¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué triste, joder.

Venga, coño, esta puta mierda al Rapiñas y se acabó.

Ah, y la golfa que no salga de allí, así como todos los subnormales de mierda que la han babeado.



Admins ¿hay alguna forma de "encerrar" mongos en un subforo y que no puedan postear fuera de él? Imagino que sí, así que por favor, y por el bien común, ya sabéis.

Sí, sí que la hay, no está mal la idea, me la apunto para un futuro, gracias.

Aunque ya me gustaría que me explicases a santo de qué tengo que encerrar a esta fulana en el Rapiñas, que ya me tenéis hasta la punta del nurzo hablando y pontificando acerca de los subforos que no habéis pisado en vuestra puta vida y de los que no tenéis ni puta idea de qué van, que habláis de oídas, de lo que os han contado que oyeron de uno al que le contaron algo. Esta en el Rapiñas pinta lo mismo que en el general -una puta mierda de momento-, y el babeo que suscita aquí no lo iba a suscitar en el Rapiñas, que lo sepas... así que que circule, que circule, y ya se verá si se le da matarile o se le deja. De momento los babas que andan polla en mano detrás de ella en este hilo ya se me están cruzando.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aunque ya me gustaría que me explicases a santo de qué tengo que encerrar a esta fulana en el Rapiñas, que ya me tenéis hasta la punta del nurzo hablando y pontificando acerca de los subforos que no habéis pisado en vuestra puta vida y de los que no tenéis ni puta idea de qué van, que habláis de oídas, de lo que os han contado que oyeron de uno al que le contaron algo. Esta en el Rapiñas pinta lo mismo que en el general -una puta mierda de momento-, y el babeo que suscita aquí no lo iba a suscitar en el Rapiñas, que lo sepas... así que que circule, que circule, y ya se verá si se le da matarile o se le deja. De momento los babas que andan polla en mano detrás de ella en este hilo ya se me están cruzando.

Si le cuelgan un sanbenito a usted y a su subforo,aunque sea de lo poco potable que hay por estos lares, se joda y aguante.

Seguro que eres murciano :shock:
 
¡¡¡¡¡PERO QUÉ COJONES ES ESTO!!!!!

Cabreado.jpg


Este nuestro hilo se ha ido a la mierda. Carlabaroque acabas de joder mi obra magistral de más de 10.000 clicks. Si llevas tiempo leyendo el foro, ya sabrás que aquí todo el mundo intenta hablar igual, cosa que me saca de mis casillas :13

En fin, esperemos que la cosa tome su curso normal, aunque lo dudo, después de publicar su foto, esto ha entrado en otro universo paralelo, de dificil salida.

Ah, como creador de esta maravilla, le exijo con obligatoriedad máxima, que lea mis aportaciones para ceñirse al tema principal, gracias.

Nota: Me ha gustado su foto en sujetador :140. Si desea, puede enviarme más al privado :oops:

Nota2: Por cierto, soy así, si me manda fotos le mando yo tb
Megamusculosidad.jpg
 
Sr. Darwin, pásese por el dermatólogo a que le observe ese problema de CÁNCER de piel que le afecta.


PD: depilarse es de cerdas, caballero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, sí que la hay, no está mal la idea, me la apunto para un futuro, gracias.

Aunque ya me gustaría que me explicases a santo de qué tengo que encerrar a esta fulana en el Rapiñas, que ya me tenéis hasta la punta del nurzo hablando y pontificando acerca de los subforos que no habéis pisado en vuestra puta vida y de los que no tenéis ni puta idea de qué van, que habláis de oídas, de lo que os han contado que oyeron de uno al que le contaron algo. Esta en el Rapiñas pinta lo mismo que en el general -una puta mierda de momento-, y el babeo que suscita aquí no lo iba a suscitar en el Rapiñas, que lo sepas... así que que circule, que circule, y ya se verá si se le da matarile o se le deja. De momento los babas que andan polla en mano detrás de ella en este hilo ya se me están cruzando.


Tranqui, todo tiene su explicación:

TODAS LAS TÍAS (incluyendo clones femeninos sin puta gracia), al Rapiñas.

¿Motivo?

Indefectiblemente, cuando aparece una zorra, cienes de foreros mermados y faltos de follamiento regular, aparecen como hongos tras la lluvia, dejando un rastro de babas insoportable. Los hilos se van a la puta mierda (más de lo normal, quiero decir), y todo se desvía a:

-Corre! Insertar-Nick-de-la-Zorriputa-del-momento, mira tu bandeja, que te estoy friendo a mps!

-Jobá! Tienes buenas tetas (en el caso de que las enseñe).

-¿De dónde eres, guapa?


etc...

Eso no tiene cabida en el general.

Por lo tanto, urge una criba de babosos, que serían trasladados al Rapiñas (o al Putas), donde serían felices bombardeando a la citada golfa o golfas con poemas de amor, y donde la golfa o golfas en cuestión sería feliz al ser el centro de atención de tantos pajilleros con hipogonadismo.

Vamos, es lógica pura, y en el fondo, sabes que tengo razón.

A las mujeres deberían prohibirles entrar en la internHEZ. Todo lo que tocan lo joden.


Otra solución, sería crear de una puta vez el foro Babas, destinado exclusivamente a los mierdosos de tal naturaleza, y a las zorras que los alimentan.

Fin-K
 
Mi apoyo al Sr. Gabilondo y su Cruzada Misógina.

Supuestas foreras y clones femeninos: AL GUETO

mujeres-campo-concentracion-nazi.jpg


Salga corriendo y cierre la puerta !!!

Papa_cruza_puerta_campo_concentracion.jpg



Retomando el hilo:

Sector Sur de Sevilla (léase Bami, Reina Mercedes y Tres Mil Viviendas). Nido de la escoria de la sociedad (gitanos, enfermeras y estudiantes progres).

Napalm x 1000
 
Henry Chinasky rebuznó:
Se retoma el hilo o cierro y baneo a quien considere?

Ciérrelo, antes de que empiece a oler demasiado.

Total, hasta el propio creador del hilo se ha ido por los cerros, esto ya no lo arregla ni lol bendito personificado en la hermana de sintaxys.
 
JesusChristo rebuznó:
Ciérrelo, antes de que empiece a oler demasiado.

Total, hasta el propio creador del hilo se ha ido por los cerros, esto ya no lo arregla ni lol bendito personificado en la hermana de sintaxys.

Pues venga, total habrá un hilo semejante en un mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie