semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.331
pues resulta q le he pillado el gusto a eso de bailar
asi q ahora cuando me tomo unos cacharrinos pos me pongo to animado y me entran ganas de bailar
pero me fijo a mi alrededor y ni dios baila
ni siquiera las tias, q son las q mas bailan!!!
ante esto solo me queda joderme y pillar mas cacharros, porq si le ofrezco de bailar a alguna por ahi ya se piensa q quiero algo con ella y me dicen q no (seran guarras creidas) aunq a veces es cierto q si aceptan
porq la gente no baila?
cierta persona me lo comento en cierta ocasion, q la gente no baila por verguenza mas q por otra cosa.
y miro alrededor y veo a la gente q se queda quieta con su cacharro en mano, sin hacer nada.
pues hoy voy a sacar a una,COPON!!!!
(he utilizado el verbo bailar en exceso, no os parece?)
asi q ahora cuando me tomo unos cacharrinos pos me pongo to animado y me entran ganas de bailar
pero me fijo a mi alrededor y ni dios baila
ni siquiera las tias, q son las q mas bailan!!!
ante esto solo me queda joderme y pillar mas cacharros, porq si le ofrezco de bailar a alguna por ahi ya se piensa q quiero algo con ella y me dicen q no (seran guarras creidas) aunq a veces es cierto q si aceptan
porq la gente no baila?
cierta persona me lo comento en cierta ocasion, q la gente no baila por verguenza mas q por otra cosa.
y miro alrededor y veo a la gente q se queda quieta con su cacharro en mano, sin hacer nada.
pues hoy voy a sacar a una,COPON!!!!
(he utilizado el verbo bailar en exceso, no os parece?)