Bad Bunny

Me apeo de la burra. Ni siquiera le echáis huevos a una "discusión". Sois unas mariconas, y unos foreros lamentables, pero estáis en clara superioridad numérica, las cosas como son.
Otro hilo fallido, como el de Sarita Montiel
Buenas noches.

¿Pero que discusión va a admitir un mamarracho que lo único que hace es un espectáculo de luces y colores? Si no vocaliza un cagarro y ni siquiera canta con su voz original, a capela no le sale la voz de los talones. Es un producto progre woke que tiene letras de mierda donde fomentan la promiscuidad, el hedonismo y el nihilismo para destrozar a una juventud aborregada. Resumiendo, es una pila de mierda más grande que el cañón del colorado.

Si me dices otro cantante o grupo puede haber debate, pero es que habiendo por medio un reggaetonero, joder, es pedir peras al olmo.
 
Pero con la diferencia de que el tal alfredy jamás mostró cariño por las Canarias....platanito.



Ver el archivos adjunto 221959





Como todos sabemos a estas alturas, el álbum más escuchado de era digital es la obra maestra: "Un verano sin ti"
Pero el hecho que me llama la atención es que cada vez que veo el dato publicado en algún sitio compruebo que sigue aumentando aún más distancia con sus perseguidores.



Ver el archivos adjunto 221954


4 billones de escuchas de diferencia (y subiendo) lo hace ya prácticamente inalcanzable.
Los principales motivos son dos. Uno es la gran cantidad de canciones del álbum (23), donde no hay ni un tema malo y en cambio sí grandes clásicos como "Moscow mule", "Tití me preguntó", "Callaíta", "Ojitos lindos", "El efecto", "Me porto bonito", "Un verano sin ti"... y tantos otros.


Ver el archivos adjunto 221955


El segundo motivo es que son canciones muy "vivas", especialmente en los veranos donde el álbum siempre vuelve a los primeros puestos de las listas de más escuchados, incluso cuatro años después.

Parece que hay récord para bastantes años, y tanto el álbum más vendido de la historia, como el álbum más "estrimeado", están en buenas manos:1:

Desmond por favool, poné el tema que para ti sea el mas bacan y berraco de bart bunny.

A vel si pol ahí puedo yo extlael algo
 
¿Pero que discusión va a admitir un mamarracho que lo único que hace es un espectáculo de luces y colores?

Pues igual que las otras 25 veces que has dicho exactamente lo mismo. Que eres un cansino de los cojones y que no aportas una puta mierda en el subforo, salvo hacer la crítica fácil y llevarte el like fácil de miliki y los payasos.
Bien por ti.
 
Me apeo de la burra. Ni siquiera le echáis huevos a una "discusión". Sois unas mariconas, y unos foreros lamentables, pero estáis en clara superioridad numérica, las cosas como son.
Otro hilo fallido, como el de Sarita Montiel
Buenas noches.

¿Pero quieres dejar de justificar musicalmente a este esperpento que ha sido aupado por todas las culonas de microcerebro y tetas operadas de hispanoamérica, los niñatos pijomainstream, y los cínicos izmierders anti-Trump?
 
Editado cobardemente:
Me gustaría que @Desmond Humes intentara justificar por qué un tema como el que pongo a continuación debería ser apreciado. Fuera de coñas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre, esta es casi la mejor que tiene, estribillo pegadizo y tal con toque salsero; pero ya.
 
Me gustaría que @Desmond Humes intentara justificar por qué un tema como el que pongo a continuación debería ser apreciado. Fuera de coñas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Información general
Letra
Nueva Yol
Si te quieres divertir
Con encanto y con primor
Solo tienes que vivir (¿Pa' dónde?)
Un verano en Nueva York (Nueva York)
Si te quieres divertir
Con encanto y con primor (¿Pero qué es esto?)
Solo tienes que vivir (¿Y este frío?)
Un verano en Nueva York (un ratito na' má')
Ey, ey, ey, 4 de julio, 4th de July
Ando con mi primo, borracho, rulay
Los mío' en El Bronx saben la que hay
Con la nota en high por Washington Heights
Willie Colón, me dicen "el malo", ey
Porque pasan los año' y sigo dando palo'
Vendiendo disco' como cuadro' Frida Kahlo
El perico es blanco, sí, sí
El tusi rosita, eh, eh
No te confunda', no, no
Mejor evita, ey
Un shot de cañita en casa de Toñita
Y PR se siente cerquita
Sí, sí, sí
Tengo el campeonato, nadie me lo quita
¿Cómo Bad Bunny va a ser rey del pop, ey
Con reggaetón y dembow? Ey
Con reggaetón y dembow, sí
Con reggaetón y dembow
¿Cómo Bad Bunny va a ser rey del pop, ey
Con reggaetón y dembow?
Me siento como el Lápiz en "Capea El Dough"
Cuando yo nací, fue que nació el flow
De lao' a lao', ping-pong
Un flow pesao', Big Pun
Con silenciador les robamo' las gata'
James Bond, ey
Yo estoy en la mía, no tengo adversario, no
Con Los Yankee' y Los Met', Juan Soto
A correr, que otra ve' la sacamo' 'el estadio (ey)
Si te quieres divertir (ey, ey, ey, ey, ey, eye, ey)
Con encanto y con primor (ey, ey, ey, ey, ey, eye, ey)
Solo tienes que vivir (ya mismo nos vamo')
Un verano en Nueva (un ratito má', un ratito)
Shh, cuidao', que nadie nos escuche
Shh, cuidao', que nadie nos escuche
Shh, cuidao', que nadie nos escuche
Shh, cuida-
Tú tiene' piquete, mami, yo también
Tú estás buena, yo estoy bueno también
Huelo rico y ando con los de cien
Si tú lo quiere', lo tiene' que mover
Tú tiene' piquete, mami, yo también
Tú estás buena, yo estoy bueno también
Huelo rico y ando con los de cien
Si tú lo quiere', lo tiene' que mover
Lo tiene' que move'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'
Lo tiene' que move'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'
Lo tiene' que move'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'
Lo tiene' que move'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'
Shh
 
Pues igual que las otras 25 veces que has dicho exactamente lo mismo. Que eres un cansino de los cojones y que no aportas una puta mierda en el subforo, salvo hacer la crítica fácil y llevarte el like fácil de miliki y los payasos.
Bien por ti.

¿Y qué aportas tú? ¿Datos de los millones de subnormales que van a sus conciertos y lo escuchan en Spotify? Que ya te lo han dicho veinte mil veces y luego vienes llamando cansina a la gente, que el McDonald's tiene millones de consumidores diarios y no por ello deja de ser una mierda de comida.

Brrr brrr, que tienes cuarenta palos :lol: , hasta el Chiquilicuatre era más serio en su parodia.
 
Editado cobardemente:
¿Y qué aportas tú? ¿Datos de los millones de subnormales que van a sus conciertos y lo escuchan en Spotify? Que ya te lo han dicho veinte mil veces y luego vienes llamando cansina a la gente, que el McDonald's tiene millones de consumidores diarios y no por ello deja de ser una mierda de comida.

Brrr brrr, que tienes cuarenta palos :lol: , hasta el Chiquilicuatre era más serio en su parodia.

Pero cabrón cómo vas a comparar, que tú eres la risión, que ayer eras nazi, hoy vampair, y mañana lo que te digan:lol:
Resulta que en todos los hilos haciendo el payaso y en este me vienes de adalid de la moral… ponte a comer polla, anda ya hombre.

Y todo esto sin entrar en el baño de tu abuela, o cómo te hiciste caquita nada más pasar migración Colombia cuando ya solo tenias pussy alrededor…
Y estos otros payasos no sé ni quiénes son, así que al menos si te voy a reconocer la veteranía en el tema del retraso.
 
Pero cabrón cómo vas a comparar, que tú eres la risión, que ayer eras nazi, hoy vampair, y mañana lo que te digan:lol:
Resulta que en todos los hilos haciendo el payaso y en este me vienes de adalid de la moral… ponte a comer polla, anda ya hombre.

