Bailar; de maricones, calvos que no follan, hogar del pensionista o mojabragas?

Es genial este comentario y responde a la mayoría de las motivaciones de los hombres para hacer cosas en su vida. Todo por y para las mujeres mientras ellas lo único que hacen por los hombres es maquillarse y venderte la idea de que es una puta para luego exprimirte como un dulce zumo de naranja.

Id a clases de baile, pero no porque en realidad os guste o id aunque os parezca ridículo, pero hacedlo por y para las mujeres, esas que tanto valoran los sacrificios que hacéis, que mano de hostias bailarinas tenéis algunos.
No he bailado en mi puta vida, ni borracho. Yo con mi 1.92 de estatura, mi rostro añiñado pero varonil y cierto encanto personal, me basta y me sobra para atraer a las hembras, sobre todo a las mayores de 50.

Coincido en que la mayoría de los tios que aprenden a bailar y no son homosexuales lo hacen porque son unos huele bragas, punto, los que dicen que lo hacen por diversión o tienen un mariconazo interior que les aflora o mienten descaradamente.
 
No he bailado en mi puta vida, ni borracho. Yo con mi 1.92 de estatura, mi rostro añiñado pero varonil y cierto encanto personal, me basta y me sobra para atraer a las hembras, sobre todo a las mayores de 50.

Coincido en que la mayoría de los tios que aprenden a bailar y no son homosexuales lo hacen porque son unos huele bragas, punto, los que dicen que lo hacen por diversión o tienen un mariconazo interior que les aflora o mienten descaradamente.

Hala Madrid.
 
Bailar es de alfas. Ahí estaba José Luis bailando en la discoteca con otros machos dominantes derrochando carisma y seguridad, a la par de su labia y sus habilidades sociales. Bailando de forma masculina, es decir, haciendo un corrillo entre ellos riéndose de todo entre bromas y chanzas. Esos atraen las miradas. O el otro machote que iba a clases de salsa. esos de maricones tenían poco, eran auténticos alfa. Bailar es de hombres. Los que bailan son los que fockan es el ourobouros ourensano que aunque gallego tiene un clima más bien castellano.

El losah es el que se queda en un rinconcito en la disco quieto sin moverse, esos no la mojan. El bailarín se burla del tótem, el moai no vende vende la ductilidad la maleabilidad del movimiento, el tipo duro no baila pero la dureza se parte mientran que la plastilina Jovi aguanta y se comba como en un eslalon de Alberto Tomba.


"David danzaba con toda su fuerza delante del Señor, y estaba vestido con un efod de lino."

2 Samuel 6:14

El movimiento y la percusión serán la clave, el buen ritmo y compás mojarán las bragas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@apimentado aquí te invoco. Cuéntate algo de esa pasión tuya que sé que es el baile, cuántas piernas puertas te ha abierto, qué se bailaba en las fiestorras esas de los karaokes allende los mares, expláyate con alguna anécdota de esas que sabes que gustan en esta casa.

Joder, parece que tengas telepatía conmigo, el día que sintonizo ahí estabas tú con la antena jajaja

Mi historial de bailongo me temo que no cuadra mucho con ese tipo de anécdotas que gustan en esta casa de rebuznos jajaja te lo he contado decenas de veces a mí el polvo me aburre buscarlo, por supuesto que descargo aunque de modo trivial y poco aventurero. Y sí que he tenido escenas fuertes, en las afueras de Manila monté el pollo y un tío se sacó la pipa por la alegría, me quedé petrificado y el taxista me sacó de allí luego te enteras de que es costumbre en Turquía por ejemplo disparar al aire en las bodas, aquí al gangsta este le dio por el protagonismo y la verdad que impresiona en directo. Pero todavía no fue lo más curioso de esa anécdota sino que al día siguiente la que limpiaba me preguntó si había estado allí precisamente, a varios km. de mi hotel, que la policía se presentó y no le dio importancia, eso para que te enteres de lo que es el chisme en ese país. Ni que decir que al día siguiente estaba yo en el Ninoy Aquino levantando el vuelo porsiacá.

Soy tan raruno que no recuerdo ni una sola vez que yo haya ligado tal como se valora en Is-pain porque claro por esas latitudes donde va el strangio las mugeras o son fulanas o son turistas, la piba local te obliga a integrarte. A las primeras se la soplan mucho tus skills en la pista, a pagar y punto hagas lo que hagas jajaja, y en las segundas se debe calibrar procedencia y cómo van acompañadas, impresionado me quedé con las rusas que se te acercan con el novio presente yo no daba crédito hasta que me ocurrió más veces, fíjate tú la broma porque son veinteañeros bien mazados y mientras la rubia cogiéndote como si fueras la pareja glup ! También mugeras de países que no te figuras, por ejemplo las iraníes, que fuera de su terreno van como les da la gana parece y que se te acercan porque creen que eres un profesor o algo así. También he conservado muy buena relación con los Dj´s, seguratas y coyote girls, una vez identificado de qué iba yo, sabían que le daba publicidad al garito a cambio de estar resguardado de gilipollas. Sé que no he manejado demasiado la chorra aun así algunas veces he mojado pero no sé decirte, era bailar con la última y si es europeda puede haber final feliz, tanto me daba francamente, era ella la que lo proponía al seguirme. Ya te digo, eso de pasarse toda la pvta noche pendiente de si alguna se dejaba ni por asomo.

Igual en los karaokes, ahí tengo para escribir un libro, la de hostias que me he dado, que me han dado, karaokes en mitad del bosque tropical jajaja que como tú sabes en todos estos países mierder ponen los altavoces a tope, joder pobres bichos del alrededor. Y ahí he puesto patas arriba varias aldeas por el camino. Ocurre también que a ellos les pone mucho cantar y ellas imitan a las stars americanas, entonces tampoco es cuestión de jorobar la escena, solo si se da el contexto. Y una vez más relato mi desinterés por el coño, ya que si uno insiste no hay problema para dar golpes de cajón que no cierra entre la maleza.

Ya te digo, hago un repaso mental de mis polvos y la enorme mayoría han sido pura rutina, pagar cumplir y largarse, tanto ha sido así que en los últimos tiempos pasaba y mucho de traérmela, casi nunca he cumplido las dos horas, media hora y voilá ! en Puttaya por ejemplo incluso iba al garito de la misma chavala, esta se llamaba Amón que te descojonabas por el nombre claro jaja y a los pocos días ni iba, miraba cuatro tetas por el internés para calmarme i prou. Eso no deja de lado que mi historial de masajes den también para libro.

Yo qué sé, si quedamos en alguna ocasión nos faltará tiempo para contarnos guerritas eso dalo por seguro. No coincidimos demasiado en modo de batalla, pero como tú tirás a artesanal y yo he sido pateador, en eso sí, en pillarnos a los nativos tal cual sí que cuadramos, lo de Culombia otro libro jajaja muy loleante igual que PHIL. No obstante también como lo de aquel vidrio, era la hamija de la gatita me dijiste? Y es que si una me perrea no defraudo sea cual sea la música, que para mi pesar como he relatado tantas veces difícil de encontrar la que me gusta en las Letrinoaméricas. Aps, lap dance no por favor, pero qué mierda es esa "no me toque" "no me toque".

Bueno paro ya que total estos tochos quién se los lee...
 
Yo me imagino así a GINT, pero con pelo churry.

Yo no sé bailar en absoluto. Soy un auténtico torpe, un incapaz, jamás he sabido dar más de dos pasos. Soy la personificación de la arritmia. Doy auténtica ascopena si lo intento, por eso no lo hago nunca y si lo he hecho alguna vez ha sido obligado porque alguna me ha sacado a bailar, algo de lo que suelen luego arrepentirse, y mira que se lo aviso antes.

Dicho esto, aquí la cosa está entre quienes consideran que bailar es de mujeres, maricas o no sé qué y que un hombre ha de no saberse con ritmo, que son los mismos que consideran que tampoco debe saber vestirse bien, o que uno tiene que vivir en un colchón en el suelo con una caja de frutas dada la vuelta como escritorio y una bombilla pelada colgando del techo por lámpara, y quienes ven en bailar algo que es agradable a la vista, bueno físicamente, divertido y que, además, te abre chochitos cual botella de lambrusco.

No sé, chicos. No sé qué puto problema le veis a saber bailar, ni por qué saber hacer algo así es peor que no saber hacerlo. Supongo que os reís de quienes saben bailar igual que uno que no se sabe vestir y va hecho un puto mamarracho se ríe de uno que sí que viste bien o que un puto analfabeto ignorante se ríe de quien no es ni analfabeto ni ignorante. Cuando el inferior ve que tiene a alguien delante que es mejor en algo, desprecia ese algo en lo que es mejor. Eso es lo que os pasa. Yo cuando veo a un tío que baila de puta madre, aplaudo, no le menosprecio, y digo "ojalá yo pudiera o supiera hacer esto igual de bien". Igual que cuando veo a uno que habla bien, o que viste de puta madre. Vosotros, los que venís con el ñiñiñi, en vez de reconocer el mérito en el de enfrente, lo que hacéis es desprestigiarlo, y elevar a mérito lo que no tiene ningún mérito, lo que en realidad es un defecto: no saber vestir, no saber bailar, no saber de nada. No se puede ser más ridículo.
 
Bailar es guay y se lo pasa uno estupendamente, la verdad. Pero si en un momento dado conoces a José Luis y resulta ser un gran bailarín, no sé, seré yo muy carca pero resonarían los muertos de mi fanilia en sueños siseando e incluso bramando... ¡Músicos y danzantes quítamelos de delante!
 
A ver a ver hay algo que no cuadra pero si las mujeres asocian el bailar bien con un fucker no me creo que tonics sea tan torpe siendo un fucker. Otra cosa es que no sepa bailar nada en concreto pero yo no me creo que sea tan torpe. tonics de aquí te lo explican en el yutubi se aprende a bailar como te enseñan a aterrizar un avión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Músicos y danzantes quítamelos de delante!

Salmos Capítulo 30: Cambiaste mi luto en danzas​



01Salmo Canto para la Dedicación del Templo. De David.
02Te ensalzaré, Señor, porque me has librado y no has dejado que mis enemigos se rían de mí.
03Señor, Dios mío, a ti grité, y tú me sanaste.
04Señor, sacaste mi vida del abismo, me hiciste revivir cuando bajaba a la fosa.
05Tañed para el Señor, fieles suyos, dad gracias a su nombre santo;
06su cólera dura un instante; su bondad, de por vida; al atardecer nos visita el llanto; por la mañana, el júbilo.
07Yo pensaba muy seguro: «No vacilaré jamás».
08Tu bondad, Señor, me aseguraba el honor y la fuerza; pero escondiste tu rostro, y quedé desconcertado.
09A ti, Señor, llamé, supliqué a mi Dios:
10«¿Qué ganas con mi muerte, con que yo baje a la fosa? ¿Te va a dar gracias el polvo, o va a proclamar tu lealtad?
11Escucha, Señor, y ten piedad de mí; Señor, socórreme».
12Cambiaste mi luto en danzas, me desataste el sayal y me has vestido de fiesta;
13te cantará mi alma sin callarse, Señor, Dios mío, te daré gracias por siempre.
 
Pues a mí me había dicho @Max_Demian que ILG era campeón de canto y baile de la comunidad de Madrid.

Bailar es guay y se lo pasa uno estupendamente, la verdad. Pero si en un momento dado conoces a José Luis y resulta ser un gran bailarín, no sé, seré yo muy carca pero resonarían los muertos de mi fanilia en sueños siseando e incluso bramando... ¡Músicos y danzantes quítamelos de delante!

Bang?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De qué cojones hablas? Qué mundo paralelo es ese?
El mundo de la LOGSE.
A saber cómo será ahora, lo último que supe es que obligan a los niños a ponerse falda.

En mi época si estabas jugando al furgo, tirando piedras a las farolas, cogiendo nidos, metiendo chinas en las válvulas de las ruedas de los coches de los profesores, etc; y venía una payasa a decirte que si querías jugar a las casitas, a la comba, o a bailar; pasaba esto.
kP-bM5.gif


Aunque yo tengo que reconocer que nunca me invitaron esas putas de mierda a jugar con ellas a nada, zorras de mierda. Pero si me hubiesen ajuntado les abría dado el varonil y honroso sopapo del macho altivo.
Ojalá hubiera podido hacerlo, pero era obligatorio participar.
Por supuesto, nos ponían en la última fila para que no se nos viese bailar de mala gana.
Ellas, por el contrario, se peleaban por estar en primera fila y enseñar carne a lo 'Mean Girls'.

Para lo único que colaboré junto con el resto de la clase fue en hacer tortillas de patatas para vender bocadillos y así costearnos el viaje de estudios, en actuaciones de bailes yo no colaboraba y si llego a saber que Torrelominos era así, iba a estar vendiendo bocadillos de tortilla en el recreo su puta madre.
Lo importante de esos viajes no era el lugar, sino estar una semana haciendo el cabra y pillando cacho.
Ya se te veían maneras de forero.

¿Nunca jugaste a la botella y acabeste en un armario con una tía haciéndote una pajilla?

Por ser en aquella época más alta y corpulenta que mis compañeras, yo tenía que hacer de hombre en el baile de Dirty dancing, y también en la de Grease otro año. Pretendían que cogiera en volandas a una pava que venía corriendo hacia mí, por la cintura. El trompazo que se pegó en uno de los ensayos cuando se me arrojó confiada hizo que en ese paso tuviéramos que hacer un trampantojo de esa escena, el otro "hombre" tampoco tenía la fuerza necesaria. Los compañeros machos se negaron a participar en esa pantomima.
Ahora ya no puedo dejar de imaginarte así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora ya no puedo dejar de imaginarte así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, no tan gorda :lol: , lo que pasa es que la altura de ahora la alcancé con 10 años y tenía una estructura ósea amplia, para mi madre todo que comía era poco y me echaba bocadillos de embutidos de la matanza casera de mi abuelo a diario en vez de bollicaos. Fuertecita.
 
