¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ricky Kasso rebuznó:
Pienso como Herminio B. También podríamos comentar dónde hay más gente fea junta en este país sin contar Torrelavega :lol:

El País Vasco se lleva la palma en fealdad y deformidades atroces aun por catalogar, que sus ciudadanos y ciudadanas sufren en sus propias carnes hace ya siglos y aun no le encuentran la cura.

Y el contrario del Pais Vasco seria Catalunya, aunque deambules por pueblos perdidos de la mano de dios, siempre encontraras belleza en las féminas:lol:
y por supuesto que no tienen la espalda jodida por cargar rocas ni corderos, etc... como las Vascas, que eso como todo en la evolución de la especie pasa factura.
 
a mi bilbao siempre me ha dado bastante asco, desde que estube allí se me quitaron las ganas de volver, una ciudad triste y metida en un agujero enorme

luego también está madrid, que es como barcelona pero en feo
 
Mazacote rebuznó:
Video de los Yonis & Sheimals de turno, o FAKE.


No me puedo creer que alguien por muy jelipollas que esté , sea, o lo hayan dejao las drogas, no sepa ni donde vive...


ahi tas pasao macho.

Te lo juro , a ver ..que era gente que se las veia y olia claramente reacias al agua :lol: . Estos son de los que se meten en el mar y se ahogan y mira que el tramo de playa que tienen frente a doñana no tiene profundidad y casi te puedes ir andando hasta esta :lol:

Era una especie de poblado gitano pero con viviendas de ladrillo, vamos como los que les hemos facilitado hoy dia.
 
Mi voto sin lugar a dudas para Bilbao, como bien han dicho arriba, metida en un puto agujero, llena de mierda por todos lados, ambiente borrokilla de mierda y lo peor de todo: LLENA DE VASCOS DE MIERDA.

Lástima tenerla pegada al lado de mi tierra, asco que dan.
 
Residuo fecal rebuznó:
Huelva es como Cadiz pero en pobre

Pues aun siendo mas pobres es una ciudad bastante mas limpia y sin tanta gentuza jarta de grifa .

Y sus playas y parajes naturales, los que quedan , como que siguen dando mil vueltas a los de cadiz, ahi te dejo eso pishita.
 
El Bierzo, son como gallegos pero sin el como, lo unico bueno de esa basura de sitio es piercito.

Cordoba, esa si que es una puta mierda de ciudad, da asco toda ella.
 
Supongo que de las que he estado puedo decir que Jaen y Palencia me parecen dos pueblos de mierda.

Mi odio genérico hacia cantabria (comunidad uniprovincial sin historia alguna y que imita a asturianos y gallegos en todo) supongo que no se ve afectado ya que en si la ciudad no está tan mal como esos dos vertederos.
 
Ovidio rebuznó:
Cordoba, esa si que es una puta mierda de ciudad, da asco toda ella.

Pues la conozco poco pero me dio la impresion de tener uno de los los ratios de mujeres mas guapas del pais . Guapas y ademas con caracter .
 
Hablo sin conocimiento de causa, pero numerosas fuentes, gente de diversa índole, todos me rajan de VALENCIA como la ciudad mas llena de hijosdeputa por metro cuadrado de la piel de toro.
¿es para tanto?
 
Steel Dragon rebuznó:
Olvidáis su ciudad gemela, La Línea de la Concepción, en la cual el mote de sus habitantes es "piojosos" no os digo más :lol:

Esa ciudad fué fundada por mendigos y contrabandistas de poca monta que vivían del trasiego con Yebel Tarik(los contrabandistas gordos vivían en el peñón protegidos por los casacas rojas). Con esos antecedentes nada de lo que allí pase pueda extrañar.

Li_On rebuznó:
Pues aun siendo mas pobres es una ciudad bastante mas limpia y sin tanta gentuza jarta de grifa .

Y sus playas y parajes naturales, los que quedan , como que siguen dando mil vueltas a los de cadiz, ahi te dejo eso pishita.

Es que Doñana es mucho Doñana, pero si hablamos de capitales, sitio mas feo e insalubre que Huelva capital no hay. Con decir que pegada a la ciudad hay una inmensa balsa de lodos industriales de residuo del mismo tamaño que el casco urbano se dice todo. Cádiz sin embargo, solo la ubicación que tiene la hace una de las ciudades con mas encanto.

Li_On rebuznó:
Pues la conozco poco pero me dio la impresion de tener uno de los los ratios de mujeres mas guapas del pais . Guapas y ademas con caracter .


Suscribo fervorosamente.
 
Li_On rebuznó:
Pues la conozco poco pero me dio la impresion de tener uno de los los ratios de mujeres mas guapas del pais . Guapas y ademas con caracter .

Una verdad como un puño. También pasa en Sevilla. Creo que son las dos ciudades del país que han dado más miss España.
 
Li_On rebuznó:
Pues aun siendo mas pobres es una ciudad bastante mas limpia y sin tanta gentuza jarta de grifa .

Y sus playas y parajes naturales, los que quedan , como que siguen dando mil vueltas a los de cadiz, ahi te dejo eso pishita.

Huelva capital es una ciudad que huele a lonja de pescado, llena de humos procedentes de su polo químico. Eso sí, la provinca tiene unas playas y una sierra que más la quisieran en el norte.

