El experimento de RoderickUsher

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
Yo hace años me follé un par de veces a una tía gordilla. No en plan gorda clásica ni obesa mórbida, pero algo rechoncha. Chubby, como dicen en las Américas. Lo digo porque solo ha sido esa vez y con esa tía, todas las demás han sido tías o delgadas o directamente esqueléticas, rollo nekrofilia.

Pues bien amigos: hay momentos en esta vida en los que no te queda otra que follarte una gorda y, sin necesidad de abrir hilo, os voy a iluminar. Además de ser adicto al tranquimazín, al alcohol y a alguna cosa más, acababa de perder a mi pareja de hace muchos años y había renunciado a mi empleo, entrando en una depresión que tendía a manifestarse en conductas tanáticas. Ahí el circulo vicioso: la tristeza llevaba a la autodestrucción, y esta refuerza el resto de síntomas depresivos. En esos momentos uno intenta ver otro ángulo de la vida que quizás le otorgue una salida, otro modo de hacer las cosas. Uno, desesperado, prueba a darle a todos los botones y a probar un poco todo. Es por ello que en el momento en el que una persona no tan de mi agrado me prestó atención, pues pensé que podría hacer un experimento.

Lo demás es una larga experiencia humillante de lorzas y de impotencia que puedo explicar en otro hilo si es de interés foril.

PD: No era negra. Si fuera negra, pero delgada, le daba a día sin problema.
 
¿Te fuiste de viaje con ella en vacaciones? ¿Le olía el sobaco?¿cuántos kilos le sobraban?¿10,20,30....? ¿Tuvo que beber mucho para poder empalmar? ¿Temió que confundieron su ñolla con un bollicao y le diera un mordisco?
 
Bueno, pues empiezo a desarrollar el tema:

Como explicaba antes, acabé renunciando a mi vida normal y cayendo en una depresión por una ruptura. Es cierto que dije que renuncié a lo que estaba haciendo en ese momento, pero resulta que la cosa fue peor aun: pasé al sector de la hostelería mal pagada, trabajando en distintos restaurantes mierdosos. Mi punto más bajo fue trabajar en un bar guiri de fish and chips como ayudante de cocinero (preparando ensaladas, cortando verdura y carne para que estuviera todo listo para ser cocinado y cosas así). Y claro, uno no echa horas haciendo esas cosas sin químicos en el cuerpo a no ser que Dios haya creado a su raza entera destinada a la triste servidumbre. Este no era mi caso, por lo que el camino lógico para un ciudadano de bien es echarse a la noche, la droga, la gente maligna y la decadencia en general. Eso sí: perdí bastante peso. Por si alguien está tentado a probar.

Pues en algún momento de esos entré en contacto con alguien que una vez conocía, quien me invitó a ir a pasar un tiempo por ahí, en otra ciudad. No es algo que yo haría normalmente, pero estaba sencillamente desesperado así que dije sí a todo. Estos fueron días nublados vagando por una ciudad poco conocida a todas horas. Tengo incluso el recuerdo de sacar un arma en plena calle. Y no estoy seguro si es real o solo un sueño.

Respecto a folgare, pues está relacionado: dormía en la misma habitación que la persona en cuestión y un día, sin venir a cuento, se me lanzó encima. Al igual que con la invitación no estaba yo para decir no a nada, así que dejé que la vida siguiera su curso: me permití recibir una felación de las largas y propulsar mi venenillo garganta abajo. Tras ello no me sentí especialmente bien ni mal. No sentía nada, salvo que era un milagro haber podido mantenerla levantada con tanto trankimazin en el cuerpo. Una vez más, algunos hemos nacido con buenos genes por la gracia de Dios.

Después vinieron más anécdotas y más foscare, que contaré en el siguiente post.
 
Arriba Pie