Bailar; de maricones, calvos que no follan, hogar del pensionista o mojabragas?

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.002
Reacciones
17.327
Esto que estaba yo en el youtube y me sugirieron un tango de gardel, de ahí se paso a bachata y a un tal romeo santos, y luego fue un no parar de ver mojinos meneandose

Las conclusiones que he sacado son varias,
Tremendas hembras, no he visto tías mas buenas, con esos mojinos y esas caras de succionadoras
Es una mezcla de hortera, sensualidad y cursilería
Esto está hecho para el lucimiento de ellas, que manera de frotarse y menear el culo
En ellos o quedan como afeminado o como un tipo cargando sacos de cemento

A nivel foril, es muy posible que si un tipo sabe como manejarse en esos temas, mover a la hembra y menearse con soltura, folle esa noche, es muy posible digo, me da la impresión que esas cosas les molan bastante a estas chonis y no tan chonis. Ahora, hasta que punto uno tiene que vender su alma al diablo? hay que adaptarse al mundo en que vivimos? Hasta que punto uno mismo es capaz de meterse en eso y no verse ridículo?
 
Otra cosa que me ha pasado es que entre tanto baile chuminero, y música bachatera, he tenido un momento de enganche debido a mi lamentable estado de ánimo, y he tenido que descontaminarme poniendo música gregoriana
 
Follar no se, pero restregarse con varias seguro, y quien sabe si alguna quiere probar el colchón de lo-monaco.

Yo no pase de llamar a las puertas de la salsa, pero me la cerraron de un portazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando vivi en Costa rica en mi casa vivia un costa ricense mas feo que el pecado, joder diria que es el tio mas feo que he visto en mi vida.El tipo Iba de Romeo Santos y sabia bailar todo eso de la bachata y salsa bastante bien, solo te puedo decir que las tias mas buenas que conoci alli con diferencia,fueron por este tipo, a tal punto que ya dabas clases de baile a foreros de alli.
 
Hace unos meses estaba en el Savoy tomando algo y de esto que de un grupo de gente que gracias a mi astucia y dotes detectivescas deduje que era de un grupo de baile, se separó una pareja joven y se pusieron a bailar al estilo rockabilly. La plasticidad de sus movimientos, el ritmo y por qué no decirlo, el bien cincelado culo de la dama, resultaron un espectáculo de lo más agradable.
 
Hace años hubo un MANÍFICO hilo sobre la danza.

Huelga disir que yo soy un TREMENDO bailarín. Latino, sevillanas...urban jazz, en fin, llamadme llamadme MARICÓN, pero a mis 44 AÑOS hago mojar bragas con mis VIOLENTOS meneos de cadera al son de las músicas más variopintas.
 
Hace años hubo un MANÍFICO hilo sobre la danza.

Huelga disir que yo soy un TREMENDO bailarín. Latino, sevillanas...urban jazz, en fin, llamadme llamadme MARICÓN, pero a mis 44 AÑOS hago mojar bragas con mis VIOLENTOS meneos de cadera al son de las músicas más variopintas.

A mi me gusta el baile, aunque no por ello voy a dejar de llamarte maricón hijo de puta.
 
Hace años hubo un MANÍFICO hilo sobre la danza.

Huelga disir que yo soy un TREMENDO bailarín. Latino, sevillanas...urban jazz, en fin, llamadme llamadme MARICÓN, pero a mis 44 AÑOS hago mojar bragas con mis VIOLENTOS meneos de cadera al son de las músicas más variopintas.
Envidia siento, totalmente en serio.
Mi parienta baila ACOJONANTEMENTE bien, pero bien de concurso, y está volviéndome loco para que me meta a bailar con ella.
Ya me casé y tiene un hijo pero por eso no paso, ojalá me gustase ,pero es que no soporto esa música.
 
Hace años hubo un MANÍFICO hilo sobre la danza.

Huelga disir que yo soy un TREMENDO bailarín. Latino, sevillanas...urban jazz, en fin, llamadme llamadme MARICÓN, pero a mis 44 AÑOS hago mojar bragas con mis VIOLENTOS meneos de cadera al son de las músicas más variopintas.

Por eso follas con chavalitas de 25-30 en vez de viejas gallinas cercanas a los 50. Nos ha jodido.
 
Envidia siento, totalmente en serio.
Mi parienta baila ACOJONANTEMENTE bien, pero bien de concurso, y está volviéndome loco para que me meta a bailar con ella.
Ya me casé y tiene un hijo pero por eso no paso, ojalá me gustase ,pero es que no soporto esa música.
¿Puedes poner una foto del culo te tu mujer? Con mallas blancas o jeans ajustados, si puede ser.
 
Yo no pase de llamar a las puertas de la salsa, pero me la cerraron de un portazo.
¿Qué pasó? . ¿Llegaste a apuntarte a clases, fuiste a alguna discoteca latina?. ¿Lo intentaste y te frustraste?. Desarrolla un poquito hombre
 
¿Qué pasó? . ¿Llegaste a apuntarte a clases, fuiste a alguna discoteca latina?. ¿Lo intentaste y te frustraste?. Desarrolla un poquito hombre

Si, he sido carne de cañon de discotecas como Azucar o Noches de salsa.

No quiero ferritizar el hilo, solo decirte que no pasé de la primera clase (pasito a los laos).
 
No bailo ni aunque me manden a archivo de la jefatura más inmunda de la España profunda...
Para mí, bailar significa mover la cabeza al ritmo de la música mientras bebo cerveza.
Acaso menear una rodilla si la canción me gusta lo suficiente.
 
Apuntarse voluntariamente a clases de baile es escalar la más alta de las auto humillaciones, después de eso ya no hay nada.

Qué va! Más vergonzoso es cuando tu madre y tías quieren enseñarte a bailar agarrado en las fiestas del pueblo con 11 años para que fueras un mozo como dios manda y que pudieras sacar a chicas a bailar.

Suerte han tenido esas hijas de la grandísima que he superado bien la verguenza que me hicieron pasar y no me liara con una katana para descuartizarlas.
 
Si, he sido carne de cañon de discotecas como Azucar o Noches de salsa.

No quiero ferritizar el hilo, solo decirte que no pasé de la primera clase (pasito a los laos).

hE AQVi EL TRVCO111

hAMBiCiONA HiJOLAGRANPVTA111
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace años hubo un MANÍFICO hilo sobre la danza.

Huelga disir que yo soy un TREMENDO bailarín. Latino, sevillanas...urban jazz, en fin, llamadme llamadme MARICÓN, pero a mis 44 AÑOS hago mojar bragas con mis VIOLENTOS meneos de cadera al son de las músicas más variopintas.
El mensaje secreto es: Magnífico. Tremendo maricón, años violentos.

No me gusta ver bailar a un hombre. Se lo tolero únicamente al Van Damme en el gif ese que sale con camboyanas o algo así.

En mi boda, el baile nupcial fue abrazarnos meciéndonos al ritmo de "Send me an angel" de Scorpions, suficiente. Me tropecé aún así y está documentado en video para los restos.

Soy hetero, pero me gusta ver a mujeres menear las carnes generosas en los vídeos que me sugiere Facebook. Es mi vicio secreto. Creo que viene de que en una ocasión una de estas tipas me intentó enseñar a bailar con nulo resultado, me restregó sus tetas apretándose contra mí y me agarraba de las caderas indicándome cómo moverme. Me puse cachondísima con esa mujerzuela.
 
Última edición:
Arriba Pie