Bailar, es una buena forma para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zer0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zer0x

RangoNovato de mierda
Registro
18 Oct 2010
Mensajes
69
Reacciones
0
Hola, soy nuevo por aqui y como dije en mi presentacion, voy a dar un poquito de guerra por aqui, jejeje
He leido las normas y creo que no estoy inflingiendo ninguna de ellas, si lo estoy haciendo, ruego se me perdone...

A lo que iba...

Yo soy una persona tipica a la hora de ligar... cuando de ligar se trata, mejor que no habra la boca, por que asi no lo consigo... y mira que soy una persona agradable, amable y alegre... pues no... hablar no funciona... bueno si, pero a mi no me funciona...

Mi metodo es bailar... bailo de todo, llevo mas de 10 años bailando todo tipo de musica y cada vez que entro a una discoteca o pubs, mi cuerpo empieza a moverse solo, jejeje, entonces, observo las chicas de los alrededores y cuando veo una chica que me gusta, Al Atakeeeeeeeerr!! xD
Suelo aprovechar cuando ponen alguna salsa o merengue, que es mas para bailar en pareja, etc, por que si me pongo a bailar con una chica WASP no funciona... tienen que ser canciones que inciten al roce... jejeje

Y una vez que estes en pleno baile, solo tienes que ir acercandote a la chica poco a poco, que sienta tu cuerpo, que sienta tu calor, tu respiracion y cuando las caras esten lo suficientemente cerca... pues te lanzas... a mi me funciona bastante bien... aunque no siempre sale bien, claro... no es de exito garantizado, pero bueno, solo es un metodo para ligar, xD

Espero que lo probeis y que me comenteis que tal os ha ido!!! xD

Un Saludo
 
Lo que dices de no hablar tiene mucha lógica. Cada día estoy más convencido de que para ligar hay que abrir la boca en contadas ocasiones, pero en éstas, cuando hables, has de ser certero.
Lo hago así, lo que pasa que vienen amigas de la novia de un colega o pavas que se acoplan y a mí me dan la barrila sin yo hacer nada. Cada uno ha de buscar la forma que le funcione.

Hombre si eres un gordo o te entra el telele y te vienen los sofocos poco importa que bailes, no bailes, hables más, menos, digas gracias, no las digas, te saques la chorra y mees on the dancefloor o utilices el servicio. En estos casos las chavalas de buen ver, por lo general, van a actuar como si no existieses y además van a mofarse y a burlarse de tí.

Más de una me ha contado que no le parece atractivo que un tío sepa bailar, ya que intuyen que si bailas bien no follas como es debido.
Veo cierto amariconamiento en los bailes caribeños, si hay que tirar de cadera mal asunto. Una trató de enseñarme salsa una vez y me decía: "sácate el palo que llevas dentro", que es lo que les decía su profe a todos los nuevos y patosos, ante las risotadas del resto. Aguanté la bobada medio minuto.

Lo que pasa que no hay que hacerlas ni caso, a mí me encanta moverme al ritmo del bajo del electro y house del bueno, y no me endrojo. Es que se me van los pies solos.
 
Que razon tienes, en muchas ocasiones es igual que hagas lo que te de la gana, van a hacer como que no existes... pero bueno, el "NO" ya lo tienes, por intentarlo no pierdes nada, en todo caso tienes posibilidades de ganar...

El tema del mariconeo a la hora de bailar... discrepo de esa afirmacion, por que entonces, ¿por que todas las tias se van a ver a un tio que se despelota mientras baila, cuando se van de despedida de solteras? por que esta bueno... si... obvio, pero estan viendole bailar... y sea la musica que sea la que bailen, siempre utilizan movimientos sensuales, movimientos que se incluyen en bailes "caribeños" como tu dices... yo prefiero llamarles latinos... ¿y no son la gente latina principalmente los que tanta fama tienen de estar todo el dia dale que te pego?, los cubanos tienen bastante fama de ser la ostia en la cama y bailan salsa... de ahi la salsa cubana...

Respeto tu opinion igualmente...

Un saludo y gracias por responder
 
Básicamente van a esos espectáculos para ver a go-gos enaceitados que están como putas mazorcas, la música y movimientos sexys son parte secundaria del tinglao, igual que la silla, la nata, el sombrero de copa, los gemelos, la pajarita o corbata y el tanga.

Ya salen de casa con la risa histérica de marujas salidas en modo on y las ganas de hacer comentarios picantones de todo y de todos, van en manada y llevan todo tipo de diademas, pulseras, bisutería y prendas con lucecitas y pollas estampadas. Aunque es raro que alguna acabe pillando, aquí suelen ser diana de nuestras vaciladas.

Hablo de la típica despedida de soltera, claro. También se hacen de otras clases y más divertidas que ese cliché de barriobajeras, cena de teleoperadoras style.




Zer0x rebuznó:
Un saludo y gracias por responder

No se merecen hombre. Tú participa sin miedo, abre los hilos que te parezca y postea cuando te plazca.
El tema del hilo es interesante, de hecho. Supongo que alguien acabará sacando el tema del sobeteo y arrimarse on the dancefloor, interesante y con jugo también
 
Hale Hunk rebuznó:
Más de una me ha contado que no le parece atractivo que un tío sepa bailar, ya que intuyen que si bailas bien no follas como es debido.
Veo cierto amariconamiento en los bailes caribeños, si hay que tirar de cadera mal asunto.

Y más de mil le habrán dicho lo contrario. O las crías que se lo han dicho son orkosdemordor o bien, no saben bailar.
 
Pues sinceramente tios... me dejais a cuadros... por que a mi todas las tias... sean wapas o feas... me dicen que les mola eso de que un tio sepa bailar... y cuando es rebozao mas aun...

No se con que pivas os juntais vosotros? jajaja

Hale Hunk, no me acorde de eso que te ha citado el compañero...
Yo se bailar, como ya he dicho llevo muchos años haciendolo y por el momento no se me ha quejado ni una sola tia, no solo eso... si no que cada vez que me han hablado de como follo, a sido para decirme que lo hago bastante bien pa la edad que tengo (la ultima era 12 años mayor que yo...) asique, si saber bailar es igual a no saber follar... entonces yo soy una excepcion... y si tienes algo que alegar en mi contra, te doy numeros de telefono y preguntas, jajajajaja


 
Que le guste bailar con el único y exclusivo fin de pillar cacho tiene un pase, el fin justifica los medios. Las tías son sumamante impresionables con memeces como esa de bailar, lo cual en el fondo demuestra lo absolutamente primarias que son al verse fascinadas por rituales de apareamiento mal disfrazados con un par de capas de barniz de civilización y técnica coordinada.

Pero si además usted gusta de bailar porque sí, debido a que le produce placer retorcerse como un simio exhibicionista, desde este momento se gana el rango de manflorita supremo.
 
Gracias a mis rituales de apareamiento, como tu gustas decir, mojo el churro y no me va mal, solo quise compartir con el resto una forma de ligar que funciona...

Si hay gente torpe que no tiene ni zorra de bailar o que no le gusta, simplemente tiene que pasar al siguiente tema, por que criticar sabemos todos, si hay gente tan ligona o con mejores metodos, ya sabeis que hacer...

Manda huevos que alguien venga aqui a contar metodos que funcionan para ligar, intentando ayudar y que la gente solo sepa criticar y soltar brabuconadas...
 
saca-al-tarado rebuznó:
Los tíos son sumamante impresionables con memeces como esa de las tetas grandes, lo cual en el fondo demuestra lo absolutamente primarios que son al verse fascinados por esos iconos repletos de silicona debido a la civilización y técnica coordinada.

FIXED.

"Sácate el palo del culo." Es que es cierto, joder, es cierto.
 
Por echar un polvo yo he visto a tios humillarse de una forma impresionante... chicas muy malas que saben que estan buenas ofrecer un polvo a cambio de arrastrarse por el suelo, a cambio de lamerle la suela del zapato, etc, etc... y tios subnormales que se dejan... esos si son manfloritas como tu dices... y yo por bailar, algo que me gusta hacer y que no lo hago por obligacion, segun tu lo soy...

Alomejor luego por otro lado te pones de rodillas para lamer algun zapato o te hacen andar a gatas y ladrar como un perrito?
 
Efectivamente esta demostrado que saber bailar ayuda a ligar ya que excita sobremanera a las feminas. Eso es debido a que los movimientos pelvicos bien acompasados y coordinados demuestran en el varon que sabe desenvolverse con destreza durante el ritual de apareamiento. Si ir mas lejos yo tuve mucho exito en mis tiempos mas discotequeros gracias a mi perfecta imitacion del estilo Bose con su amante bandido y el no diras que no cuando te clave todo el pollon. Me acercaba a la hembra afortunada y despues de acariciarme el cabello pasaba a deslizar mis dedos por la boca hasta comenzar mis movimientos insinuantes de cadera y pierna alzada con la mano en posicion de soltar una hostia en cualquier momento. De ahi a que la chati se animase a acompañarme con contoneo de culo, solo habia un paso. Y ya despues solo era cuestion de encerrarnos en el baño de mujeres para follar hasta quedar hartos.
 
