Bailes de nigras(Giif de RoderickUsher)

ese ambiente de lujuria y de drogas me pone, lo raro que no haya violaciones
 
Joder putos niggas, cuando yo estaba en Londres el novio de la negra que me alquilaba la habitación era jamaicano y todas las putas noches se ponían a ver conciertos de mierda y a fumar petardos y salían los bailes esos estilo epilepsia como los aquí presente...

Luego se ponían a fornicar y al día siguiente tenía que cagarme en los muertos del Snoop Dogg de mierda ese... :mad:
 
Diethyl rebuznó:
Lo que no entiendo es por que no se pasan las 8 horas follando. Porque digo yo que despues de semejante demostracion tribal, follaran. Vaya homenajes que se dara el todopoderoso SIDRA por esos lares.

Yo creo que es al revés, fornicar para ellos tiene que ser tan natural como el comer, y estos bailes deben ser su equivalente a nuestro ritual del apareamiento.

GGW... ultimamente antes de salir mis colegas y yo nos ponemos videos de esos para salir empitonaos, que unido al factor alcohol hace que pierda el poco orgullo y miedo que se pueda tener a ser rechazado y humillado por las tias. :lol:

Magnífica terapia. Tomo nota.
 
¿Quieres decir que se dejan? ¿Que son de ésas?

:lol::lol::lol::lol:

Quiero decir que no. Quiero decir que no me sorprendería ni un poquito que una individua, después de marcarse semejante bailoteo -sin duda con un trasfondo cultural que nosotros no vemos, como bien apunta Uncle Meat- y ante la insinuación de ir a culminar la faena pero esta vez sin ropa, dijese que no, que de follar nanay, que ella no es de esas. He visto, para mi asombro y perplejidad, como comportamientos análogos se han tornado en mojigaterías minutos más tarde; he restregado cebolleta vilmente con más de una y más de dos que después se me han hecho las dignas, las castas y las puras. Son así, tienen los huevazos así de gordos.

Que por cierto, no sé, pero después de estar media hora bailando así, y dando empellones con el bajo vientre a uno se le deben quedar los huevos escalfados, cuando no directamente estrellados como los de Casa Lucio, amén de unas rozaduras de mucho cuidado en el náguel de tanto frote.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Quiero decir que no me sorprendería ni un poquito que una individua, después de marcarse semejante bailoteo -sin duda con un trasfondo cultural que nosotros no vemos, como bien apunta Uncle Meat- y ante la insinuación de ir a culminar la faena pero esta vez sin ropa, dijese que no, que de follar nanay, ........

Follar a mi muchas ni siquiera un puto beso despues de 20 minutos de refregueo... al menos tres veces por noche me hacen "la COBRA" (Cuando Oses Besarme Retrocedere Agilmente)... mas de 20 minutos no aguanto sin entrarle a una tia... eso si... el tiempo es oro y mas a mi edad.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
y los niños culo veo, culo quiero (nunca mejor dicho):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ea, Cágame en el pecho, por favor. pa la polémica.


La culpa es de los padres que las dejan vestirse y comportarse como putas.
 
Aparte del esperpento ese al que llaman algunos baile me he fijado que todos tienen querencia por colgarse de cualquier reja/escalera cual rama.

Si es que los genes tiran.
 
Pensándolo bien, es una vuelta al baile agarrao; sólo que sin los rodeos y demás hipocresías del tango, el vals, etc. -por citar unos ejemplos de idéntico buen gusto-.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parecen monos pero son listos como robocs. Cuando ellas les dicen que de follar nanai les importa un comino, ya van mas que desfogaos, solo les falta ponerles la polla encima de la frente en la pista de baile.

No me extrañaria que inventaran un nuevo baile que consista en meterles de hostias. Y ellas tan contentas, a la moda.
 
Hace un par de años se puso de moda joderse el cuello con esto. Se ve que hubo una oleada de sucnors que acabaron en el hospital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*el baile no incluía el talegazo que se pega la tia.
 
Kingston rebuznó:
Esos videos no son de África, son de Jamaica. Son fiestas de unas 8 horas haciendo eso sin parar. Si buscáis "Passa Passa" en la mula hay unos cuantos dvd's de estas movidas.

Con estos entrenamientos ahora entiendo los records jamaicanos de velocidad y porque los velocistas ( mejor dicho lentistas) españoles llegan detrás del último :shock:
 
Si el baile nada nuevo, pero por que coño se enganchan a las rejas? Y se suben al techo? Por no hablar de la hija de puta que se arrastra por una tuberia sin poner ni una mano en el suelo :lol: Es increible, lo facil seria decir que son monos, pero es que es son mas penosos que los monos.

Como esta el mundo...
 
Olvidaros de vuestros prejuicios. Ojala las fiestuquis de mi pueblo fueran asi. Seguro que esta gente alcanza cotas mas altas de placer, felicidad y realizacion personal, de lo que nunca conseguireis en vuestra vida de superioridad racial.
 
cesarmillan rebuznó:
Olvidaros de vuestros prejuicios. Ojala las fiestuquis de mi pueblo fueran asi. Seguro que esta gente alcanza cotas mas altas de placer, felicidad y realizacion personal, de lo que nunca conseguireis en vuestra vida de superioridad racial.

Si es super divertido jugar a pillar el sidra, alguien se apunta?
 
Dado que en España la gente asñi un poco más sucnor, llámense canis, merdellones, pherseos y tal no paran de imitar todo el royo latino (que si reguetón, que si...reguetón), no tardará mucho éste baile en estar en nuestras discotecas y calles más próximas.

Y el nivel de violaciones a putas canis aumentará un 75 %, pero bueno, aunque latino, yo no lo veo mal, "ella vino provocando".
 
cesarmillan rebuznó:
Olvidaros de vuestros prejuicios. Ojala las fiestuquis de mi pueblo fueran asi. .

Ahora en mi pueblo estamos en fiestas y ,joder, me imagino la sesión café con los abuelos haciendo esos bailes subidos al entablau y me da un lol que no se me pasa hasta el siguiente bisiesto.

Ramona, empenta empenta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


muahaha
 
Uncle Meat rebuznó:

Dos videos chanantes en el hilo para sacar jugo... y derrepente posteas esta puta mierda de video y... CHAS!!!... se me enciende la bombilla y tengo que hacer un video "GÑE!!" porque si no no me quedo tranquilo. :mad:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
img_a48648.jpg

 
Atrás
Arriba Pie