Atraco a mano armada...
Pues si, caballeros. Esta es mi expe con Chanel de Bailen 134. No hago sino darme cabezazos contra la pared nada mas pensarlo. La chica se anuncia como independiente en loquo pero pertenece a este piso que parece conocido.Yo en mi vida habia ido aun. Pero no creo que vuelva, en serio.
Edad del cliente: 29 ya
Nombre "artístico": Chanel, como la colonia
Nacionalidad: Uruguaya o Paraguaya (pero sosa como ella sola)
Dirección: Bailen 134. Aparcar por la noche es pan comido
Teléfono: 651161412
Horario: 24 horas
Web: La vi en loquo
Fecha de la experiencia: 26/08 sobre las 6 AM
Tarifas: 80 media hora 150 una hora (todo incluido)
Duración del servicio: Me largué antes
Descripción física: Las fotos no son reales. Es una monada de niña, en lo que a cara se refiere.Piercing en el labio, rubia con extensiones y ojitos claros. Cara de traviesa. Sobre el cuerpo, que decir que hay bastante que discutir. Es bastante majo, pero con mucho flotador, aunque duro, poco pecho y tripilla. Lleva un tattoo en donde acaba la espalda bastante feo.
Fuma?: Si
Vestimenta: Algo negro, como un vestido corto y zapatillas de estar por casa a juego
Ambientación: Piso del eixample bastante majo
Tatuajes: El susodicho tribal en la espalda, bastante feucho.
Da besos/morreos?: Piquillos
Francés: Sin, con garganta profunda y casi casi llegando a fondo. En su anuncio pone que hace hasta el final (pero no)
Griego: En el anuncio dice que si. Me dijo que por los 150 entraba el griego también y a la hora de la verdad me dijo que no por cuestion de tamaños.
Implicación: 2 (por el francés). Como hacerselo con una muñeca hinchable muerta.
Chica recomendable?: Jamas
Resumen experiencia:
Bueno, me levanto jovial para una jornada de curro extenuante y me digo que vamos a tomar un buen almuerzo. Llamo a Chanel a eso de las 5 : 30 para probar suerte y me lo coge. Me dice que si, que puedo ir a eso de las 6. Perfecto. Me planto como un puto reloj en su puerta, la llamo y me da el piso. La puerta estaba cerrada con llave y no me abrian.
Después de pasar un buen rato a la intemperie y dando la nota esperando en el portal baja una chica bastante mona. Abre la puerta y nos montamos en el ascensor. Al llegar al piso me dice que ahora viene Chanel, que la espere en la habitación. Eso hago mientras preparo los dineros.
Llega a la habitación y mi primera impresion es que es una monada. Pero se queda ahi quieta como una fotografia, como esperando a que sea yo el que actue. Hablamos de tarifas y pactamos lo acorddo y le suelto lo 150 del ala (nada mas de pensarlo se me pasan por la cabeza el suicidio, la silla electrica, la inyección letal o la camara de gas) y pasamos a la sesión de lavado.
Cuando vuelvo a la habitacion ella me espera acostada en la cama, le quito el vestido y empezamos a jugar y besarnos. Le digo que si no esta muy dormida, me dice que no. Bien. Empieza a tocar el soldadito que se pone firme y arremete contra el a baste de lametones y succionadas fuertes. Esto empieza a molar. Hay un espejo discreto en el que puedo ver su culo y su coño en espectacular pompa y comienzo a jugar con los agujeritos y a meter deditos mientras ella no deja de engullir y mirarme con esos faros azules.
Llega la hora de encapuchar al aventurero, que se muestra muy dispuesto a ir a visitar las cuevas de la niña rubia de ojos claros. Empiezo a notar los interiores de la muchacha que me mira sonriendo mientras me engulle. Monta bien, per nada serio.
Pasado un rato la pongo a cuatro y la embisto por detras al ritmo de la musica y en varias posturas, pero ella sin soltar gemido alguno y sin poner nada de su parte.
Al rato le digo de que ya es la hora de la puerta de atras y me dice textualmente:" No,por detras no". Le digo cortesmente que he pagado por ello y que seriaconveniente cumplir o devolverme el dinero si no se realiza el servicio.
Me da no se que excusa de que se va de viaje y me dice que no pensaba que la tuviera tan grande...VENGA YA! eso se lo debe decir a todos para el timo y aumentarles la puta autoestima!! (yo no estoy descontento conmigo mismo pero tampoco soy un John Holmes)...
En fin, pasado un rato mas e intentando comunicar con su planeta (parecia que iba pasada de calmantes o algo asi...a lo mejor era asi de lela la chica)le digo que si hace frances hasta el final, para compensar algo. Me dice que mientras no le descargue en la boca que no hay problema (a Dios pongo por testigo que estuve tentado de hacerlo, como venganza personal).
Total que mecanicamente hacemos que me corra. Me dice que me limpie con la toalla. Como veo que la niña tiene menos conversaciónque mudito de los siete enanitos decido poner pies en polvorosa
y echar tierra de por medio para olvidar tan triste experiencia.
Valoración final: Lo mejor es su cara. Es preciosa. Lo peor, todo lo demás, empezando por que se la ve forzada a hacer todo. Tiene menos iniciativa que un muerto rematado.