.

Decepción que el ICE no entrara durante la actuación al campo de juego, un par de cientos de detenidos en una sola intervención. Trumpo dimisión!

He visto la actuación de bud bunny en la super bowl y parece un discapacitado intentando hacer algo.

En serio ese tipo mueve masas con esa voz??! No es un tema de estilo o técnica, es de sentido común.

Es muy flipante.

He visto la actuación de bud bunny en la super bowl y parece un discapacitado intentando hacer algo.

En serio ese tipo mueve masas con esa voz??! No es un tema de estilo o técnica, es de sentido común.

Es muy flipante.
¿Pero has podido terminar la actuación entera? Le habré dado como 4 ó 5 intentos y no he llegado ni a la mitad.

¿Pero has podido terminar la actuación entera? Le habré dado como 4 ó 5 intentos y no he llegado ni a la mitad.
La he pasado rápido porque me daba mucha vergüenza ajena... de verdad que lo estaba pasando mal por el chaval este, porque como ya he dicho, era como ver una persona con problemas cognitivos intentando hacer algo serio y bueno, uno lo mira como con cierta lástima y comprensión.

Luego ya la gente que escucha eso es otro tema aparte.

No pongo en duda que dentro del estilo de mierda este, dicho con todos los respetos, habrá gente capaz dentro de su subnormalidad de hacer algo parecido a música en condiciones gracias al autotune y a esos filtros tan naturales. Y como ya digo, yo esta putísima mierda que hacen la respeto, pero que no logro encontrarle el punto.

Debe ser algo así como a la gente que le gusta mucho comer, pues probar la mierda, que como que no, que no entra. Pues lo mismo.

No hay por donde coger esa voz, pero esos primeros segundos con el hablando de manera ininteligible me hicieron reír.

Ha sido una de esas bofetadas de realidad al americano cateto y reírse de Trump en uno de los acontecimientos mas americanos posible.

Detecto el talento musical aunque el estilo o artista no me guste. Con Benito lo tengo estropeado.Pero lo que hizo ayer es de tener cojones. Un troleo épico.

Fue la actuación mas vista de laa historia de las Superbowls , me he hice viejo.

Editado cobardemente:
Que a este tío que no sabe ni cantar, lo pongan a actuar en una historia así como si fuera Michael Jackson en vida o que se yo y que en los últimos Grammy le hayan dado 3 o 4 premios (aunque los Grammy hace mil años que son una puta broma), da muestras del estado en el que está la música actualmente, bien jodida.

La actuación es cojonuda en cuanto a coreografía, invitados.... Y es una hostia a mano abierta a un sector de norteamericanos. El problema es que la protagoniza un subnormal. Imaginad una actuación como esta con alguien que sepa cantar.

Yo me quedo con Green Day, cantando, con un par de cojones American Idiot antes que saliera el subnormal.

Ha sido una de esas bofetadas de realidad al americano cateto y reírse de Trump en uno de los acontecimientos mas americanos posible.

Pero lo que hizo ayer es de tener cojones. Un troleo épico.

Siii nuveaaa troooomp está aun temblando de la bofetada.
Una bofetada de realidad, espero que ahora reflexionen, despues de que un tipo vestido de payaso mezclado con novio de boda gitana y algo de locomia, dijera algo.

Lo motivao que sois los subnormales

Editado cobardemente:

Mucho hate pero entre tanta gente y habiendo armas de por medio, nadie tuvo los cojones de apretar el gatillo y ser un verdadero eroe.

Solo me explico esta mierda porque la NFL quiere captar aficionados latinos para su fúrgal americano, por lo demás NO LO ENTIENDO.

Hola amigos. Con esto de seguir a percusionistas en mi Instagram (muchos de ellos hispanos) llevo un par de días siendo asaltado con vídeos de este subnormal y su actuación del Supertazón :lol:

Veo este hilo y después de leeros vengo a decir que ya lo que te explota la cabeza después de todo es ver que, además de la actuación de @Benito , también Lady Gaga cantó su último hit en versión latina, ése que tiene con el Bruno Mars, que es como si mezclas el chocolate con marisco :lol:

Están todos los hispanos on fire como si hubieran conquistado el culmen de la cultura mundial. Cuando es sólo un puto partido de fútbol de empujones y agarrones.

Vaya complejo que tienen.

Editado cobardemente:
Mucho hate pero entre tanta gente y habiendo armas de por medio, nadie tuvo los cojones de apretar el gatillo y ser un verdadero eroe.

Los adoradores de Satanás siempre saben lo que se hacen, todo sucedió en California y en la ciudad de San Francisco quicir en WokeLand y en la capital de USA de los mericones, seguro que Ricky Martin al saber donde era fue actuar gratis, solo faltó Kamala junto a Lady Gaga y Biden saliendo de una tarta con el niño detenido por el ICE. Es en Utah y no salen vivos del estadio esa panda de desviados.

Atrás
Arriba Pie