Bailen134 - BCN (www.bcn69.es)

espero con esperanza que vaya teo y ponga un punto a favor.

Te advierto que lamentablemente, si voy serà dentro de un tiempecillo (por razones que no vienen al caso)

Ademàs es probable que el punto a favor se lo ponga (puesto que a mi ya me gustò cuando estaba en G.Tell51 y sabemos la fama que tenìa allì) pero yo de ti no tomarìa demasiado en cuenta mi (eventual) punto a favor, ya que soy bastante poco exigente con la implicacion cuando una chica està de muerte. No me importa si no besan en la boca (claro que prefiero que lo hagan) y.....
:oops::oops: no les como el chocho:oops::oops:

Eso sì, si no me sonrien, o si me dicen cualquier cosa de mal rollo aunque sea durante un instante, o si me meten prisa (que ademàs es ridiculo porque no me hace falta), entonces mal asunto.

Si voy y quedo contento, contaré las cosas tal como las habré vivido, pero no quiero que por mi culpa alguien se lleve una decepcion.

contrase rebuznó:
Supongo q te refieres a zapatillas deportivas. Pq como sean zapatillas de estar por casa y calcetines simplemente me suicido directamente.Solo falta el pijama.muahaha

Sì me referia a zapatillas deportivas. Pero ojo... y no te suicides que no vale la pena... que una tia buena en pijama también me pone. Y màs que una en traje de noche!! (ojo estamos hablando de una chica rollo teen).

Su físico no me deslumbró.
Para mi es fundamental una chica bien arreglada.
No hace falta q lleve un traje de noche pero almenos a la moda casual.

Desde luego valoramos cosas diferentes. A mi la chica muy arreglada me da la sensacion que en cuanto se desnude pierde - aunque luego no sea asì.
Lo que màs me pone es una chica que no necesita arreglarse para estar guapa.

Esa niña llevaba unos shorts q parecian los calzoncillos de mi abuelo.
Uhhhhhhhhhhhhh me pongo burro nada màs pensarlo.

Demasiado blanquita de piel y demasiado niñata.
Uhhhhhhhhhhhhh Es lo mejor de ella.
Me alegro de que aun no se haya estropeado "creciendo" jejeje

Date prisa Teo q el verano q viene se va!!!!Solo te queda un año!!!:1:1:1

Tienes razon........ ay si pudiera explicarte...

Ademàs es probable que el punto a favor se lo ponga (puesto que a mi ya me gustò cuando estaba en G.Tell51 y sabemos la fama que tenìa allì) pero yo de ti no tomarìa demasiado en cuenta mi (eventual) punto a favor, ya que soy bastante poco exigente con la implicacion cuando una chica està de muerte. No me importa si no besan en la boca (claro que prefiero que lo hagan) y.....
:oops::oops: no les como el chocho:oops::oops:

Eso sì, si no me sonrien, o si me dicen cualquier cosa de mal rollo aunque sea durante un instante, o si me meten prisa

Si voy y quedo contento, contaré las cosas tal como las habré vivido, pero no quiero que por mi culpa alguien se lleve una decepcion.

Coincido bastante con estas apreciaciones. Es importante que la chica esté muy bien o que se implique. Y por ejemplo en Muntaner 95 he tenido un par de experiencias muy buenas, una con beatris que simplemente se dejaba hacer, pero me puso cachondo y con valeria-rusa que estuvo unos días y ya era más implicada.

Ahí te pongo una reco brasileia que te puede dejar bien a buen precio 50€

Beatriz Br 50€ Merid: BEATRIZ CON MUCHAS GANAS DE FIESTA Y D...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

por 60€ puedes mejorar un poco con isabella:

PUTITA NUEVA EN LOQUO MIRA AQUI CARIÑO...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

kotionok rebuznó:

Esta no serà por casualidad la que estaba en Enric Granados 113 (LolitasPrivado)? Con la que estuve yo era muy jovencita, preciosa de cara, pechos operados (el unico punto egativo) pero muy bien hechos, y una dulzura de chica...

Hay fotos de la de LolitasPrivado en el hilo https://foropl.com/pisos-relax-bcn/76387-www-lolitasprivado-com-enriquegranados113-bcn.html y alguien comentaba que se habia hecho indepe

teo8976 rebuznó:
Esta no serà por casualidad la que estaba en Enric Granados 113 (LolitasPrivado)? Con la que estuve yo era muy jovencita, preciosa de cara, pechos operados (el unico punto egativo) pero muy bien hechos, y una dulzura de chica...

Hay fotos de la de LolitasPrivado en el hilo https://foropl.com/pisos-relax-bcn/76387-www-lolitasprivado-com-enriquegranados113-bcn.html y alguien comentaba que se habia hecho indepe

síiii, la misma aunque yo sólo la he conocido de independ...

kotionok rebuznó:
síiii, la misma aunque yo sólo la he conocido de independ...

Uiii qué encanto de chica! làstima los pechos operados, aunque si no me lo decìa (tonto yo que pregunté) podia creerme que eran naturales, estan muy bien.... Me hizo un francés sin hasta el final que fue la hostia: sabes cuanto cobra ahora por eso? En lolitasprivado eran 90E

Como no ha subido los precios de los servicios "normales" (qué bueno por cierto todas lo hacen) a lo mejor los extras también seguiran igual...

Ostras estamos divagando en el hilo que no toca.....

teo8976 rebuznó:
Uiii qué encanto de chica! làstima los pechos operados, aunque si no me lo decìa (tonto yo que pregunté) podia creerme que eran naturales, estan muy bien.... Me hizo un francés sin hasta el final que fue la hostia: sabes cuanto cobra ahora por eso? En lolitasprivado eran 90E

Como no ha subido los precios de los servicios "normales" (qué bueno por cierto todas lo hacen) a lo mejor los extras también seguiran igual...

Ostras estamos divagando en el hilo que no toca.....

yo creo que si la semana vinent vas de parte de "Alvarito" te puede dejar la corrida en boca por 50€ y el griego profundo por 75€. es mi tarifa.

kotionok rebuznó:
yo creo que si la semana vinent vas de parte de "Alvarito" te puede dejar la corrida en boca por 50€ y el griego profundo por 75€. es mi tarifa.

Joder pero si son 60 el servicio normal!!! Vaya ahora le llegaràn cientos de foreros "de parte de Alvarito"... todos menos yo que soy timido y me da corte; y si me dice "Alvarito quien??" me quedo en blanco... "Pues.... Como que quien!!! Alvarito.... ya sabes!!!"

Porque claro, no le puedo decir "No tengo ni puta idea, es un tio que he conocido en un foro de internet, y ademàs lo de los 50€ lo ha leido todo el mundo" - asì podrìas decirle adios a tu tarifa para siempre jajajaja

Bueno en fin que bromeo pero te agradezco la ayuda - pero me da no la voy a aprovechar no vaya a ser que meto la pata.

Gracias ciao

teo8976 rebuznó:
Joder pero si son 60 el servicio normal!!! Vaya ahora le llegaràn cientos de foreros "de parte de Alvarito"... todos menos yo que soy timido y me da corte; y si me dice "Alvarito quien??" me quedo en blanco... "Pues.... Como que quien!!! Alvarito.... ya sabes!!!"

Porque claro, no le puedo decir "No tengo ni puta idea, es un tio que he conocido en un foro de internet, y ademàs lo de los 50€ lo ha leido todo el mundo" - asì podrìas decirle adios a tu tarifa para siempre jajajaja

Bueno en fin que bromeo pero te agradezco la ayuda - pero me da no la voy a aprovechar no vaya a ser que meto la pata.

Gracias ciao

je,je,jé,....bien visto que era una broma, pillín.

La Natalia parece que ya ha vuelto a Barcelona, otra vez en loquo.

contrase rebuznó:
Joder Teo desde luego tants caps tants barrets.:shock::shock::shock::shock:
Entonces a ti las tenistas te la deben poner dura. Supongo q te refieres a zapatillas deportivas. Pq como sean zapatillas de estar por casa y calcetines simplemente me suicido directamente.Solo falta el pijama.muahaha

querido Contrase, a mi tambien me gustan en bambas :1

como hiciste para irte de rositas de aquel antro de perdición? no te salió al paso un gorila con cachiporra para cobrate los dos besos que le diste?

Geovanna

Hoy llamé, al videar unos anuncio de la moza en Loquo, para alegria de mis ojos....
Pero cua fue mi sorpresa al decirme la encargada, o la que sea que tenia que haber llegado la primera semana de este mes y aún no tienen noticias de ella....
Estoy deseandito engatillarla de nuevo....
Si alguno sabe algo, que no dude en escribir....:1

https://foropl.com/2338703-post201.html

ania, polaca teen

hay una niña polaca de 18 añitos que está por esta casa. Rubita, delgadita, tetas pequeñitas, todo un placer de niña. Es de las que volverá a estudiar a su pais. Besa muy bien y un coñito depilado muy rico

Atraco a mano armada...

Pues si, caballeros. Esta es mi expe con Chanel de Bailen 134. No hago sino darme cabezazos contra la pared nada mas pensarlo. La chica se anuncia como independiente en loquo pero pertenece a este piso que parece conocido.Yo en mi vida habia ido aun. Pero no creo que vuelva, en serio.

Edad del cliente: 29 ya
Nombre "artístico": Chanel, como la colonia
Nacionalidad: Uruguaya o Paraguaya (pero sosa como ella sola)
Dirección: Bailen 134. Aparcar por la noche es pan comido
Teléfono: 651161412
Horario: 24 horas
Web: La vi en loquo
Fecha de la experiencia: 26/08 sobre las 6 AM
Tarifas: 80 media hora 150 una hora (todo incluido)
Duración del servicio: Me largué antes
Descripción física: Las fotos no son reales. Es una monada de niña, en lo que a cara se refiere.Piercing en el labio, rubia con extensiones y ojitos claros. Cara de traviesa. Sobre el cuerpo, que decir que hay bastante que discutir. Es bastante majo, pero con mucho flotador, aunque duro, poco pecho y tripilla. Lleva un tattoo en donde acaba la espalda bastante feo.
Fuma?: Si
Vestimenta: Algo negro, como un vestido corto y zapatillas de estar por casa a juego
Ambientación: Piso del eixample bastante majo
Tatuajes: El susodicho tribal en la espalda, bastante feucho.
Da besos/morreos?: Piquillos
Francés: Sin, con garganta profunda y casi casi llegando a fondo. En su anuncio pone que hace hasta el final (pero no)
Griego: En el anuncio dice que si. Me dijo que por los 150 entraba el griego también y a la hora de la verdad me dijo que no por cuestion de tamaños.
Implicación: 2 (por el francés). Como hacerselo con una muñeca hinchable muerta.
Chica recomendable?: Jamas
Resumen experiencia:

Bueno, me levanto jovial para una jornada de curro extenuante y me digo que vamos a tomar un buen almuerzo. Llamo a Chanel a eso de las 5 : 30 para probar suerte y me lo coge. Me dice que si, que puedo ir a eso de las 6. Perfecto. Me planto como un puto reloj en su puerta, la llamo y me da el piso. La puerta estaba cerrada con llave y no me abrian.

Después de pasar un buen rato a la intemperie y dando la nota esperando en el portal baja una chica bastante mona. Abre la puerta y nos montamos en el ascensor. Al llegar al piso me dice que ahora viene Chanel, que la espere en la habitación. Eso hago mientras preparo los dineros.

Llega a la habitación y mi primera impresion es que es una monada. Pero se queda ahi quieta como una fotografia, como esperando a que sea yo el que actue. Hablamos de tarifas y pactamos lo acorddo y le suelto lo 150 del ala (nada mas de pensarlo se me pasan por la cabeza el suicidio, la silla electrica, la inyección letal o la camara de gas) y pasamos a la sesión de lavado.

Cuando vuelvo a la habitacion ella me espera acostada en la cama, le quito el vestido y empezamos a jugar y besarnos. Le digo que si no esta muy dormida, me dice que no. Bien. Empieza a tocar el soldadito que se pone firme y arremete contra el a baste de lametones y succionadas fuertes. Esto empieza a molar. Hay un espejo discreto en el que puedo ver su culo y su coño en espectacular pompa y comienzo a jugar con los agujeritos y a meter deditos mientras ella no deja de engullir y mirarme con esos faros azules.

Llega la hora de encapuchar al aventurero, que se muestra muy dispuesto a ir a visitar las cuevas de la niña rubia de ojos claros. Empiezo a notar los interiores de la muchacha que me mira sonriendo mientras me engulle. Monta bien, per nada serio.
Pasado un rato la pongo a cuatro y la embisto por detras al ritmo de la musica y en varias posturas, pero ella sin soltar gemido alguno y sin poner nada de su parte.

Al rato le digo de que ya es la hora de la puerta de atras y me dice textualmente:" No,por detras no". Le digo cortesmente que he pagado por ello y que seriaconveniente cumplir o devolverme el dinero si no se realiza el servicio.

Me da no se que excusa de que se va de viaje y me dice que no pensaba que la tuviera tan grande...VENGA YA! eso se lo debe decir a todos para el timo y aumentarles la puta autoestima!! (yo no estoy descontento conmigo mismo pero tampoco soy un John Holmes)...

En fin, pasado un rato mas e intentando comunicar con su planeta (parecia que iba pasada de calmantes o algo asi...a lo mejor era asi de lela la chica)le digo que si hace frances hasta el final, para compensar algo. Me dice que mientras no le descargue en la boca que no hay problema (a Dios pongo por testigo que estuve tentado de hacerlo, como venganza personal).

Total que mecanicamente hacemos que me corra. Me dice que me limpie con la toalla. Como veo que la niña tiene menos conversaciónque mudito de los siete enanitos decido poner pies en polvorosa
y echar tierra de por medio para olvidar tan triste experiencia.

Valoración final: Lo mejor es su cara. Es preciosa. Lo peor, todo lo demás, empezando por que se la ve forzada a hacer todo. Tiene menos iniciativa que un muerto rematado.

UFFFFFFFFFF!!!siento tu experiencia,que putada!!!!!!si es que la malloria de los pivones como estos tienen una mala implicacion,yo la tenia en la lista,asi que borrada queda,siento mucho tu mala experiencia,la verdad es que esta tia que hija de.......

pajillero_mix rebuznó:
Yo también siento tu mala experiencia con esta señorita pero recuerdo que el usuario JHONY37 ya nos había advertido en otro post que había ido a verla y que las fotos eran totalmente falsas.

https://foropl.com/consultas-recome...nunciso-caducan-se-borran-61.html#post2581717

Lo se. Pero habia dicho que la chica se implicaba y que no probó el griego porque no tenia pasta y que se dejaba plastar la cara. Y de eso nada de nada...e incluso pagando por el griego no se hizo. A parte de que es un muerto.

Tema Chanel Y Ania De Bailen 134

hola camaradas puteros, sobre lo que se ha dicho de chanel, he de afirmar que conmigo la implicacion era total, y que me habia corrido un par de veces en su cara, lo que le fallaba es que no era la de la foto, pero es muy guapa.
lo del griego no lo puedo afirmar porque no lo hice con ella, por que no queria gastar 150 euros, no se si lo hace
su frances es de los mas buenos que me han hecho.
tambien he de decir que yo ya la conocia de estar con ella antes de que se fuera a bailen 134, era independiente, y habia un tema mas de novietes, buen rollo en general, nos lo pasabamos bien.
ayer volvi a bailen y probe a ania, es muy guapa, cuerpo teen total, quiere agradar, pero tiene algo de timida,que te deja un poco con dudas, es que no quiere hacerlo o es timida, te besa pero te besa a trozos, frances a trozos, folleteo bastante bien, pero lo del griego lo dudo, no acepta ni el dedo. y al final me quiero correr en su boca pero gira la cara, y acabo en los pechos.un poquito rara, pero da morbo follarte una teen total.
no se que deciros, quiza mejor chanel en besos, frances, corrida final y ania para el folleteo.pero las 2 me las volveria a follar.ah la encargada me la follaba la primera.

pues vaya colega, a mi nada de nada y eso qu pone que le va el griego... Excusas y mas excusas es lo que me daba para no tragarla por la puerta de atras!!!

un saludo

Atrás
Arriba Pie