Y todo esto sin entrar en el baño de tu abuela, o cómo te hiciste caquita nada más pasar migración Colombia cuando ya solo tenias pussy alrededor…
Y estos otros payasos no sé ni quiénes son, así que al menos si te voy a reconocer la veteranía en el tema del retraso.

Joder, recapitulando no me di cuenta lo buen forero que soy :lol: .

Lo siento Desmon, creí que todo era una forma de integrarte con las canijas que te follas, ellas escucharán esa música y dije, bueno, les baila un poco el agua, no iba a imaginar que acabases padeciendo el síndrome musical de Estocolmo y defendiendo a capa y espada a cualquiera que ose tocarte a Benito.

Si un hombre decide perrear sin hacerle daño a nadie solo queda aceptarlo.
 
Si volvéis a releer los posts donde defiendo a capa y espada a bad bony, podréis comprobar que efectivamente solo existen en vuestra cabeza.
Ya me echaréis de menos cuando no sobreviva los ataques de helicópteros suisidas del día 27. O 28.
 
Editado cobardemente:
Realmente si queréis un debate con el debéis aportar mejores argumentos que el que no vocaliza ( metemos al 60% del género metalero) o que gusta a todo el mundo.

Lo dice uno que me atrae 0 su manera de cantar, que no su musica del ultimo disco.

Podría escucharlo eliminado la pista de voz.


Pero me recuerda todo un poco a las críticas a los grupos rock por ruidosos en los 60.
Y si, existió musica peor, la makina de los 90

Cuando acabe la tanda interminable el fomo bajará, y la industria dará por culo con otre.


Los gramys y superbowl estot seguro que ha sido por tocar las pelotas a trumpo

El otro dia viendo el concierto de Cure pensaba ...joder...esto es musica.

Básicamente la musica es una expresión artística que debe emocionar y eso puede pasar con Daft punk, Slayer o Concha piquer.
 
Editado cobardemente:
Detecto el talento musical aunque el estilo o artista no me guste.


Pero por Dios...
Es posible que pueda haber alguien por el foro más absolutamente GILIPOLLAS que el puto subnormal del memo este?
Porque es lícita la duda al leer perlas como esta, así como sus pseudocríticas en el hilo de flimins en el surforo cine, por no mentar su absoluta devoción por todo lo mainstream dándoselas de underground y malditista, y es que NO HABREMOS DE OLVIDAR que aquí el personaje no deja de ser un PUTO ENANO ACONDROPLÁSICO, inculto, fans-grupi de bonoVox el de udós, amén de proporcionador oficial del foro en UBERMAMAZOS DE ALTURA en la modalidad de ZANCO-LIBRE, y por supuesto, GALLINÁCEA como CORMORÁN MOÑUDO a los cincuentaypico palos que gasta.

Sí, yo pago bien a gusto internec y sufrago el foro por el derroche de cromosomas que proporciona un verdadero GILIPOLLAS INTEGRAL como este van repartiendo a diestra y siniestra.

Es fuerte la repulsión y el asco que provoca?
SÍ.
Es justo y necesario que este engendro se nos muestre tal y como es en cada puta intervención suya?
NO. PERO SE AGRADECE IGUALMENTE.

Y ahora despliega tus alas y vuela libre hacia alguna cabaña en el monte, y una vez allí no olvides electrocutarte al meter el moño en un enchufe del susto al ver el hostiazo de la factura del agua cuando te llegue, ASQUEROSO.


Bueno, por no salirnos del hilo. Qué hijoputa con ganas hay que ser para dar pábulo ninguno al subnormal asqueroso del barbani de los cojones.
 
Mira, yo mido mis palabras, y hay que leer literalmente lo que escribo, no vale leer en diagonal.
He escuchado mas musica y estilos de los que tu vas a hacerlo en 3 vidas.
Pero HIJODEPUTA, eres consciente de que mides 1,52 sin zancos, tienes patinete, coleta moñuda canosa y vas dando más asco por la vida que una cucaracha rubia teñida, y que como todo buen puto enano (físico y mental) vas dando una guerra que si cualquier persona de bien se te cruza un día un poco torcido te aplasta sin conmiseración como se aplasta a una cucaracha?

ERES CONSCIENTE, HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA?
 
