¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
Señoras y señores, niñatos y niñatas, maricones y lesbianas, gordos y flacos, guapos y feos... ¿Cual es la ciudad más triste-pusilánime-patética-ridícula-enfermiza-barriobajera-insoportable...? y obviamente el ¿por qué?

Por lo tanto querido forero, tienes el honor de instruir a los demás sobre esa ciudad que debería desaparecer por el bien de la humanidad y de nuestra nación.

Pues bien, para predicar con el ejemplo, he aquí mi granito de arena de este, nuestro gran post: para mi ALGECIRAS-ALGECIRAS-ALGECIRAS-ALGECIRAS-ALGECIRAS-ALGECIRAS-ALGECIRAS.`

algeciras.jpg


algeciras-arial.jpg


Pi%C3%B1era.JPG



Por desgracias de la vida, tuve que residir en esta zona límite durante 1 año y medio. Del que casi no salgo vivo literalmente. Es la ciudad-pueblo más más patética de España. Ciudad-pueblo que ha crecido solo gracias a su puerto (con eso ya nos hacemos una idea de los que pueblan allí).
Si quieres ver la ciudad más AGRESIVA y con más CHUSMA CANI este es tu lugar. Desconozco el motivo de tanta agresividad congénita. Si por el viento continuo, las lluvias eternas que le dan un aire al clima gallego, la refinería tan cerca o la droga que circula como si fuese legal, allí fuman porros hasta los niños de 10 años, y dios sabe que no miento.

Nada en esa ciudad-pueblo es atractivo, es que no tiene ni un puto monumento ni un lugar emblemático, todo construido en cuestas y bajadas, sin orden arquitectónico con una cárcel más cerca de lo normal, con ese olor a tercermundista yonki... dios, solo de recordar me echo a temblar.

Llevo 9 meses sin pisar ese suelo, pero todavía tiemblo de las experiencias vividas. He aquí algunas para vuestro pasatiempo:

Recuerdo un día que salía de una cafetería tan tranquilo y me veo dos canis en la puerta, paso por el lado de uno y me pregunta ¿tienes fuego? como siempre constesto ante tal pregunta respondo que no tengo porque no fumo. La contestación del cani, gilipollas te he dicho si tienes fuego no si no fumas. Me quedé blanco, no con eso me dice ¿tienes algún problema? al responderle que no, me vienen los dos uno me agarra por el cuello y el otro me empieza a pegar puñetazosn en la cara, yo en estado de shock todavía. Lo que no sabía mi amigo cani es que resisto mucho, y me cabreo aún más, le pegué (con el otro ahogandome) un puñetazo que lo tiré al suelo, y en ese momento hijos mios, mi bota del 43 pisose la cabeza de tal engendro, para más inri y a su desgracia, cuando le pisé la parte posterior de la chota y se pegó contra el suelo, giró para su derecha, o lo que es lo mismo para la posición de mi pierna fuerte, hice como oliver y benji sobre su feta cara de cani... no os podeis imaginar la de sangre que sale por la nariz jijiji, en ese momento salio toda la gente de la cafetería a separar, y como alma que lleva el diablo salí de allí porque se levanto a llamar al resto de colegas, que estaban dentro de un bar 20 metros más abajo.

cani.jpg



Un día en una discoteca con 1 colega, a nuestra bola y ligando con las niñas que nos rodeaban, mi colega le dice a una cateta un piropo nocturno, en ese momento sale el chusma de turno gritando te voy a matar, te voy a matar. El colega que se conocía lo que se mueve por allí, intentando calmarlo, ya sabéis perdona hombre no sabía que tenía novio bla bla bla... lo típico que cualquier tio civilizado entendería, pues nada, la novia agarrandolo y el que cada vez estaba más cerca... total me meto entre los 3 y digo sin pensar, estaos quietos o va a ser peor (pensad en alguien que os dice esto no con chulería si no con aire reconciliador), ¿sabéis lo que ocurre luego? se me tiran encima los dos, la tia y el tio. La pava la tiré al suelo y al pavo le di la del pulpo. Se lio el pifostio en la discoteca, y nos sacan los vigilantes a patadas, en la puerta y con la furia, me voy para el y sigue la lluvia. Con la mala suerte de que había una patrulla de PITUFOS PATANES en la puerta, al final todos a comisaría a denunciar. El día del juicio todavía tenía el ojo con un desgarro y morado, por cierto vino acompañado de su mama :lol:


Un día iba a sacar dinero de un cajero y me veo una puretona con un perro, como buen amante de los animales, siempre que veo alguno me paro y le hago algún ruido o caricia, a lo que el dueño/a siempre me entabla conversación... en fin, gente afable. Bueno pues la pureta, al tocar al perro, me empieza a chillar "no toques mi perro imbécil"... por lo que ya experimentado de esa ciudad-pueblo, me limito a darme la vuelta y seguir mi rumbo, pero la muy puta se me queda gritando... fue una deleznable estampa.

Otro día, un niñato que se me cruza con la puta moto, me sigue y se me pone delante del coche, por lo que tuve que frenar en seco, me estaciona la moto para que no pueda seguir y se me viene, a lo que me dice si me llegas a dar te mato, no sabes quien soy, no te saco la pipa porque hay mucha gente si no te cosia a tiros... se dio media vuelta y se fue.


pistola.jpg



Y ya para terminar, una de las mejores (pero tengo muchísimas más) estuve liado con una cateta de allí 2 meses, cuando terminamos porque nos llevávamos como el culo. Me empezó a tocar los cojones con e-mails chulescos-canis, tipo, como llame a mis colegas a que te den una paliza... Como yo seguía en mis 13 y no le suplicaba clemencia, se le ocurrio la brillante idea de ir a comisaría a denunciarme porque según ella la acosaba y la llamaba para que volviera, que tenía miedo y que quería una orden de alejamiento. De risa señores. Al final el tiro le salio por la culata, pero durante unos días estuve muy jodido con el tema de las declaraciones y el juicio.

Maltrato.jpg


Pues sí, señores, eso y solo esto es la PUTA MIERDA DE CIUDAD DE ALGECIRAS. SUB-SERES agresivos, malos, drogados continuamente, tanto voluntariamente (pastillas, hachis...) como involuntariamente (vertidos de bruto, refinería...). Creo que lo aquí relatado, supera con creces cualquier crítica por vuestro lado, pero de todas formas estoy intersado en recabar ese conocimiento popular. Sorprendanme, gracias.
 
Bieeeeen, un hilo de rencor interregional.

Pues Galicia en general, aunque no sea ciudad. De una región de la que periódicamente se conocen casos de niños subnormales que han sido atados en las cuadras por parte de sus padres para que los vecinos no se enteraran de su condición, no se puede esperar nada bueno.

Quater, ¿tenéis wifi en las cuadras? :lol:
 
Es la ciudad-pueblo más más patética de España. Ciudad-pueblo que ha crecido solo gracias a su puerto (con eso ya nos hacemos una idea de los que pueblan allí).

¿eso que quiere decir oiga? alguna astillita clavada por que no pudo entrar dentro del gremio o era por poner la guinda dentro de un pueblo como usted dice que lo unicos que han evolucionado han sido los portuarios.

ya puede darle gracias algeciras a su puerto. sin duda uno de los mas importantes de españa si no el mejor.

toda mi vida he sido de un barrio portuario. he vivido a escasos 50 metros del mar,rodeado de canis,yonkis y delincuentes. orgulloso me siento de ello.
se que mi ciudad cada vez da mas asco pero no por la gentuza que al fin y al cabo es lo unico que tienen o por desgracia no han podido ser de otra manera.
cada vez da mas asco por la poca personalidad de la juventud,por las modas pasajeras y por que cada vez se esta enfocando mas para que sea un sitio super pijo lleno de hoteles,copas de americas y la presencia de rita la cantaora.
 

¿Pero usted no es el que se quejaba amargamente de los inmigrantes panchitos en un hilo abierto no hace mucho?

Pues jódase, caballero, jódase profundamente. Déle las gracias a su puto ZetaP, a sus regularizaciones masivas, a sus puertas abiertas, a sus papeles para todos, a sus Alianzas de Civilizaciones y a todo lo que usted vota.

Seguro que usted es de los idiotas que prefieren que la Malvarrosa siga siendo el puto nido de droga, marginalidad, delincuencia y gitaneo que es hoy en día, a que se convierta en una zona bonita, monumental, turística y segura, porque claro, meterse con la Copa América y con Rita es cool.

Dios bendito, menos mal que sois inmensa minoría.

Un saludo, paisano.
 
paquirring rebuznó:
Bieeeeen, un hilo de rencor interregional.

Pues Galicia en general, aunque no sea ciudad. De una región de la que periódicamente se conocen casos de niños subnormales que han sido atados en las cuadras por parte de sus padres para que los vecinos no se enteraran de su condición, no se puede esperar nada bueno.

Quater, ¿tenéis wifi en las cuadras? :lol:
Eso es eugenesia y si todos la practicásemos el mundo sería mejor.8-)
 
A mi me da asco Madrid por los panchitos y tal, nada personal
 
paquirring rebuznó:
¿Pero usted no es el que se quejaba amargamente de los inmigrantes panchitos en un hilo abierto no hace mucho?

no confunda paquirring.
yo me quejo de la poca verguenza que tienen que despues de que se les brinda cobijo y unas ventajas.se rien de nosotros como lo hicieron en ese post que usted me cita.
ademas como bien dijo el moderador que lo cerro,fue copypaste y al parecer no era nada nuevo.
a mi los inmigrantes no me han hecho nada por ahora como para tener que odiarles.
no me confunda terminos que muchos de nuestros abuelos fueron emigrantes de hecho por mis venas no corre sangre española al 100%.




paquirring rebuznó:
Seguro que usted es de los idiotas que prefieren que la Malvarrosa siga siendo el puto nido de droga, marginalidad, delincuencia y gitaneo que es hoy en día, a que se convierta en una zona bonita, monumental, turística y segura, porque claro, meterse con la Copa América y con Rita es cool.

hace años que bate en mano se unificaron los vecinos y armados de valor bajamos a la calle para poner orden.
actualmente la malva (casitas rosas) son de lo mas tranquilitas.
yo he sido del barrio chino del chiruka (otro barrio extinguido)
yo soy apolitico pero lo que tengo claro es que valencia huele a derechas y seguira siendo de derechas...... y el barrio del cabañal como del grao incluso nazareth seran un recuerdo para nuestros hijos.
¿a ti te gusta ver tan cool la ciudad?
te felicito a mi me da asco. antes se podia ir a las rocas y pasarte toda la tarde viendo el mar.podias pasear por el puerto y ver los pesqueros sin la presencia de lso antidisturbios que te miran hasta dentro del ojete por si llevaras algo. los pub´s de gente pija. el hotel de las koplovic o como se llamen esas dos pajaras.
en ningun momento he dicho que prefiera que siga siendo como lo fue en su dia. pero me siento orgulloso de ser de mi barrio y de haberme criado alli.
al margen de los problemas que los hay entodos los barrios.

el carmen ya no es lo que era tampoco. saludos paquirring
 
Mariconadas, aunque bien es sabido que todos los canis merecen la muerte. La próxima vez que te pase, lleva en el maletero uno de estos

machete.jpg



Si se te pone muy gilipollas, le dices : "esta bien, vamos a solucionarlo al método africano", con el cacharrito por encima de tu cabeza.
Verás rápido rodar los huevecillos del cani hasta tus pies.
Otra forma curiosa de vengarte es con una pistola de paintball

juego_paintball.jpg


No te haces una idea de como duele eso de cerca. Procedimiento a seguir, el mismo, te vas tranquilamente al maletero, sacas la pistola llena de bolas con el aire al maximo, y le untas a el y a toda su tropa. Tranquilo, no responderán, y les dejarás llenos de mierda.

Y por si fuera poco, te doy la última opción, por un módico precio, yo te lo secuestro y le hago pasar unas vacaciones al mas puto estilo hostel. Método vengativo testado 100 por 100.

hostel.jpg


saludos! y feliz 2008!
 
DarK_WateR rebuznó:
no confunda paquirring.
yo me quejo de la poca verguenza que tienen que despues de que se les brinda cobijo y unas ventajas.se rien de nosotros como lo hicieron en ese post que usted me cita.

Si yo tampoco odio a nadie. Pero me extraña que critique en un hilo una determinada política inmigratoria, y a renglón seguido le haga el caldo gordo a los que han hecho de esa política inmigratoria su bandera.





DarK_WateR rebuznó:
hace años que bate en mano se unificaron los vecinos y armados de valor bajamos a la calle para poner orden.
actualmente la malva (casitas rosas) son de lo mas tranquilitas.

Pues qué quiere que le diga, hay dos sitios donde no criaría a mis hijos: uno es el reactor de la nuclear de Cofrentes, y otro es la Malvarrosa. Yo vivo en un pueblo del área metropolitana, muy muy tranquilo y lo que se ve por la Malvarrosa me pone los pelos de punta. No me parece un barrio ni pintoresco ni atractivo, y cada vez que quiero imbuirme en valencianía tradicional me voy al Palmar.

De hecho, ¿qué le queda a la Malvarrosa del barrio que pintó Sorolla y del que escribió Blasco Ibáñez? No veo muchos yonkis, gitanos y gentuza en sus obras, sinceramente. Desengáñese, su barrio murió. No le culpo por gustarle y sentirse orgulloso de él, pero objetivamente, sentimientos aparte, yo no estaría tranquilo con mis hijos jugando en las calles de la Malvarrosa.

Un saludo.
 
Te entiendo paquirring
ya no es lo que era y lo unico que queda es la leyenda.
puedes estar tranquilo que el unico mal que pueden sufrir tus hijos sea que se abran la cabeza por culpa de todos los pivotes censura que hay por todo el barrio del maritimo. incluso podra jugar mas por las calles despues de haber cerrado medio barrio a la circulacion de coches. dejando a todos sus vecinos sin parking y como compensacion tienen una gran flota de gruas municipales a su plena disposicion.

ahora si es mucho mas cool
 
Para no salir de Cádiz, te pongo como ejemplo el Puerto de Santa María

pueblo_1164283644_1.jpg


En esta mierda sitio pasa lo mismo que en Algeciras, aunque yo añado a los yonkis. Si eres tío y te cruzas con uno, ya tienes paliza o pinchazo con navaja asegurado. Los hijos de puta te piden lo que sea desde dinero a tabaco o incluso papel de aluminio. Si tienes lo que te piden y se lo entregas, paliza o navaja, y si no tienes nada, pues también.
 
La peor "ciudad" de españa para vivir es sin duda Ciudad Real, un pueblo de 60.000 habitantes que lo único que tiene es su cercanía a Madrid. Que este pequeño núcleo sea la capital de Castilla la Mancha dice mucho de los manchegos.

traje-manchego-9.jpg


traje-manchego-6.jpg


Además es un lugar donde las tías buenas brillan por su ausencia.

fitxa8.jpg


Lo único percutible que hay son las ovejas.

manchegrams.jpg


Joer, si es que hasta miss ciudad real es un trol.

51bfa0c6c13218a3i3.jpg

miss-cordoba.jpg


Y los mister ciudad real estan afeminaos.

missfea2.jpg.aspx


En definitiva, una mierda de pueblo lleno de catetos.
 
Marcellus rebuznó:
La peor "ciudad" de españa para vivir es sin duda Ciudad Real, un pueblo de 60.000 habitantes que lo único que tiene es su cercanía a Madrid. Que este pequeño núcleo sea la capital de Castilla la Mancha dice mucho de los manchegos.

:99:99:99

La capital de Castilla-La Mancha es Toledo, IJNORANTE.

Nada, nada. Las peores ciudades son Ceuta y Melilla. Les hace falta una limpieza étnica a lo Serbia style para poder decir que pertenecen a nuestro gran Imperio.

Crean_frente_nacional_marroqui_reivindicar_Ceuta_Melilla.jpg
Fauna autóctona de dichas ciudades





 
¿Por qué no decimos las ciudades que merecen la pena y acabamos antes?

Es que algunos ya se están pasando a provincias y comunidades autónomas directamente :lol:
 
Pienso como Herminio B. También podríamos comentar dónde hay más gente fea junta en este país sin contar Torrelavega :lol:
 
Ricky Kasso rebuznó:
Para no salir de Cádiz, te pongo como ejemplo el Puerto de Santa María

pueblo_1164283644_1.jpg


En esta mierda sitio pasa lo mismo que en Algeciras, aunque yo añado a los yonkis. Si eres tío y te cruzas con uno, ya tienes paliza o pinchazo con navaja asegurado. Los hijos de puta te piden lo que sea desde dinero a tabaco o incluso papel de aluminio. Si tienes lo que te piden y se lo entregas, paliza o navaja, y si no tienes nada, pues también.

Será si te metes en la barriada Jose Antonio, porque por lo general hay bastante pijerio por allí, y un ambiente bastante bueno los veranos por la Ribera del Marisco y aledaños. Nada que ver con el otro puerto, Port Royal, que eso si que es un inframundo de los buenos.

Yo en Algeciras solo he estado de paso, pero la verdad es que el sitio desprende una grisura deprimente que hace que te saltes los semáforos. Además allí siempre está lloviendo a mares.

Otro sitió fetén del vertedero es Sanlucar, yo tengo un amigo policía allí y las cosas que me cuenta de los bajunos que moran en ese sitio son increibles.
 
sobre algeciras

Me ha sorprendido gratamente este dossier sobre esa ciudad-pueblo ya que efectivamente tuve una intuicion cercana, este verano al tener que rodearla para continuar mi viaje por andalucia . Es una de las pocas ciudades "importantes" que no tocamos y mucho que me alegro .

A mi me bastó ver las caras y pintas de los conductores, mayoria de algeciras, del colapsado trafico en la circunvalatoria, por cierto tercermundista .

Otro sitió fetén del vertedero es Sanlucar, yo tengo un amigo policía allí y las cosas que me cuenta de los bajunos que moran en ese sitio son increibles.

Y esto tambien lo corroboro, pues en el mismo viaje pasamos un dia por san lucar de barrameda pero no entramos por la entrada principal, no me pregunten como pero acabamos entrando por una barriada del extraradio donde se acababa el asfalto bueno y comenzaba un camino de mala muerta en el que lo primero animado que vimos fue un gitanazo paseando, con cuerda, a su macho cabrio de 100 kilos y unos cojonazos que darian para 10 bukkakes .

Lo mejor fue preguntarles a los yonis y sheilas de turno como se accedia al paseo maritimo, o en su defecto a la playa ..Y NINGUNO tenia ni puta idea , como si no hubieran visto el mar en su vida oiga, aunque lo tuvieran a menos de 2 kms .

sanlucar.JPG


Ahora que recuerdo debimos de pillar al entrar la CA-624 hacia el norte para evitar el colapso de trafico que habia en la entrada, y llegamos casi seguro a la denominada Barriada Andalucia y Bonanza (que ya hay que ser chistoso) antes de volver hacia la civilizacion en busca del paseo maritimo. Sirva esto para añadir un extra turistico a futuros visitantes :D
 
Li_On rebuznó:
Lo mejor fue preguntarles a los yonis y sheilas de turno como se accedia al paseo maritimo, o en su defecto a la playa ..Y NINGUNO tenia ni puta idea , como si no hubieran visto el mar en su vida oiga, aunque lo tuvieran a menos de 2 kms .



Video de los Yonis & Sheimals de turno, o FAKE.


No me puedo creer que alguien por muy jelipollas que esté , sea, o lo hayan dejao las drogas, no sepa ni donde vive...


ahi tas pasao macho.
 
Olvidáis su ciudad gemela, La Línea de la Concepción, en la cual el mote de sus habitantes es "piojosos" no os digo más :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie