Bad Bunny

Si bunny se llamase Ben Martin y hubiera nacido en machachuset, todos diríamos que es el mayor genio de la música en toda la historia, pero como se llama Benito Martinez nos parece poca cosa

Las moscas apenas tienen memoria en su chip central, por eso intenta lo mismo una y mil veces, su éxito como especie es la cantidad, la capacidad de reproducir su adn, por eso no entendemos que vuelva una y otra vez al lugar donde va a morir, es como si un ser humano se metiera en la cueva de un oso grizli y en vez de huir de la cueva diera vueltas alrededor del oso, hasta ser finiquitado

Lo que quiero decir, @Trujamán y @Lord90s , es que las moscas no tienen la capacidad de actuar teniendo en cuenta antecedentes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le pega hacer una serie de narcos.



Pues es que los Beatles son una caca sobrevalorada y aburrida. Y no estoy de broma.

Pero por favor, como vas a decir eso de los bidels? Estás craisi? Vale que aburran a las piedras y que llevaran look de subnormales, pero eran unos genios, porque lo dice la gente
 
Me pongo palote solo de pensar en el pedazo de follada que se va a pegar después del concierto.
 
Que es marica, las mujeres solo van para prepararle las clenchas.
 
Si no se entiende nada de lo que canta en las canciones de estudio, en directo tiene que ser una auténtica locura tratar de entender algo, como decía ARKAN. Aunque bien es cierto que tiene que ser cosa de no tener el oído acostumbrado a esas mierdas cosas. Mis hijos, sobre todo el chico, escucha música de esta de jóvenes de ahora y yo no me entero de nada, pero él se las sabe todas, tendrá el oído acostumbrado. También es cierto que habla igual que ellos, no se le entiende una mierda y hay que preguntarle tres veces las cosas para medio enterarte de lo que dice.
 
Las moscas apenas tienen memoria en su chip central, por eso intenta lo mismo una y mil veces, su éxito como especie es la cantidad, la capacidad de reproducir su adn, por eso no entendemos que vuelva una y otra vez al lugar donde va a morir, es como si un ser humano se metiera en la cueva de un oso grizli y en vez de huir de la cueva diera vueltas alrededor del oso, hasta ser finiquitado

Lo que quiero decir, @Trujamán y @Lord90s , es que las moscas no tienen la capacidad de actuar teniendo en cuenta antecedentes

Eso es verdad
 
Si no se entiende nada de lo que canta en las canciones de estudio, en directo tiene que ser una auténtica locura tratar de entender algo, como decía ARKAN. Aunque bien es cierto que tiene que ser cosa de no tener el oído acostumbrado a esas mierdas cosas. Mis hijos, sobre todo el chico, escucha música de esta de jóvenes de ahora y yo no me entero de nada, pero él se las sabe todas, tendrá el oído acostumbrado. También es cierto que habla igual que ellos, no se le entiende una mierda y hay que preguntarle tres veces las cosas para medio enterarte de lo que dice.
El hijo de puta del Gus Gunny este no tendría que pasar pruebas para que le dieran discapacidades varias.

No entiendo esa necesidad o esa moda de muchos jóvenes de hablar en latino, de parecer retrasados y de menospreciar su cultura y su lengua. No somos bros, somos coleguitas. No me jodas.
 
El hijo de puta del Gus Gunny este no tendría que pasar pruebas para que le dieran discapacidades varias.

No entiendo esa necesidad o esa moda de muchos jóvenes de hablar en latino, de parecer retrasados y de menospreciar su cultura y su lengua. No somos bros, somos coleguitas. No me jodas.
Los míos no hablan en latino, hablan en español pero no se les entiende porque hablan muy rápido y no vocabularizan, que diría @curro jimenez .
 
Otro adefesio bajocultural subnormaloide aupado por la Internacional Izmierder.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Freddie Mercury de esta era.

Pero con la diferencia de que el tal alfredy jamás mostró cariño por las Canarias....platanito.



Ver el archivos adjunto WhatsApp Video 2026-06-07 at 19.09.01.mp4





Como todos sabemos a estas alturas, el álbum más escuchado de era digital es la obra maestra: "Un verano sin ti"
Pero el hecho que me llama la atención es que cada vez que veo el dato publicado en algún sitio compruebo que sigue aumentando aún más distancia con sus perseguidores.



Captura de pantalla 2026-06-06 172031.webp


4 billones de escuchas de diferencia (y subiendo) lo hace ya prácticamente inalcanzable.
Los principales motivos son dos. Uno es la gran cantidad de canciones del álbum (23), donde no hay ni un tema malo y en cambio sí grandes clásicos como "Moscow mule", "Tití me preguntó", "Callaíta", "Ojitos lindos", "El efecto", "Me porto bonito", "Un verano sin ti"... y tantos otros.


Captura de pantalla 2026-06-07 185348.webp


El segundo motivo es que son canciones muy "vivas", especialmente en los veranos donde el álbum siempre vuelve a los primeros puestos de las listas de más escuchados, incluso cuatro años después.

Parece que hay récord para bastantes años, y tanto el álbum más vendido de la historia, como el álbum más "estrimeado", están en buenas manos:1:
 
Vaya tochos para intentar justificar a este esperpento alzado por las élites y sostenido por millones de subnormales.

Una lo justifica en redes "es que está haciendo hablar al mundo". Señora, por favor, que bochorno que la gente vea a tal abanderado de nuestra lengua.
 
Yo no puedo estar más alejado de esas cloacas donde resuena, pero me gusta resaltar lo títere y basura que es siempre que puedo, para eso pago el premium.
 
Me apeo de la burra. Ni siquiera le echáis huevos a una "discusión". Sois unas mariconas, y unos foreros lamentables, pero estáis en clara superioridad numérica, las cosas como son.
Otro hilo fallido, como el de Sarita Montiel
Buenas noches.
 
The weekend es un artistazo...extraño que no esté Drake, es otro de los jefes de la musica de los últimos años.

De todas maneras puedo entender que en los paises de habla hispana lo pete...pero en global? Que cosas...
 
Atrás
Arriba Pie