BAILARRRRRR

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.331
pues resulta q le he pillado el gusto a eso de bailar
asi q ahora cuando me tomo unos cacharrinos pos me pongo to animado y me entran ganas de bailar
pero me fijo a mi alrededor y ni dios baila
ni siquiera las tias, q son las q mas bailan!!!
ante esto solo me queda joderme y pillar mas cacharros, porq si le ofrezco de bailar a alguna por ahi ya se piensa q quiero algo con ella y me dicen q no (seran guarras creidas) aunq a veces es cierto q si aceptan
porq la gente no baila?
cierta persona me lo comento en cierta ocasion, q la gente no baila por verguenza mas q por otra cosa.
y miro alrededor y veo a la gente q se queda quieta con su cacharro en mano, sin hacer nada.

pues hoy voy a sacar a una,COPON!!!!

(he utilizado el verbo bailar en exceso, no os parece?)

semete rebuznó:
asi q ahora cuando me tomo unos cacharrinos pos me pongo to animado y me entran ganas de bailar
ante esto solo me queda joderme y pillar mas cacharros, porq si le ofrezco de bailar a alguna por ahi ya se piensa q quiero algo con ella y me dicen q no (seran guarras creidas) aunq a veces es cierto q si aceptan
porq la gente no baila?
cierta persona me lo comento en cierta ocasion, q la gente no baila por verguenza mas q por otra cosa.
y miro alrededor y veo a la gente q se queda quieta con su cacharro en mano, sin hacer nada.

Tu fijate bien a tu alrededor y algun dia veras a otro ganso, meneando el eskeleto como si careciera de huesos... Si esta apunto de desplomarse, soy yo

esta bien, pero no le sacare a bailar

fm50_02.jpg

semete rebuznó:
porq la gente no baila?

Creo que se ha metido usted a bailarr en el cementerio, o en su defecto, en un funeral. Pruebe en sitios mas movidos. De nada.

muy buena richal :lol:

na al final siempre acabo bailando con esa gran amiga de boca estrecha y culo gordo...

me refiero a la botella, por supuesto

el problema es que sacas a una a bailar y a los 2 min ya le estas arrimando toda la polla semierecta y babandote, es por lo que no quieren bailar contigo.

solucciona ese pequeño problema y tendras mas exito

q me insinuas q haga con ese aspirador?
ninguna guarrerida espero...

No me resulta extraño,los gallegos sois muy sosos :cry:

el_seko rebuznó:
No me resulta extraño,los gallegos sois muy sosos

si es q soy asturiano, aunq tengo gran aprecio a los gallegos, q conste

es cosa de familia

y los gallegos no son sosos para nada, por lo menos los q yo conozco

Atrás
Arriba Pie