Bailar, es una buena forma para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zer0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No digo que no sea interesante, pero ya que tienes experiencia podrías contar algo más. A mí sí me parece algo gein, no me imagino a Clint Eastwood o a James Bond bailando un tango o breakdance, qué quieres que te diga. Ahora, que si humillándose de una manera distinta uno puede tener más opciones, pues bienvenido sea.

¿Cómo aprendiste? ¿Cuánto tiempo te llevo adquirir las habilidades suficientes para mojar bragas? ¿Cuáles son los que indicarías como más recomendables (imagino que los hispanos, pero más concretamente...)? Dime que se liga algo más que panchis, por favor :face: ¿Cómo actúas si te hacen la cobra en medio del baile? ¿Realmente ligas sólo con el baile o hay algo más (si te estás buenaco, te preocupas de vestir de manera impecable, etc)?

Vaya, lo que se te ocurra...
 
No digo que no sea interesante, pero ya que tienes experiencia podrías contar algo más. A mí sí me parece algo gein, no me imagino a Clint Eastwood o a James Bond bailando un tango o breakdance, qué quieres que te diga. Ahora, que si humillándose de una manera distinta uno puede tener más opciones, pues bienvenido sea.

Esta pasado de mundo el macho alpha de este estilo.

Hoy en día esta gente sería lo que se llama por guaperas sosito.
 
Yo no suelo bailar cuando salgo. No soy de los que se apalancan en un sitio o apoyado en la barra esperando que vengan las mujeres pero tampoco soy un bailongo. Soy de los que dan vueltas por la discoteca a ver el percal, bailar me da verguenza y no lo veo cool, y si acaso bailo es porque alguna me obliga.
Y eso de presentarse a tias ni hablar, la que se interese por mi que me hable, las tias con las que me liado en una discoteca es porque me hablaban a mi primero, pero yo nunca me presento por las buenas.
 
Sobre bailar en discotecas, recuerdo que cuando iba a discotecas (empecé hace 8 años y dejé de hacerlo hace 3 años eliminando también pubs y cualquier antro del vicio) al principio bailaba haciendo el mongo con diferentes pasos imitados, subiendome a las tarimas donde iban las cachondas para fijar mejor simbolicamente su posición jerárquica superior sobre los varones pagafantas.

Poco a poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las discotecas para mayores de edad, empecé a asquearme del "ocio nocturno", de ver degradación y degeneración clamando en cada sala, de machacarse toda la noche para acabar jodido por la presión social y la estupidez de salir porque se hace esto, porque toca lo otro, la presión para drogarse y para hacer el idiota intentando ligar poniéndolo como fin único de la travesía por los locales. Los que no llegan a puerto -que son mayoría-, acaban naufragando entre ríos de alcohol, y su balsa de la medusa es dormir la mona junto con otros perdedores al volver a casa.

Si pensais en ligar bailando, es recomendable seguir estos preceptos:

- No necesitas aprender, con que tengas un poco de gracia y sigas los trucos de Madxtar, seguro que ligas o te diviertes con alguna chica que sea simpática.

- Si el local es de gente cool o es una sesión con "ambiente selecto", olvídate de ligar, allí se va a lucir poder adquisitivo y a ponerse de droga lo que el cuerpo y la cartera aguanten.

- Si hay muchas salas, ten en cuenta que las etiquetas musicales significan:

1- Bacalao, máquina, hardcore, dance, house, pop= old school, ligar según el morro y la presencia física (de mayor a menor, de gangstah a molón según las etiquetas citadas).

2- Bailes de salón= tienes que saber bailar, son competiciones entre parejas y gente pureta.

3- Electro, minimal, retrawave... etc= gente cool, drogas sofisticadas.

4- Breakdance, hiphop= saber bailar con algunos pasos de breakdance, entrando por turnos a la pista, si el ambiente es de gorilas que custodian harenes de hembras, olvídate de ligar.

Descarto antros claustrofóbicos para rockeros, heavys, metaleros, siniestros y otros lugares donde se va a hablar de grupos y a dormir en sofás.
 
Bueno pues para los interesados... Los bailes mas recomendable/llamativos para las titis, suelen ser los bailes latinos, como dije anteriormente... salsa, bachata, merengue, etc... iba a decir tambien reggaeton, pero eso es solo para los que tengan buenos movimientos pelvicos...

Para los que preguntan... yo llevo mas de 10 años en esto del baile, nunca he dejado de aprender, no es necesario ir a clases de ningun tipo a ningun sitio, si sois mas o menos habiles, podeis poner youtube y buscar algun tutorial y practicando se hace al maestro... llamais a alguna amiga, poneis el tutorial y practicais con ella (tambien es buen metodo para ligar...)

A los que no sabeis mover la cadera... podeis practicar unos ejercicios para ir cogiendole el rollito, solo teneis que simular que trazais numeros con la cadera, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y por ultimo 0, para los mas habiles, con saber mover el culo de izkierda a derecha o de alante a atras mientras bailais, eso os vale... por que al final el hombre mientras baila, no mueve demasiado la cadera, es la mujer quien lo hace ;-)

Para los que no tengan ni puta idea de bailar y quieran utilizar mi metodo, tambien pueden usar la tecnica de Jim Carrey, en el siguiente video...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si os surgen mas dudas, aqui estoy para lo que necesiteis, jejeje
 
Bailar es de las peores formas de ligar que existen, aparte de hortera y ridiculo. Los tiempos de creerse Patrick Swayze ya están pasados, a no ser que, efectivamente, quieras ligarte a una tía tan hortera y ridicula como tú, la cual acudirá como un pavo al reclamo de tu danza de cortejo.

Está bien si quieres socializar con amigos o simplemente hacer el tonto.

Además,

invocas al demoño.

 
Con la de what is love ligaba yo un monton, y con esta tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he llegado a la conclusión de que el hombre no está hecho para bailar, somos torpen moviéndonos, las mujeres en eso nos llevan ganado el partido por goleada, hay que ver lo bien que mueven ellas las caderas les pongan lo que les pongan. Yo lo típico, cubata en mano y el típico movimiento de muelle de la pierna a ritmo de la música. Los que bailan son gayers y pierden aceite, aunque hay una minoría que son amos como el cantante de Depeche Mode como ya se ha indicado.
 
Alas_rotas rebuznó:
aunque hay una minoría que son amos como el cantante de Depeche Mode como ya se ha indicado.

Ese es hamo porque es quien es. Si fuera un total desconocido que está en una disco enfrente de ti, sentirías la irresistible tentación de sacarle los calzoncillos y ponerselos de gorra mientras comentas con tus amigos lo pardillo que es.
Y así, con una larga lista de ilustres bailongos.
 
naxo rebuznó:
Ese es hamo porque es quien es. Si fuera un total desconocido que está en una disco enfrente de ti, sentirías la irresistible tentación de sacarle los calzoncillos y ponerselos de gorra mientras comentas con tus amigos lo pardillo que es.
Y así, con una larga lista de ilustres bailongos.

Eso no me lo dices a mi en la cara. Te espero a la salida. :lol:
 
baile.jpg


Y no hay más verdad que esta que acabo de exponer.
 
naxo rebuznó:
Ese es hamo porque es quien es. Si fuera un total desconocido que está en una disco enfrente de ti, sentirías la irresistible tentación de sacarle los calzoncillos y ponerselos de gorra mientras comentas con tus amigos lo pardillo que es.
Y así, con una larga lista de ilustres bailongos.
La verdad es que tienes razón, pero joder, hasta yo me pongo cerdo viendo al Gahan bailando.

Cheshire´s Katua rebuznó:
baile.jpg


Y no hay más verdad que esta que acabo de exponer.



:121
 
George Michael tampoco se movia mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Naxo a mi me gustaria ver tu cara cuando me vieras bailando y comiendome a una churri, mientras tu te bebes tu kerido cubata y te comes los mocos, creo que tu llevas mucho sin salir de fiesta, precisamente por que el ridiculo eres tu... los tios pueden adaptarse a bailar igual que las mujeres, simplemente requiere algo mas de practica, por que los movimientos pelvicos que nos vienen de serie, se limitan de atras a hacia alante, pero te aseguro que si te pones, fliparias con lo que puedes llegar a aprender con un poquito de practica a diario, lo que pasa es que eres una persona reprimida, que ya tiene una edad y que si se pone a hacer estos movimientos que yo menciono es cuando harias el ridiculo y consecuentemente como tu decias anteriormente, se acercaria a ti la mas ridicula y hortera del garito, acudiendo al cortejo...

Señores, que no se trata de pavonearse ante las tias!! los pasos son los siguientes:

1º.- te pones a bailar un rato a tu puta bola para llamar la atencion y mientras observas a las chorbas de los alrededores, hasta que des con una que te gusta...

2º.- Cuando encuentras la que te gusta, te acercas y tienes dos opciones o preguntarle que si quiere bailar? o directamente la agarras y te pones a bailar con ella... (hay muchas que no saben decir que no...)

3º.- una vez que estas bailando, pues poco a poco te vas arrimando a ella, segun veamos lo que nos permite... ella se alejara o se arrimara tambien igualmente...

4º.- si le estais clavando la cebolleta y no se aparta, comerle la boca, el resto ya viene rodado...
 
Zer0x rebuznó:
creo que no estoy inflingiendo
Empiece por leer el diccionario para saber la diferencia entre infligir e infringir.

Zer0x rebuznó:
dije k es [...] k sabe a yogurt...
No siga por ahí, que esto no es un mensaje SMS.

Al resto, que esto no se convierta en el hilo de fulanito baila bien o menganito baila mal. Por favor.
 
Y tampoco esta de mas si vas con unos vaqueros ajustados marcando culo y paquete. Eso les encanta.
 
Misógino Empedernido

Que mania con el diccionario de la polla... (si es que se me permite la expresion...) que pasa que aqui idolatrais al diccionario o que? es vuestro dios? por que yo pensaba que aqui se le rendia culto al sexo y no al diccionario... moderare mi gramatica, pero aun asi, no creo que tan grave... yo creo que mas bien es para tocar los cojones...

Aun asi, lo siento por las molestias :lol:

Barragan... siento decirte, que en ese caso, es cuando pareceras un poco gayer... no hay que mostrarlo todo, hay que crear un poco de misterio para que luego se encuentren con la sorpresa...
 
Zer0x rebuznó:
Tonterías varias

Y dime, ¿te has comido muchas pollas bailando así? Se te ve satisfecho.

Volviendo al tema, es ridiculo a la hora de bailar con tías. Las tías solo quieren que los tíos bailen para:

a) reirse.
b) no bailar solas y parecer unas tristecs.
c) que les espantes a los moscones hasta que llegue el macho alfa de turno, que será el que te espante a ti.
d) comprobar in situ hasta donde te arrastras por tocar pelo.
 
Zer0x rebuznó:
Que mania con el diccionario de la polla... (si es que se me permite la expresion...) que pasa que aqui idolatrais al diccionario o que? es vuestro dios? por que yo pensaba que aqui se le rendia culto al sexo y no al diccionario... moderare mi gramatica, pero aun asi, no creo que tan grave... yo creo que mas bien es para tocar los cojones...
Si pretende que le entendamos, utilice las palabas con el sentido que tienen, no con el que le venga a usted en gana. No es grave, si lo fuera ya estaría de vacaciones.
Para citar a varios foreros hay un botón abajo a la derecha con un símbolo +, úselo.
No me conteste, sólo hágame caso, por favor.
 
Yo siempre he sentido una fascinación a medio camino entre el asco y la atracción por este tipo de bailes, incluso alguna vez he tomado una lección para probar.

Parece que no, pero para llegar a dominar estos bailes se necesitan gran cantidad de tiempo y esfuerzo, de ahi que solo la gente de paises con mucho tiempo para perder, con mucho calor y poco dados al trabajo dominen el baile(p.e Cuba,Brasil,Colombia y demás paises sudakas)

Es cierto que en España a las muchas mujeres no les suele atraer mucho el bailoteo, porque aqui a lo máximo que se llega a hacer en un pub es a mover el cuello y la cabeza acompañando la música o acomodarte en la barra con tu cubata mientras las mujeres formas corrillos. Pero en otros paises europeos y en Estados Unidos pocas son las mujeres que no se mojan las bragas con un tipo que sepa bailar, ya que la gente en bares y discotecas bailan.
 
naxo rebuznó:
Y dime, ¿te has comido muchas pollas bailando así? Se te ve satisfecho.

Volviendo al tema, es ridiculo a la hora de bailar con tías. Las tías solo quieren que los tíos bailen para:

a) reirse.
b) no bailar solas y parecer unas tristecs.
c) que les espantes a los moscones hasta que llegue el macho alfa de turno, que será el que te espante a ti.
d) comprobar in situ hasta donde te arrastras por tocar pelo.

Repito... no se si fue a ti a quien se lo dije... pero te lo digo a ti tambien... el ridiculo seras tu que no tienes ni puta idea ni siquiera de seguir el ritmo cuando follas, no eres capaz de coordinar el movimiento de ella con el tuyo, por que te falta practica... precisamente por que en tu caso si es asi...

Las tías solo quieren que naxo baile para:

a) reirse.
b) no bailar solas y parecer unas tristecs.
c) que les espantes a los moscones hasta que llegue el macho alfa de turno, que será el que espante a naxo.
d) comprobar in situ hasta donde se arrastra por tocar pelo.
 
Der Führer Face rebuznó:
Yo no suelo bailar cuando salgo. No soy de los que se apalancan en un sitio o apoyado en la barra esperando que vengan las mujeres pero tampoco soy un bailongo. Soy de los que dan vueltas por la discoteca a ver el percal, bailar me da verguenza y no lo veo cool, y si acaso bailo es porque alguna me obliga.

Same here.

Pero yo sí soy de los que se apalanca en un sitio o se apoya en la barra. Y la verdad, no sé si sentirme orgulloso de ello o considerarme un loser. Lo único que sé es que bailando me siento ridículo; no me sale como algo natural.
 
Zer0x rebuznó:
... el ridiculo seras tu que no tienes ni puta idea ni siquiera de seguir el ritmo cuando follas.

Se ve que tu madre no sabe mantener la boca cerrada.

fin del broncochat

Me mantengo en mi opiníon. Tú piensa lo que te salga del cipote, a mi no me interesa la mierda que destile tu cerebro.
 
Se ve que tu madre no sabe mantener la boca cerrada.

fin del broncochat

Me mantengo en mi opiníon. Tú piensa lo que te salga del cipote, a mi no me interesa la mierda que destile tu cerebro.

se ve que el negro de ayer no te abrio el culo lo suficiente y estas resentido, encima haciendote el machote creyendo que te has tirado a mi pobre madre... maldito perdedor... no te comes una rosca y encima quieres que mi madre tambien te rechace... pobrecito de ti...
 
Atrás
Arriba Pie