bahia rock festival en Santoña el 18 de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ejercito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ejercito

Guest
Hola:
El viernes 18 de agosto teneis una cita en la bella localidad cantabra de Santoña, con el bahia rock festival.
Barricada, dikers, motel forever, The birras y 57 grados.
Habra zona de acampada, degustacion de anchoas, la playa y la hermosa bahia al lado, un grandisimo espectaculo en un pareje inolvidable.
Y todo por 13,5€ la entrada.
Mas info en www.bahiarockfestival.com
Os esperamos.
 
Gracias por la informacion a ver si se apunta mucha peña del foro

Muy seguro estara de puta madre
 
ejercito rebuznó:
Hola:
El viernes 18 de agosto teneis una cita en la bella localidad cantabra de Santoña, con el bahia rock festival.
Barricada, dikers, motel forever, The birras y 57 grados.
Habra zona de acampada, degustacion de anchoas, la playa y la hermosa bahia al lado, un grandisimo espectaculo en un pareje inolvidable.
Y todo por 13,5€ la entrada.
Mas info en www.bahiarockfestival.com
Os esperamos.

Va a ir tu puta madre, cuando vaya gente fresca y que den tiza pues si.


Y además cobrando?


JajAJajAJajAJa púdrete hijo de puta.
 
Antes de internet los retrasados y cortos mentales no podian salir a luz, ahora les das un teclado y aparecen personajes como Cipres Hill.
El pobre aparte de tener sus facultades mentales mermadas, utiliza el termino Hijo de puta con mucha facilidad, ya que lo aprendio muy rapidamente, cuando ya de pequeño se lo llamaban en su barrio.

Gratis murio, y regalado esta en coma, bueno, solo tu madre que esta de rebajas.
 
ejercito rebuznó:
Hola:
El viernes 18 de agosto teneis una cita en la bella localidad cantabra de Santoña, con el bahia rock festival.
Barricada, dikers, motel forever, The birras y 57 grados.
Habra zona de acampada, degustacion de anchoas, la playa y la hermosa bahia al lado, un grandisimo espectaculo en un pareje inolvidable.
Y todo por 13,5€ la entrada.
Mas info en www.bahiarockfestival.com
Os esperamos.

Gracias por la información, es usted un buen jefe de prensa :D


De todas formas me queda bastante a desmano...
 
el cartel es un poco penoso.
Barrigada están acabados, haciendo versiones de sus mismas canciones a lo julay, y Dikers?? eso es algo de pollas? si, de chupársela al Drogas para sacar un disco

bazofia!


aunque me estaba imaginando a un mogollón de mullets comiendo anchoas al ritmo de NO HAY TREGUA, y me estaba partiendo el culo
 
Cola Cao rebuznó:
Lo mejor de esa villa son las vistas :mrgreen:

No, te equivocas. Lo mejor de Santoña son las anchoas:

anchoas.jpg
 
Y lo mejor de LAredo: LAs vistas a Santoña.

Bueno que ya queda poco, a ver si os animais chicos y chicas, por cierto, aqui que mola mucho el rollo ligoteo y pille guarro, unas pavas han mandado una foto en bikini diciendo que van a ir al concierto y que han prometido que pillaran con uno. Yo creo que han cometido un error mandando la foto, porque seran acosadas a diestro y siniestro.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie