Bailar, es una buena forma para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zer0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zer0x

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2010
Mensajes
69
Reacciones
0
Hola, soy nuevo por aqui y como dije en mi presentacion, voy a dar un poquito de guerra por aqui, jejeje
He leido las normas y creo que no estoy inflingiendo ninguna de ellas, si lo estoy haciendo, ruego se me perdone...

A lo que iba...

Yo soy una persona tipica a la hora de ligar... cuando de ligar se trata, mejor que no habra la boca, por que asi no lo consigo... y mira que soy una persona agradable, amable y alegre... pues no... hablar no funciona... bueno si, pero a mi no me funciona...

Mi metodo es bailar... bailo de todo, llevo mas de 10 años bailando todo tipo de musica y cada vez que entro a una discoteca o pubs, mi cuerpo empieza a moverse solo, jejeje, entonces, observo las chicas de los alrededores y cuando veo una chica que me gusta, Al Atakeeeeeeeerr!! xD
Suelo aprovechar cuando ponen alguna salsa o merengue, que es mas para bailar en pareja, etc, por que si me pongo a bailar con una chica WASP no funciona... tienen que ser canciones que inciten al roce... jejeje

Y una vez que estes en pleno baile, solo tienes que ir acercandote a la chica poco a poco, que sienta tu cuerpo, que sienta tu calor, tu respiracion y cuando las caras esten lo suficientemente cerca... pues te lanzas... a mi me funciona bastante bien... aunque no siempre sale bien, claro... no es de exito garantizado, pero bueno, solo es un metodo para ligar, xD

Espero que lo probeis y que me comenteis que tal os ha ido!!! xD

Un Saludo
 
Lo que dices de no hablar tiene mucha lógica. Cada día estoy más convencido de que para ligar hay que abrir la boca en contadas ocasiones, pero en éstas, cuando hables, has de ser certero.