bailar canciones ridiculas

TIMISINBOY

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
74
Reacciones
0
Pq cuando vamos a alguna cena de curro,bodas o similares todo el mundo baila las canciones esperpenticas tipo el cibera raul y toda esa gente?es algo que no entiendo?acaso no tienen verguenza ajena?hacer esos gestos y lo peor esque la mayoria igual ni han bebido nunca lo entendere...
 
y que me dices cuando encima le añades una ronda de canciones del verano de las buenas....
ka_pachanga.jpg


....Pero he llegao a la conclusión de que hay cosas en la vida ineludibles, de las que es imposible aguantar,a así que si bebes emborrachate y si no buscate algo pa que el trago pase antes. Por suerte llevo tiempo sin ir a una boda y sentir verguenza de mis familiares :wink:
 
joer tio yo lo paso fatal,me siento como el unico tio raro de la sala,bar etc....lo peor fue cuando bi bailar a mi tio la de safri duo(la de los helados)me moria,y ademas si te quedas parado en una esquina todo el mundo te mira mal
 
Disfruta y q les den a los demas... anda q a ti ya te vale... mare mia!! :?
 
es totalmente inevitable....el ambiente festivo que te rodea, los familiares y amigos borrachos, y esa música cutre_salchichera que se te va metiendo en el cerebro poco a poco (rollo escena de la peli In&Out)...y al cabo de un momento...BAILARRRRRRRRRRR....todos conmigo!

"Bomba,
para bailar esto es una bomba
para gosar esto es una bomba
y las mujeres lo bailan así...así...asíasíasí"

MUHAHAHA, estoy enfermo!
 
Yo siempre he pensado que el coreógrafo que se inventa esos pasos chorras es un completo jilipollas. Y los que se los aprenden no van a la zaga, no...

La única coreografía chorra que me mola es la que sale en "The Rocky Horror Picture Show", un clásico del cine.
 
Queda muy poco fashion que bailen esa música. Pero te imaginas una boda en la que después del vals de los novios pincharan chill-out? ejejej :wink:
 
Es que ya no se bailan lentas? Las echo de menos..... ese roce, ese decir cosas bonitas, esa frase de "noto un bulto raro" (que casi siempre decia yo...) snif, que tiempos...
 
Y la conga? No os parece el baile + friki de una boda? todos juntitos en plan trenecito dando pataditas al unisono.... :14
 
Lo que no entiendo es porqué vais a bodas y parrandas de esas que además hay que pagarlas. La semana pasada se casó mi prima y pasé de ir por completo, primero porque estaba hecho una braga, segundo porque las odio a muerte y tercero porque si algún día me caso (cosa que dudo), invito al personal a una comida en plan tipo aldea de Asterix, con jabalís si hace falta, después en vez de acudir a un salón de baile pues que el salón esté lleno de camas (todo en público, nada de privacidades que para eso somos colegas) y sanseacabó. Los niños en casa y los puretas también.
 
Se me olvidaba decir que creo que es más conveniente primero la orgía en el salón y luego la merienda. Pero como falta tiempo aún, se irá pensando sobre la marcha. Y nada de regalos ni polleces, ni dinero. Lo único que admito son cd's vírgenes.
 
Ayyy, como el Loca de mi Malena ninguna. ¡Qué coreografía! ¡Qué letra más profunda! :93
 
pero y lo entrañable que resulta bailar Los Pajaritos en una boda con la barriga llena de comida y sudando cubatas por todos los poros de la piel...jajajjajajja
 
ACA EN MI TIERRA ESTA DE MODA EL AXE, QUE CAGADAA!!!!!!!!...........NO HAY PARA BAILAR NADA COMO LASBUENAS SALSAS.............
 
Decídmelo a mí, que he estado en más de 300 bodas :shock:

Ya os contaré anecdotas, ya...
 
Noooooo...
Lo que pasa esque en este puto pais para poder aspirar a un puto piso de 50 putos m2 necesitas pluriemplearte, osea que soy los fines de semana músico de orquesta de bodas y verbenas.

Y acabo todos los años al final de cada temporada hasta la polla de las canciones del verano y de la peña (de lo que yo toco no tengo ni una puta canción que me guste).

Y en cuanto a historias... os voy a contar sólo una como ejemplo:

Bueno esto era una boda, ya sabeis, los invitados, los novios, la orquesta... en fin todo típico. El caso esque nosotros solemos montar antes de que haya nadie en el salón, para no andar tocando los cojones al personal mientras come con el: habeeerrr, probandooo, 1,2,...
Así que cuando llegamos a tocar nos da por ir a saludar a los novios que estaban hablando entre ellos, todo normal. Le digo la novio que felicidades, que que tal el día, etc. y me contesta todo majo que bien, que todo fenomenal... y va la novia y dice que tenía ganas que llegara el día, a lo que le contesta el novio literalmente "tú te callas cacho zorra!".

Yo me quedé a cuadros, no sabía donde meterme o qué decir, y el novio después de soltarle eso con una cara de mala hostia de cuidado a la novia, va y sigue hablando conmigo tan normal, sonriendo.

Ahí no quedó todo, cuando empezo el baile con el vals de los novios, mientras ellos bailaban, el novio le estaba dicendo algo al oído a la novia con la misma cara de mala hostia de antes, y la novia llorando mientras bailaba. Bueno llega el padrino a bailar con la novia pidiéndole permiso al novio y este va y le suelta un hostión de órdago al viejete; con la consecuencia de una batalla campal de cojones.

Salimos de allí echando leches.

Y eso sólo como ejemplo.
 
karel rebuznó:
Lo que no entiendo es porqué vais a bodas y parrandas de esas que además hay que pagarlas. La semana pasada se casó mi prima y pasé de ir por completo, primero porque estaba hecho una braga, segundo porque las odio a muerte y tercero porque si algún día me caso (cosa que dudo), invito al personal a una comida en plan tipo aldea de Asterix, con jabalís si hace falta, después en vez de acudir a un salón de baile pues que el salón esté lleno de camas (todo en público, nada de privacidades que para eso somos colegas) y sanseacabó. Los niños en casa y los puretas también.

ya vas invitándonos a todos...!! :twisted:
 
Guizmito ..cuenta otra anecdota chunga d esas ...k m encantan..jajaja ..ha saber que habria hecho la piva ..fijo que se habia follado al hermano antes d la boda o algo... :lol:
 
Ke bueno!, seguro que el novio tenía unas astas del copón
 
Otra vez nos ocurrió que estabamos tocando en Pmaplona en la plaza del castillo (en el quiosco) en San fermines. Bueno pues coincidimos con la orquesta Ecus, ellos tocaban delante de nosotros, y como había buen compañerismo después de que tocáramos nosotros nos fuimos las dos orquestas de juerga. En esa orquesta estaba por aquel entonces Serafín Zubiri, ya sabeis el ciego este que cantó en Eurovisión.
Pue eso, nos vamos de juerga, eran las 10 de la mañana, puesto que era la hora a la que estábamos libres después de desmontar y todo eso; y en el primer bar que entramos, que se llama Kaixo, va uno y pide la ronda: " tres cervezas, dos pinchos de tal, dos de lo otro, ..." en fin, así todos has ta que le toca pedir la ronda a Serafín. Va uno de la orquesta suya y nos dice por lo bajini " no digais nada pero vamos a entrar aquí". Dicho y echo, entramos y cuando le atienden a Serafín, que ya sabía más o menos lo que pedíamos cada uno puesto que era todo el rato igual, le die: "qué va a ser?" y el contesta: " dos cervezas, tres pinchos de tortilla, dos no se qué, ..." a lo que le contesta la persona que le ha atendido: "perdone pero esto es correos".
Joder y todos por el puto suelo, entre la broma y el clavo que llevábamos... En fin, una broma que le gastamos al famoso Serafín Zubiri.
Pronto os contaré más.
 
A petición de un forero voy a subier el tema de las historias de bodas :wink:

Bueno, otra vez nos ocurrió que estábamos preparados para tocar, todos listos y sólo faltaba que se acecaran los novios para comenzar el baile, sí, ya sabéis, la tradición esa super ortera de comenzar con un vals. A todo esto yo les comento a mis compañeros que el novio me llamó por teléfono el día anterior y que me pidió que tocáramos el vals más lento de lo que lo tocábamos habitualmente.

:shock: Joder!! pero si no nos ha oído cómo coño sabe a la velocidad que lo tocamos? además, un vals no esque sea una canción del scorpia, joder, que va suvecita y lentita.

Pues bueno, teníamos esa intriga... y llega el momento del vals, se levantan los novios para ir a la pista y... los dos eran cojos
:shock: y de la misma pierna por lo que cuando bailaban no podían coordinar los movimientos ni para la ostia, uno pegaba la cojetada para un lado y el otro para el otro... joder hasta ellos se partían el culo.

La verdad esque era gente maja y ellos mismos se lo tomaban con humor :twisted: :twisted:

Continuará ...
 
:D :D :D :D :D

Qué buenas las anécdotas, Guizmito. Pon todas las que quieras en este topic o en otro, que son una partidura
 
A mí lo que me hace una gracia de la ostia en las bodas (al prinicipio me tocaba los cojones, pero ahora me río) esque te venga un tío/a y te diga: " oye que soy primo o hermano o tío o ... del novio/a y que quiero cantar..."

Me parte!! esque parece que tienen que presentar como una autorización oficial del tipo de "soy tal del novio/a"; cuadrilla de gilipollas!!! A mí me la suda lo que seáis, lo que pasa esque la peña quiere sus putos 15 minutos de gloria. Yo cuando voy de invitado a la boda de un colega siempre me comentan: " te cantarás algo, no?" , les digo que no, que voy de invitado y no a currar y que para eso les pagan a los de la orquesta, que se jodan y que toquen. :twisted:

Es como si tienes un colega albañil, le invitas a un café a tu casa y le dices:" oye ya que estás aquí ,alicátame la pared ".

Ayyyy... esque me tenía que desahogar. :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie