Bailaré sobre tu tag eliminado?

A mi lo que me escama es la cantidad de foreros que han dejado de postear pero siguen por aquí haciendo algún cameo o poniendo un "me gusta".
 
No, me refería a foreros que hace años posteaban normalmente y los creías perdidos y ahora te encuentras un "me gusta" en un post y dices "ah coño, que siguen por aquí" @TORBE es el resultado negativo de poner lo de las "reacciones"(no lo digo por sus constantes hijo putas a mis posts ya que eso lo hacen otros foreros de igual manera y por sistema con otros usuarios) . Desde que me topé con ellas me dio la impresión de que empobrecerían el foro.
 
Que BSTT se haya ido y el Tormento no dice muy poco del estado del foro.
 
No, me refería a foreros que hace años posteaban normalmente y los creías perdidos y ahora te encuentras un "me gusta" en un post y dices "ah coño, que siguen por aquí" @TORBE es el resultado negativo de poner lo de las "reacciones"(no lo digo por sus constantes hijo putas a mis posts ya que eso lo hacen otros foreros de igual manera y por sistema con otros usuarios) . Desde que me topé con ellas me dio la impresión de que empobrecerían el foro.
Pues si mi estimado, este foroc se está convirtiendo en una zahúrda de pisamostos y descalzaputas de cuidado.

K♂rma y LOL nos asista.
 
A mí no me gusta que no esté bailaré porque lleva aquí toda la vida y me aporta calma y tranquilidad.

Se van yendo foreros que hacen foro como Apofis, cimmerio, verruga, bailaré, el bedel... Es deprimente.
Curro, el gran forero granaino
 
Pero por qué eres tan subnormal, Dios mío, de verdad que me lo pregunto todos los días.

Karmita, karmita, karmatirurí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero por qué eres tan subnormal, Dios mío, de verdad que me lo pregunto todos los días.
Te lo admito, tienes razón. Te fijas ultimamente mucho en mi, en mi taradez y esas cosas, fijaciones.
Quizá no te has parado en reflexionar, no es por llamarte sabandeño pisamostos, que también.

K☺rma y paja en huevo propio.
 
Karmita, karmita, karmatirurí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primera vez que escucho esa canción y me suena similar a "Entre dos aguas" de Paco de Lucía. Quién se inspiró de quién ahí?
 
Te lo admito, tienes razón. Te fijas ultimamente mucho en mi, en mi taradez y esas cosas, fijaciones.
Quizá no te has parado en reflexionar, no es por llamarte sabandeño pisamostos, que también.

K☺rma y paja en huevo propio.

Eres subnormal hasta límites insospechados, eres como un niño tonto, una desgracia que hemos tenido que sufrir en este foro.
 
Era divertido borrarle los tags, pero ¿eliminado?

Se fue el imbecil de bailaré? Notición, oiga.

1636323213832.gif
 
Tengo que confesarlo de una vez. Tenía razón; en aquella época a mi me boraron tags un par de veces, lo que pasa que pensé que sería cosas que pasan. O que era culpa mía por poner siempre el mismo tag.
 
Arriba Pie