¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, éste soy yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
</P>

</P>
Como podrás observar en mi hilo, si posteas tus bufas en el foro eyacularé dentro de un bote de crema de mi hermana para que luego se lo pase por el pelo. ¿Puede haber algo más divertido que eso? ¿A que no? Pues ya tardas, puta.

Tu voz se parece a la del presentador de Cuarto Milenio, olvídame.

Y no, no voy a perder el tiempo admirando tus cepillos de dientes. :lol:

Apiádese de la gran masa foril y muestre algo más de carnaza querida. Por el color de sus pezones deduzco que es usted morena, aunque su tono de piel no tiene nada que envidiar al de un buen forero. Ah, a pesar de no haber visto su cara diría que ese color de pintalabios no le favorece.

Preguntaba usted por el significado de owned, espero ésto le sea de ayuda:

Owned: /ound/ Usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /pound/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwn3d y powned.

Rory Gallagher rebuznó:
HAHAHAHAHA, Hediondo tiene más tetas que tú

Es por la postura y el sujetador, Señor Gallagher. Si se estira hacia atrás, para sacar con el objetivo todo su torso, verá como las costillas se marcan y su pecho se aplana.

Ignorante.

CarlaBaroque rebuznó:
Es por la postura y el sujetador, Señor Gallagher. Si se estira hacia atrás, para sacar con el objetivo todo su torso, verá como las costillas se marcan y su pecho se aplana.

Ignorante.

Es que es lo más cerca que he estado de unas tetas en mi vida, compréndalo.

ARGENTA.JPG

CarlaBaroque rebuznó:
Vosotros me miráis las tetas, ellos dicen que deberíamos ir a ver un "epidérmico filme de David Lynch".

Yo hago ambas cosas, por si te sirve de algo.
Y después, si te portas bien, como corolario, te dejo comer mi CACA. :-D

Apiádese de la gran masa foril y muestre algo más de carnaza querida. Por el color de sus pezones deduzco que es usted morena, aunque su tono de piel no tiene nada que envidiar al de un buen forero. Ah, a pesar de no haber visto su cara diría que ese color de pintalabios no le favorece.

Preguntaba usted por el significado de owned, espero ésto le sea de ayuda:

Owned: /ound/ Usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /pound/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwn3d y powned.

Lo cierto es que se equivoca, he jugado con los colores de la foto (con la saturación) y los focos de luz, para que quede más potita.

Y gracias por la aclaración.

PD: Si se portan bien, algún día verán más carnaza, aunque sea mortadela con sabor a plástico.

PD 2: Aprovechen para contarme todas sus inquietudes, en diez minutos me voy a la cama. Mañana más.

¿Qué haces en sujetador, guarreando con pintalabios y compartiendo fotos con desconocidos, marrana?

¿Esto no era para hablar de Sevilla y otras inmundicias? :lol:

wilcox rebuznó:
¿Qué haces en sujetador, guarreando con pintalabios y compartiendo fotos con desconocidos, marrana?

¿Esto no era para hablar de Sevilla y otras inmundicias? :lol:

No sé, nunca me ha gustado charlar sobre ciudades. Me hace pensar en aquellas aburridas conversaciones del ascensor, cuando hablaba del tiempo y les lechugues de la huerta con los vecinos. Pero... ¿qué voy decite, mozu? Ahora enciendo el mp3 y ni les miro.

Ellos ya saben que, en el fondo, les quiero.

Coño una mujer de verdad en el foro..(bienvenida :oops: ), ponganse el chubasquero que pronto se nos llena esto de usuarios del foro putas con los rabos en la mano. Hamija, le recomiendo que abra un hilo para que los foreros le den la bienvenida como usted se merece.

Del post 243 en adelante deberiais separarlo en otro hilo porque vaya tufo de forochat, nietos de puta.

Era un hilo interesante el de las ciudades.

Ahora que me fijo, no podría haberme hecho una foto más fea. Por la postura y el sujetador, parece que mis tetas están en Winrar y algo separadas. Y por el color (y nuevamente la pose) da la sensación de que tengo dos uvas pasas por pezones.

En fin... en el fondo, soy perfecta. Son las cámaras digitales quienes no captan mi belleza.

semete rebuznó:
Del post 243 en adelante deberiais separarlo en otro hilo porque vaya tufo de forochat, nietos de puta.

Sabe usted eso de... tiran más dos tetas que....

CarlaBaroque rebuznó:
Ahora que me fijo, no podría haberme hecho una foto más fea. Por la postura y el sujetador, parece que mis tetas están en Winrar y algo separadas. Y por el color (y nuevamente la pose) da la sensación de que tengo dos uvas pasas por pezones.

En fin... en el fondo, soy perfecta. Son las cámaras digitales quienes no captan mi belleza.

Tiene usted toda la razón querida. Pero no se preocupe, aqui en PL somos amables, comprensivos y le damos una segunda oportunidad. Un consejo, pruebe sin sujetador.

semete rebuznó:

Tienes razón. Hablemos de ciudades.

¿Conoces Avilés? Yo he estado en el Padul, un bar lleno de jevis y pseudomarxistas fuma-cigarrillos de menta. Lo peor es cuando intentan ligar, que dicen un "salud" (expresión muy metalera, junto a "grrrr", "prfff" y "jaffs") que suena - por culpa del alcohol- como un afrfafsfg, de forma que es imposible distinguirlo del resto de sus conversaciones.

Deberíamos enviar este estúpido conjunto de casas feas al mundo de los terrenos desaparecidos, como Teruel. Ya sabéis, un poco de tampón de clonar divino y se pueden sustituir los edificios por vaques y praos.

Seguir bailandole el agua a la retrasada esta, seguir.

De la encuesta cualquiera de Andalucia, en serio, que se vaya a la puta mierda toda esa gente.

Bienvenida señorita CarlaBaroque, en este foro sera respetada y tratada como una autentica dama, que es lo menos que se puede hacer por una gran mujer como usted, y permitame invitarla a una caña como muestra de mi admiraciona hacia su persona.

A sus pies para lo que necesite, bella damisela.

VAMOS BEBE PEDAZO DE PUTON, Y NO SE TE OCURRA ATRAGANTARTE QUE TE CRUZO LA CARA DE UNA OSTIA

732u2op.jpg

PUTA

Hacía tiempo que no veía algo tan repugnante, pero así no me vas a impresionar.

Me voy a dormir, me espera la cama. Hasta una almohada sabría darme más calor que vosotros.

¡Tururú! (Onomatopeya despreciativa)

Hacía tiempo que no veía algo tan repugnante, pero así no me vas a impresionar.

Me voy a dormir, me espera la cama. Hasta una almohada sabría darme más calor que vosotros.

¡Tururú! (Onomatopeya despreciativa)

Vale que si, pero no aburras.

Con todos los respetos, pero usted a mi me parece horrenda.

Dejaos de tanto escaneo de tetas y empezad a pedir fotos del jeto, a ver si asi alguien echa por tierra mi teoria de que lo mejor que se puede ver por aqui son GAMBAS con el chumino reseco (como es el caso de la sta Baroque, que espero se dé por aludida).

Para un hilo del general que estaba siguiendo, y viene la soplacoños esta del vogue con sus tampax divinos, sus festivales de cine y sus cigarros de lefa, o de menta o de noseque.

Pues menuda mierda, y mas mierdas vosotros por seguirle la corriente. ¿Es que no os dais cuenta de que muy probablemente sea un feto?

361040316_90dab37059_o284.jpg

'¡Que cuerpaso tengo! Yo con la borsa der carrefú a todas partes, ar lao de los condones; y todo solusionao'

joder con la nueva, pues no viene ya con el scaner y las leyes de babedad del foro bajo el brazo..., bien por ti chica, eres muy valiente y la mayoría de aquí te lefaría la cara con mucho gusto, has dado un paso muy grande

PUTA, esto es asín, si no lo digo reviento

Chuloputas rebuznó:
joder con la nueva, pues no viene ya con el scaner y las leyes de babedad del foro bajo el brazo..., bien por ti chica, eres muy valiente y la mayoría de aquí te lefaría la cara con mucho gusto, has dado un paso muy grande

PUTA, esto es asín, si no lo digo reviento

Me siento muy honrada por vuestra inmundicia.

En veinte minutos he de coger el autobús a Oviedo, esa ciudad de la que hablábamos antes. Allí haré unos aburridos papeleos, tomaré un café y revisaré el correo electrónico en la sala de ordenadores de algún campus. Cuando vuelva, espero que hayáis recuperado el tema de conversación de este hilo.

He dicho.

Edito: ya ha pasado media hora y aún sigo aquí. Prometo que en nada me voy, soy una mujer seria y trabajadora. :137

Qué triste, joder.

Venga, coño, esta puta mierda al Rapiñas y se acabó.

Ah, y la golfa que no salga de allí, así como todos los subnormales de mierda que la han babeado.

Admins ¿hay alguna forma de "encerrar" mongos en un subforo y que no puedan postear fuera de él? Imagino que sí, así que por favor, y por el bien común, ya sabéis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie