Bailes de nigras(Giif de RoderickUsher)

FilosofiaSocial

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2008
Mensajes
121
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Semejante loleo, creo que merece un hilo completo
 
Dios, yo solo había visto mi firma, pero no los videos estos :lol::lol::lol::lol::lol: No sabía que su inferioridad racial llegara tan lejos.
 
Tiene que ser un putadón que te calienten la poya de tal forma y que luego no folles. A mi me paso hace tiempo. Voy a crear un blog a lo Antonio Larrosa style.

Ah, hilo de vidrios hijo de puta.
 
y los niños culo veo, culo quiero (nunca mejor dicho):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ea, Cágame en el pecho, por favor. pa la polémica.
 
Tengo que decir, que el video da para paja,añadir también:

1 Las mujeres son todas unas putas, aqui en Africa y en el Polo Sur.

2 A ver si aprenden las españolas y ponen el baile de moda en España.

3 En Africa también toman dronjas.

Este video es parte del primero, pero aún más salvaja si cabe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atención a la negra de verde, y como se enganchan en las rejas, la negraca le pego unos movimientos pelvicos que si no la destrozao la polla, poco le ha faltao, el tipo por lo menos acabará con dolor de huevos fijo, por calentamiento, o por los hostiazos recibidos
 
Tengo unos vecinos negros (si, es de pobres y tal) de los que están supuestamente civilizados, uno de ellos es dueño de una tienda de comida Africana...

Una vez fui a pedirles un limón, me dijo que pasara y me encuentro en medio del salón el espectáculo... bailes de esos de los videos, unos golpes pélvicos que asustaban... la música sumamente baja, apenas audible, pero unos golpes que retumbaban en el edificio. Dije que si interrumpía algo, y ellos que no, que no... me dieron el limón y me fui. No sé si había una gallina dando vueltas en el salón o lo ha añadido mi imaginación. Lástima no llevar el móvil para inmortalizar dicho momento.
 
Esos videos no son de África, son de Jamaica. Son fiestas de unas 8 horas haciendo eso sin parar. Si buscáis "Passa Passa" en la mula hay unos cuantos dvd's de estas movidas.
 
chimpances2-22.jpg
 
Gracias a los que han posteado los vídeos por la paja matutina que ha salido de ellos. No obstante, iré por si acaso a hacerme las pruebas del SIDA, no sea que se contagie vía internet, que todos los figurantes tienen pinta de tener kilos de eso.
 
:lol:

[video=metacafe;1535493/dancehall_tourist/]http://www.metacafe.com/watch/1535493/dancehall_tourist/[/video]
 
RUCO rebuznó:
Torbe tendria que hacer uno de sus viajes sexuales a Jamaica (por cierto nunca le he visto con una negra?). Imaginenselo en uno de estos festivales :lol:, Torbe VS Gorda negra jamaicana rodando por la playa...sería la culminación a la obra de este engendro, y el fin de la isla por el consiguiente terremoto que provocaría.


No, sólo está casado con una.
 
LOL, vaya video, la blanquita esa valia para diva de la WWE.

Mickie-James---Melina-wwe-divas-214994_456_352.jpg

Asi por lo menos ganaria dinero por revolcarse con otros chimpances.
 
Kingston rebuznó:
Esos videos no son de África, son de Jamaica. Son fiestas de unas 8 horas haciendo eso sin parar. Si buscáis "Passa Passa" en la mula hay unos cuantos dvd's de estas movidas.


También está la serie girls gone wild, que se dedica mayormente a desmadres universitarios yankees, pero que también tiene algunos capitulos de jamaica donde hay negras que se dedican a calentar al personal en festivales.

A menudo se despelotan vivas, y en algunos aparece un nerd japones frikazo negrata-de-los-suburbios-de-Kingston-wanabee que es la risión.

Las negroides no son mi debilidad, pero los bailes que se marcan se la levantarían hasta al fundador del KKK.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay que irse tan lejos para ver todo este tipo de mierdas. El dia en que tuve el accidente con el coche, antes de ir para la fiesta del pueblo, pasamos por un garito de Murcia llamado BBT20. El percal que nos encontramos fue el siguiente:

TODOS panchitos, y un par de parejas haciendo eso mismo que se hace en el video. Una de ellas, sobre una mesa.

Salimos de alli por si a algun seminigga de estos se le iba la cabeza y nos pinchaba con una mariposa, o algo.
 
Madre mía, me han invitado a una boda en la que va a haber cientos de guineanos, imagino que repartiran condones en vez de puros.

La cámara de fotos me la llevo :1:1:1:1
 
Lo que no entiendo es por que no se pasan las 8 horas follando. Porque digo yo que despues de semejante demostracion tribal, follaran. Vaya homenajes que se dara el todopoderoso SIDRA por esos lares.
 
Becerro de oro rebuznó:
También está la serie girls gone wild, que se dedica mayormente a desmadres universitarios yankees, pero que también tiene algunos capitulos de jamaica donde hay negras que se dedican a calentar al personal en festivales.

A menudo se despelotan vivas, y en algunos aparece un nerd japones frikazo negrata-de-los-suburbios-de-Kingston-wanabee que es la risión.

Las negroides no son mi debilidad, pero los bailes que se marcan se la levantarían hasta al fundador del KKK.


GGW... ultimamente antes de salir mis colegas y yo nos ponemos videos de esos para salir empitonaos, que unido al factor alcohol hace que pierda el poco orgullo y miedo que se pueda tener a ser rechazado y humillado por las tias. :lol:
 
Diethyl rebuznó:
Lo que no entiendo es por que no se pasan las 8 horas follando. Porque digo yo que despues de semejante demostracion tribal, follaran.

Hombre, es que si después de eso la tía le dice al tío
¿Pero tú qué te has creído, que soy una guarra o qué?
o bien
¿Pero tú por quién me has tomado?

Es como para liarse a hostias a rodabrazo, vamos.

Me juego el cuello de Hediondo a que lo hacen.:mad:
 
Os dejáis embelesar por las connotaciones sexuales y simiescas del ritual y no sabéis apreciar el enorme trasfondo cultural del evento.

muahaha
 
La verdad es que con estos bailes se comprende bien la afirmación de aquel premio nobel que dijo lo de que los negros y los monos son practicamente iguales.

Edito: El 90% del foro no follaría en ninguna de esas fiestas. Pero fijo.
 
Atrás
Arriba Pie