Bailar, es una buena forma para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zer0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zerox, dijo que se había leido las normas. Repase lo del broncochat. Fin de la discusión.

Un amigo mío invocaba siempre el refrán: "Really trully gentlemen never use sandals and never dance, my friend". Pero él era argentino y eso le daba otras armas. :lol:
 
Descarto antros claustrofóbicos para rockeros, heavys, metaleros, siniestros y otros lugares donde se va a hablar de grupos y a dormir en sofás.

:137 :137

y mods, y poperos, y punks, y mEmos, y toda la pesca.


Putos alternativos, joder. Por eso siempre salgo por pachanga, aunque la musica sea una mierda es donde se pilla, está el buen ganao y el abanico de tipo de gente que te encuentras es mucho más amplio. Los modernetes son unos cerrados de miras muy cortas.

Luego lo flipo cuando una alternativa me dice que es que ella no puede superar el gran handicap de que la música de un garito no le guste y que sólo sale por donde ponen "buena música". Es lo que tiene ser underground, que tienes que ser pretencioso 24/7 y demostrar constantemente que eres el que más sabe de tu tema y hacer gala de unos principios inquebrantables que concuerden con la mierda con la que estés obsesionado en ese momento.

Salir para escuchar música es ilógico, ni se escucha bien. Yo salgo a tajarme (a veces hasta ponerme muñeco), echarme las putas risas, vacilar y pillar.
 
Hale Hunk por ese último post te debo una lamida de ojal

Respecto al tema del hilo a mi lo de bailar me va bien sumándole una reducción en el baremo. Digamos que las 3 ultimas veces que he salido he pillado cacho con la técnica bailoteo + boquinazo. Eso si, con tías que pesarían 20-30 kilos mas que yo
 
Niandra rebuznó:
Dificilmente un hombre sabe bailar bien sin parecer gay. Lo siento, pero es así, cuando me dice un hombreque sabe bailar automáticamente me imagino a Fred Astaire, que era un fantástico bailarin pero perdía aceite hasta por el ombligo.


Y que tenga que venir una mujer a decir esto... clama al cielo. Toda la razón.
 
Yo sigo en mis 13, Hale Hunk eres mi idolo!! yo soy underground, pero rollo musica negra, aunque en realidad me gusta todo tipo de musica, menos el flamenco... pero lo que escucho en my House, es musica negra en general o como dirian mis colegas: "negros llorones"
 
Forero bailando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zer0x rebuznó:
MIP

Siento decirte, que si esa es tu forma de ligar seguramente lo que te comes son Crustaceos, por que no hay chicas wapas que se acerquen a los tios,

Si tú lo dices hamijo... supongo que entre las guapas y lo que tú llamas "crustáceos" habrá una amplia gama de tías bastante pasables. Y no hay nada como ver la estúpida cara de una guapa ahí plantada esperando no se sabe qué, cuando ve a su amiga no-tan-guapa salir del reservado con una sonrisa de oreja a oreja y del brazo de un tío de puta madre.

Zer0x rebuznó:
Si bailar te parece una maricona, a mi tambien me lo parece beber vozka con limon, eso solo lo beben las nenas...

¿Vozka a palo seco con cuatro gotas de limón exprimido? No he visto a ninguna nena tomar eso, creo que te confundes con el vodka con kas/fanta limón, que efectivamente es de nenas.

lemikox rebuznó:
Aquí hay mucho maricón reprimido que piensa que ponerse a bailar es de gailors y, precisamente, es todo lo contrario.

Ya, pero no todos tenemos tu físico privilegiado y tu savoir-faire. Déjanos vivir a los sosos.
 
Si tú lo dices hamijo... supongo que entre las guapas y lo que tú llamas "crustáceos" habrá una amplia gama de tías bastante pasables. Y no hay nada como ver la estúpida cara de una guapa ahí plantada esperando no se sabe qué, cuando ve a su amiga no-tan-guapa salir del reservado con una sonrisa de oreja a oreja y del brazo de un tío de puta madre.

Ahi si te doy la razon...


¿Vozka a palo seco con cuatro gotas de limón exprimido? No he visto a ninguna nena tomar eso, creo que te confundes con el vodka con kas/fanta limón, que efectivamente es de nenas.

Si es con limon exprimido entonces cambia la cosa, no especificaste... Yo es que soy mas de Whisky, con que? con hielo...

Stringer rebuznó:
Forero bailando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Niandra rebuznó:
El breakdance, o como se llame esto, que soy una completa ignorante en estos estilos, nunca me ha parecido bailar, si no algo más parecido a las acrobacias.

Eso es por que careces de informacion sobre esto... pero el break dance no se compone solo de acrobacias... las acrobacias se incluyen, pero eso se hace a un ritmo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bailar me parece de maricones.
Yo respeto a los maricones.
Lo de Zerox no es bailar.
Zerox = Hijo de la gran puta; aparte de maricón.
 
amparemalami rebuznó:
Bailar me parece de maricones.
Yo respeto a los maricones.
Lo de Zerox no es bailar.
Zerox = Hijo de la gran puta; aparte de maricón.

Tio/a si yo se que te molo, pero no me des la barrila va? que eres mas pesada/o...
 
Zer0x, ¿alguna vez has practicado en sexo anal, ya sea de forma activa o pasiva? Te lo pregunto desde el respeto.
 
Ya, pero no todos tenemos tu físico privilegiado y tu savoir-faire. Déjanos vivir a los sosos.


Oye, MIP, ¿este viernes qué haces? Si te interesa probar lo de la salsa le puedes decir a tu parienta, o si quieres ir sin ella puedes ir también. MP, si estás interesado.



Respecto al tema: yo no digo que ponerte a bailar solo en medio de la pista de baile sea de winners, comento que saber bailar una salsa o una bachata tiene te da un punto más de erotismo o sensualidad que el "Hola, ¿cómo te llamas?" mientras sujetas tu ron-cola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del segundo 18 .Asi bailando se garantiza exito seguro.
 
Yo tengo una opinión clarísima. Siempre me han puesto muy berraca los tios que bailan y si bailan música electrónica que es la que me gusta y lo hacen bién tienen muchos puntos ganados. En este sentido, como a bailar música electrónica no se aprende en academia alguna, ya sabes que lo que está haciendo no es contar "1,2,3" por dentro, sino vivir la música y como la electrónica se baila como a uno le sale si es un desgarbao pierde todo el morbo. También hay que excluir la opción de que sea gay, que abundan en este ambiente, pero sinceramente después de tantos años lo noto enseguida.
 
¿Pero bailar es eso que se hace cuando no se tiene nada que decir, no?

No me extraña que a las tías les mole tanto.
 
Sin leerme las tres paginas anteriores dire...

Las tias que bailan bien, osea que saben distinguir entre un swin y un foxtrot
FOLLAN DE PUTA MADRE.

Encuanto deje las muletas por una mierda lesion buscare academia para rebozar cebolleta y aprender a bailar.

Si pillas a una tipa, que a casi todas les mola el baile y sabes llevarla, se mojan tanto, que follas fijo.
 
Der Führer Face rebuznó:
YouTube - My CRAZIEST Chipmunk Music Video Ever

A partir del segundo 18 .Asi bailando se garantiza exito seguro.

:121 Es el segundo video de Galindo que veo hoy.

singleuse rebuznó:
Sin leerme las tres paginas anteriores dire...

Las tias que bailan bien, osea que saben distinguir entre un swin y un foxtrot
FOLLAN DE PUTA MADRE.

Encuanto deje las muletas por una mierda lesion buscare academia para rebozar cebolleta y aprender a bailar.

Si pillas a una tipa, que a casi todas les mola el baile y sabes llevarla, se mojan tanto, que follas fijo.

No se engañe, se mojan porque casi siempre las lleva de la cintura un negro/mulato cubano con una tranca como una manga pelliza.

Lo del baile es secundario.
 
Kokillo rebuznó:
Lo del baile es secundario.

Pues sí, yo leo algunos comentarios y flipo. Bailar bien es una cuestión de moda, y siempre ha resultado bastante ridículo en todo el que no sea un profesional consumado del tema. La clásica figura del "flipao que se pone a bailar en mitad de la pista y acaba sudando como un puerco" sólo es superada en vergüenza ajena por la del "gilipollas que entra con gafas de sol en una discoteca" (especia a extinguir, por fortuna).


Sirva de ejemplo un botón: la evolución del baile desde los albores de las primeras discotecas, todo condensado en 6 minutos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos los estilos fueron en su día el supuesto "camino" para meterla en caliente. Una gilipollez supina, vaya, heredada de vuestros padres y que terminaréis transmitiendo a vuestros hijos.


edit: joder el tío este es bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando dije que ligaba así os descojonastéis de mí y al que más me puteaba lo hicistéis moderador, hijos de mil foreros, :(. Y ahora resulta que lo hacéis todos.

Lo que hay que decir es que cuando uno está borracho y demacrado, teniendo demasiado La Escuerza en las venas, y te lo estás pasando bien, generalmente bailas. Y cuando te lo pasas bien los que están a tu alrededor se lo pasan bien también (o se van). Y cuando te lo pasas bien, ligas. Tan simple como eso.

Igual no te llevas a la más estirada, que te mira como diciendo: "mira que escombro de hombre, que baila totalmente embriagado con sus amigas y hasta con la camarera cuando le ponen a Lou Reed. Seguro que ni hace press banca, jiji". Pero os voy a decir una cosa: que le den por culo a esas zorras estiradas. Ya se arrepentirán de sus gilipolleces cuando sean unas vieja acabadas, llena de moderados recuerdos y la historia de su vida tenga por título "viví correctamente". A mí, dejadme que haga el ridículo y me divierta, y que mi biografía esté llena de recuerdos vergonzantes con los que reirme. Amen de que se folla, garantized.

Por cierto, un forero baila así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mister4 rebuznó:
Cuando dije que ligaba así os descojonastéis de mí y al que más me puteaba lo hicistéis moderador, hijos de mil foreros, :(. Y ahora resulta que lo hacéis todos.

Lo que hay que decir es que cuando uno está borracho y demacrado, teniendo demasiado La Escuerza en las venas, y te lo estás pasando bien, generalmente bailas. Y cuando te lo pasas bien los que están a tu alrededor se lo pasan bien también (o se van). Y cuando te lo pasas bien, ligas. Tan simple como eso.

Igual no te llevas a la más estirada, que te mira como diciendo: "mira que escombro de hombre, que baila totalmente embriagado con sus amigas y hasta con la camarera cuando le ponen a Lou Reed. Seguro que ni hace press banca, jiji". Pero os voy a decir una cosa: que le den por culo a esas zorras estiradas. Ya se arrepentirán de sus gilipolleces cuando sean unas vieja acabadas, llena de moderados recuerdos y la historia de su vida tenga por título "viví correctamente". A mí, dejadme que haga el ridículo y me divierta, y que mi biografía esté llena de recuerdos vergonzantes con los que reirme. Amen de que se folla, garantized.

Por cierto, un forero baila así:

YouTube - The Bird and The Bee - "Polite Dance Song"

Los foreros no bailan. Generalmente porque cuando salen, lo hacen solos y se creen los putos amos por eso.

O eso eran los admins...?
 
Para montar a la perra no se debe de sufrir tanto, simplemente se la dobla la cintura y se la monta.

Hay algo peor que ser un pagafantas y es ser un bailongo con ansias de ligue, los he visto ir los viernes a las salas de baile y pegarse un tute de cojones despues de haber estado toda la semana apretando tornillos o recogiendo basura. A esos si que les chulean las perras. Hacen subir la estima hasta a un oligofrénico
 
Atrás
Arriba Pie