El mundo de la LOGSE.
A saber cómo será ahora, lo último que supe es que obligan a los niños a ponerse falda.


Ojalá hubiera podido hacerlo, pero era obligatorio participar.
Por supuesto, nos ponían en la última fila para que no se nos viese bailar de mala gana.
Ellas, por el contrario, se peleaban por estar en primera fila y enseñar carne a lo 'Mean Girls'.


Lo importante de esos viajes no era el lugar, sino estar una semana haciendo el cabra y pillando cacho.
Ya se te veían maneras de forero.

¿Nunca jugaste a la botella y acabeste en un armario con una tía haciéndote una pajilla?


Ahora ya no puedo dejar de imaginarte así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo digo porque me pareció una reputísima mierda en la que los colegios que íbamos allí de vacaciones pagábamos hasta por respirar.
 
Si lo digo porque me pareció una reputísima mierda en la que los colegios que íbamos allí de vacaciones pagábamos hasta por respirar.
Eso no se le hace a los críos.

:hitler:

Es infinitamente preferible llevarles a un hotel de media estrella y que hagan allí el indio todo lo que quieran, que aprovecharse económicamente de ellos.
Yo fui un par de años a eso de la semana blanca y esquiar nos sudaba los cojones, lo divertido era el hacer el cabra por todo el piso del hotel de mierda en el que nos tenían alojados.
 
Eso no se le hace a los críos.

:hitler:

Es infinitamente preferible llevarles a un hotel de media estrella y que hagan allí el indio todo lo que quieran, que aprovecharse económicamente de ellos.
Yo fui un par de años a eso de la semana blanca y esquiar nos sudaba los cojones, lo divertido era el hacer el cabra por todo el piso del hotel de mierda en el que nos tenían alojados.

Encima fuimos a Torremolinos y llovió desde el primer día al último, ni una puta en bikini pudimos ver....
 
Observen este calvo, calvo pero de los feos, no parece muy alto, sonrisa afeminada, debe estar en los 40. pero está con una hembra de bandera (son pareja creo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
debe estar en los 40.

Ese tío es más viejo.

Después de verle bailar unos segundos creo que le he calado. Ese hombre no es un perdedor como nosotros, aunque esté calverson. Es así de sencillo, mírale la cara, ese tío ha salido de las casas de ladrillo que le gustan tanto a @Kramer99 y se ha aupado, se ha buscado la vida.
 
Ese tío es más viejo.

Después de verle bailar unos segundos creo que le he calado. Ese hombre no es un perdedor como nosotros, aunque esté calverson. Es así de sencillo, mírale la cara, ese tío ha salido de las casas de ladrillo que le gustan tanto a @Kramer99 y se ha aupado, se ha buscado la vida.

Venderías tu alma (vestir y bailar como el calvo) por estar con una hembra así? Estar quiero decir en todos los sentidos y ser feliz
 
Asias por el vidrio. Muy elegante el calvo, y ella no tiene ni puta idea.

Habiendo sido yo dancer durante décadas al estar sometido a los ritmos rápidos y mecánicos nunca he sido capaz para el baile clásico por como es de reglamentado, con un libro de estilo que te impide la creatividad, la salsa se baila así, el vallenato asá, etc... por eso admiro a tíos como ese calvo que le sacan rédito a unos pasos obligados. Y es que tampoco prima el aspecto, es más me encantan las parejas que se acoplan 100% y aunque sean adultas, como es en el caso de los argentinos y su tango, me parece sublime cómo lo sienten. Porque de eso va el tema de que te llegue la música, y en el lado contrario están todos esos veinteañeros que compiten con un número a la espalda, que dan una sensación bailando como si estuvieran en una insípida clase de fitness, y peor por la tele, con aspecto de más enlatado.
 
No he bailado en mi puta vida, ni borracho. Yo con mi 1.92 de estatura, mi rostro añiñado pero varonil y cierto encanto personal, me basta y me sobra para atraer a las hembras, sobre todo a las mayores de 50.

Coincido en que la mayoría de los tios que aprenden a bailar y no son homosexuales lo hacen porque son unos huele bragas, punto, los que dicen que lo hacen por diversión o tienen un mariconazo interior que les aflora o mienten descaradamente.
Y para que coño quieres atraer decrepitos de mas de 50? Para que te hagan unas albondigas?

Pudiendo follar con colombianas de 20 años por 50 pavos te tiras una vieja hezpañorda con perdida de orin y el coño mas seco que las neuronas de ensaladas.

Pa flipar
 
Última edición:
Arriba Pie