Realmente si queréis un debate con el debéis aportar mejores argumentos que el que no vocaliza ( metemos al 60% del género metalero) o que gusta a todo el mundo.

Lo dice uno que me atrae 0 su manera de cantar, que no su musica del ultimo disco.

Podría escucharlo eliminado la pista de voz.


Pero me recuerda todo un poco a las críticas a los grupos rock por ruidosos en los 60.
Y si, existió musica peor, la makina de los 90

Cuando acabe la tanda interminable el fomo bajará, y la industria dará por culo con otre.


Los gramys y superbowl estot seguro que ha sido por tocar las pelotas a trumpo

El otro dia viendo el concierto de Cure pensaba ...joder...esto es musica.

Básicamente la musica es una expresión artística que debe emocionar y eso puede pasar con Daft punk, Slayer o Concha piquer.

Pero qué ABSOLUTO y PERFECTO GILIPOLLAS e HIJOPUTA alcanzas a llegar a ser, REDIÓS.
 
Realmente si queréis un debate con el debéis aportar mejores argumentos que el que no vocaliza ( metemos al 60% del género metalero) o que gusta a todo el mundo.

Lo dice uno que me atrae 0 su manera de cantar, que no su musica del ultimo disco.

Podría escucharlo eliminado la pista de voz.


Pero me recuerda todo un poco a las críticas a los grupos rock por ruidosos en los 60.
Y si, existió musica peor, la makina de los 90

Cuando acabe la tanda interminable el fomo bajará, y la industria dará por culo con otre.


Los gramys y superbowl estot seguro que ha sido por tocar las pelotas a trumpo

El otro dia viendo el concierto de Cure pensaba ...joder...esto es musica.

Básicamente la musica es una expresión artística que debe emocionar y eso puede pasar con Daft punk, Slayer o Concha piquer.

La makina de los 90 peor que el reggaeton?????? Eres un desalmado hijo de puta para decir eso, por algunas canciones malas que hubiese, que las hay en cualquier género musical por bueno que sea, las hay a patadas mejores que lo que cacarean estos subnormales alzados a deidades, guitar spell le da vueltas a cualquier tema reggaetonero.

Hay artistas que no me gustan y obviamente tiene que ver el paso del tiempo y que a todos nos gusta más lo de nuestra juventud, eso es innegable, pero es que el reggaeton empezó ya a introducirse cuando era joven y nunca me gustó, nunca. Aún con eso había algo pasable en esas primeras canciones que llegaban, no digo que fuesen buenas, pero no eran extremadamente repelentes.

A mí personalmente hay artistas de otros géneros que no me gustan, Rosalía es una de ellas, no quita para saber que hay más talento en la mayoría de sus canciones que en todas las discografías juntas de todos los reggaetoneros.

Ponte en 4k papi chulo.
 
La makina de los 90 peor que el reggaeton?????? Eres un desalmado hijo de puta para decir eso, por algunas canciones malas que hubiese, que las hay en cualquier género musical por bueno que sea, las hay a patadas mejores que lo que cacarean estos subnormales alzados a deidades, guitar spell le da vueltas a cualquier tema reggaetonero.

Hay artistas que no me gustan y obviamente tiene que ver el paso del tiempo y que a todos nos gusta más lo de nuestra juventud, eso es innegable, pero es que el reggaeton empezó ya a introducirse cuando era joven y nunca me gustó, nunca. Aún con eso había algo pasable en esas primeras canciones que llegaban, no digo que fuesen buenas, pero no eran extremadamente repelentes.

A mí personalmente hay artistas de otros géneros que no me gustan, Rosalía es una de ellas, no quita para saber que hay más talento en la mayoría de sus canciones que en todas las discografías juntas de todos los reggaetoneros.

Ponte en 4k papi chulo.
Lol....esto es insufrible musicalmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De largo peor que eso
 
Lol....esto es insufrible musicalmente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De largo peor que eso


Es música para bailar gente joven, pero al menos no toman a la gente por idiota con letras sexualizadas y rimas forzadas de párvulos.

Dale, dale Don, dale, pa que se muevan las yales, pa activar los anormales.
 
Atrás
Arriba Pie