Dificilmente un hombre sabe bailar bien sin parecer gay. Lo siento, pero es así, cuando me dice un hombreque sabe bailar automáticamente me imagino a Fred Astaire, que era un fantástico bailarin pero perdía aceite hasta por el ombligo.

Aparte, solo hay un hombre en el universo que sepa bailar, no parezca gay y además haga que las féminas se pongan cachondas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: tag Ross y Monica :lol:
 
Zer0x rebuznó:
Alomejor luego por otro lado te pones de rodillas para lamer algun zapato o te hacen andar a gatas y ladrar como un perrito?

Subnormal, aprende a leer. Voy a editar mi post con una palabra escrita en negrita para que lo entiendas.
 
A ver... voy a tener que ser algo mas concreto... dije que bailo de todo... se bailar muchas cosas... pero mi rollo no es bailar salsa... ahora tambien te digo, como comprenderas para ligar no voy a ponerme a tirar voladas en medio de la pista... (las voladas, son un movimiento de breakdance...)

Segun la ocasion, la musica, el ambiente, si que hago algun movimiento chulo, pero tampoco muy habitualmente... por que una discoteca no es sitio para eso... Funk/hip-hop si y eso si lo pongo habitualmente en practica...
Salsa? pues sinceramente... busca algun video de salsa en youtube y dime cual de los tios que hallas visto bailar salsa parece maricon, por que yo no he visto ninguno...

A mi lo que me parece es que aqui respecto a este tema hay mucha ignorancia y se habla de lo que no se sabe... pero menos mal que el amigo Barragan si sabe de lo que hablo...
 
Niandra rebuznó:
Dificilmente un hombre sabe bailar bien sin parecer gay. Lo siento, pero es así, cuando me dice un hombreque sabe bailar automáticamente me imagino a Fred Astaire, que era un fantástico bailarin pero perdía aceite hasta por el ombligo.

Aparte, solo hay un hombre en el universo que sepa bailar, no parezca gay y además haga que las féminas se pongan cachondas.

YouTube - Dave Gahan's Sexy Moves

PD: tag Ross y Monica :lol:

Niandra,no cuela,gahan mola! pero su toque mariquita lo tiene eh!!! Gahan en el arena seria una gallinica mas!
 
Clonazo de libro pero bueno... jejeje...

Yo he sido testigo de ambas cosas, tanto de decir que "parece marica" como de decir "si baila así como follará". No sabría decir cual es la opinión más generalizada pero si que creo que si uno sale por garitos donde el nivel de la música no permite hablar no quedan mas cojones que bailar para triunfar.

Yo soy negado para bailar y mi suerte era nula en ese tipo de sitios, lo mio son bares, tabernas y fiestas en casas.
 
Yo no bailo apenas, no me gusta, me parece de maricas y me la suda perderme ocasiones de ligue por ello. Al contrario, como soy el típico apalancado, siempre vienen las chicas a donde mí con el típico "pero venga, sal a bailar, no seas soso".

Me hago de rogar, tiran de mí como el buey del arado, salgo y hago un poco el mongolo, y cuando nadie me ve regreso presto a terminar mi vodka con limón exprimido.

Luego regresan y me dicen "bueno pues no bailabas tan mal después de todo, pero ¿dónde te habías metido?". Y entonces es cuando dejo atrás a mis sudorosos y cansados rivales pagafantas, y me llevo a la chica al reservado, que para eso son las discotecas en realidad. Hay que ir a lo práctico.
 
Niandra,no cuela,gahan mola! pero su toque mariquita lo tiene eh!!! Gahan en el arena seria una gallinica mas!

Yo no le veo toque gay, lo veo bastante masculino, sensual sin llegar a ser rídiculo. A lo mejor me pierde el fanatismo, a saber. :lol:
 
Zerox-lo, eres un tipejo algo robotizado, pero tienes un pase.... lo de venir a presentarte aqui es de malnacidos, y el hijo de puta en letras en relieve y de oro de 24k no te lo quita ni Ozito; pero de ahí a que me vengas con que lo mejor para ligar es el bailoteo...ME CAGO EN TU PUTA MADRE; ahín de claro.

Cualquier infraser que mueva algo más que el cuello, con un pulgar metido en el bolsillo izquierdo y con la otra mano en la copa.... MARICÓN; he dicho.

pd: Aceptaría como excepción un codo en la barra, y una pierna cruzada, más no.

PD2: ZEROX eres un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA
 
saca-al-tarado rebuznó:

Estoy convencido de que se las lleva de calle.

:lol: :lol:

Sí, y con lo predispuestas que siempre suelen estar por allí arriba.


No he dicho que todas piensan que si bailas bien follas mal, pero unas cuantas me lo han comentado.
También creo que a las que en teoría les encanta que bailes internamente ya te tachan de distinto, cosa que no sé si es buena o mala, pero ya es estar en el filo de la navaja.


El baile en sus distintas variantes (tradicional, bachata, tango, salsa...) nunca ha sido una actividad que me llamase la atención. Es como ver a un pavo haciendo patinaje artístico, queda muy bonito y eso... pero no.
 
amparemalami rebuznó:
Zerox-lo, eres un tipejo algo robotizado, pero tienes un pase.... lo de venir a presentarte aqui es de malnacidos, y el hijo de puta en letras en relieve y de oro de 24k no te lo quita ni Ozito; pero de ahí a que me vengas con que lo mejor para ligar es el bailoteo...ME CAGO EN TU PUTA MADRE; ahín de claro.

Cualquier infraser que mueva algo más que el cuello, con un pulgar metido en el bolsillo izquierdo y con la otra mano en la copa.... MARICÓN; he dicho.

pd: Aceptaría como excepción un codo en la barra, y una pierna cruzada, más no.

PD2: ZEROX eres un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Te has confundido, yo no he dicho en ningun momento que bailar fuera el mejor metodo para ligar... solo dije k es un metodo que funciona, al menos a mi me funciona... si tu eres algo torpe o quizas prefieres mas el levantamiento de vidrio en la barra libre, me parece perfecto, pero no desestimes mi metodo, que no tengas ni puta idea de bailar no significa que no funcione cacho pringao, por cierto, gracias por tu piropo, pero con tu cara de moco, no me sofoco...


MIP

Siento decirte, que si esa es tu forma de ligar seguramente lo que te comes son Crustaceos, por que no hay chicas wapas que se acerquen a los tios, esas esperan a que se les acerquen, las necesitas o salidas son las que se acercan, que por lo general (no digo que todas...) suelen ser cardos borrikeros... Si bailar te parece una maricona, a mi tambien me lo parece beber vozka con limon, eso solo lo beben las nenas... Yo soy mas de whisky, voy a la barra me bebo el cubata en 3 tragos y a bailar, cuando necesito beber algo, otra vez, a la barra, un whisky, tres tragos y a seguir de baile... pruebalo, no seas tonto, k sabe a yogurt...

Hale Hunk

Eres DIOS, jajajajajaja, argumentas tus respuestas, redactas de cojones y encima de que te metes con mi metodo, quedas bien...
Oye una cosa, yo tambien quiero ver un pavo haciendo patinaje sobre hielo, si te enteras de alguna exibicion o actuacion, avisame que voy a ir a verla...
Y si, tienes razon en eso de que algunas te tachan de distinto, pero sabes lo que te digo? que si no les gusta, que no miren, a mi me importa tres cojones... voy a seguir bailando igual y hazme caso que cuando notan "el movil" rebozandose en su pierna, si las notas como que no se separan de ahi, es por que tienes que cogerla e irte al baño...
 
Gahan siempre, siempre me ha parecido un mariconazo bailando. Bueno y cantando y hablando y...
 
saca-al-tarado rebuznó:
Lemikox en plena jarana bailonga

Tengo los altavoces jodidos. Menudo LOL de vídeo. :121:121


Aquí hay mucho maricón reprimido que piensa que ponerse a bailar es de gailors y, precisamente, es todo lo contrario. No digo que tengas que bailar toda clase de bailes ni que si te pones encima de un podio en la NON, JAZBERRI o VENECIA (estas dos últimas tristemente desaparecidad) realizando movimientos frenéticos vayas a llevártelas de calle pero lo que sí digo es que... ME VOY A AHORRAR TODA LA CHAPA.

Que alguien vaya al MOZART, enfrente del Gugenjeim, un viernes a la noche. Las clases de salsa y bachata son gratuitas.

Edito: M.E., venga a hacer su trabajo.
 
Atrás
Arriba Pie