Por cierto, las mujeres más guapas del pais, y con diferencia, estan en Andalucía, pese a quien le pese.
 
Aquí en Valladolid, esto es lo que queda hoy del que se llamó Poblado de La Esperanza

72royfn.jpg


Este sitio surgió a principios de los 80 como solución temporal para una serie de familias que vivían en chabolas en un emplazamiento cercano al sitio en cuestión. ¿Cuál fue la solución del Ayuntamiento? Crear una serie de viviendas prefabricadas (creo que eran 2.000) a las afueras de la ciudad y con una sola salida.

002D4VP1_1.jpg


¿Y cuál fue la consecuencia de eso? Pues que se creó un caldo de cultivo de drogaína que acabó siendo el considerado foco de droga más grande del que llaman "cuadrante noroeste español". Ni que decir tiene que el 95% de los residentes eran gitanos, y al principio trapicheaban entre ellos y hacían algún favor a alguno de los que venía del centro de la ciudad.

Lo que pasa que muchos ahí vieron un filón y los familiares de estos gitanos (Monchines, Miguelones y de los Salazar en su mayoría) de Buenos Aires en Salamanca o de Las Barraquillas en Madrid se instalaron en las casas de sus "primos", y donde tenían que vivir 2.000 personas acabaron durmiendo 10.000, a los que se unían los yonkis de la ciudad que, hartos de que la policía cerrara el poblado y tuvieran que buscarse la vida para conseguir su drogaína, decidieron tirarse a dormir en lo que entonces ya eran los escombros de las casas.

rumba-3.jpg


Porque ésa es otra. La lucidez del entonces alcalde de Valladolid, Tomás Rodríguez Bolaños, fue tal que instaló este poblado frente al Instituto Galileo, y cuando el poblado se cerraba porque la policía hacía redadas o vaya usted a saber por qué, los yonkis intentaban saltarse la tapia del centro educativo, fuera o no día lectivo.

Los profesores del instituto cuentan que tal era la desesperación de la gentuza ésta que en una ocasión uno de ellos se subió a una canasta de éstas que tiene ruedas debajo y entre unos amigos la empujaron hacia la tapia, para que así su amigo saltase y les consiguiera su dosis.

Desde el 97 eso ya no existe, está derribado, pero los clanes mafiosos de Tony Gitano siguen activos desde que les realojaron en diferentes puntos de la ciudad. La única casa que queda en pie alberga un museo de la ¿cultura? gitana.
 
Barcelona si que da asco. Te ponen multas hasta por respirar, todo es carisimo y no se puede circular con el coche. Y para colmo el transporte publico es una mierda.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Porque ésa es otra. La lucidez del entonces alcalde de Valladolid, Tomás Rodríguez Bolaños, fue tal que instaló este poblado frente al Instituto Galileo, y cuando el poblado se cerraba porque la policía hacía redadas o vaya usted a saber por qué, los yonkis intentaban saltarse la tapia del centro educativo, fuera o no día lectivo.

LOL! Me ha recordado a los asaltos que hacía los gitanos de mi pueblo al colegio que había por su zona, a plena luz del día, armados hasta los dientes y con cierta organización, obligando a profesores e infrantes a atrincherarse hasta que llegara la policía.

De esto existe hasta una película llamada Caín, protagonizada por Antonio Resines y Verónica Forqué y una truope de bajunillos locales reclutados en los colegios mas selectos. En ella se recrean fielmente los asaltos de los "vikingos", que así se conocen a los indígenas de ese barrio gitanil.

La película fué un éxito en todos los festivales extranjeros donde se exhibió, y consiguió el premio del publico en el de Moscú y otros, y en España fué un éxito, pero solo en Andalucía, en el resto no se estrenó porque NO SE ENTENDÍA A LOS NIÑOS HABLANDO!!!! y el director(Iborra) se negó en redondo a que fuera doblada para no dañar la esencia de su obra.
 
Gracias a la inmigracion todas estas gitanadas ya han pasado a la historia.
 
Paul Elstak rebuznó:
Barcelona si que da asco. Te ponen multas hasta por respirar, todo es carisimo y no se puede circular con el coche. Y para colmo el transporte publico es una mierda.


Catalunya Lliure !!! :lol:

No sabeis lo que nos lo gozamos en Madrid al ver como seguis con problemas tercermundistas de transporte , construccion, etc :lol:
 
CÁDIZ.

Que alguien ponga un enlace al hilo del ruso, por favor, que no lo encuentro.
 
La ciudad más patetica es sin duda alguna Murcia, porque se mueren de sed y encima son unos paletazos que no se dan cuenta que tienen el mar ahí al lado. Aparte luego se tiran de los pelos por la puta Expo por que son unos envidiosos. Puta cloaka.


Apadrinaaunmurciano.jpg
 
Yo soy de huelva y la verdad es que si decis que hay pocos "canis" es que no habeis venido mucho por aquí :lol:
Vayas donde vayas alli estarán esos infraseres con sus coches cutre-tunning y su nula capacidad de comunicación, de hecho de hora en hora aproximadamente el cristal de mi cuarto empieza a temblar por culpa de los bombos que llevan los hijosdeputa..
Pese a ser la ciudad más fea que el forero Cataplas! y oler a chotuno ( los días nublados ni contar quiero la de mierda que suelta el polo químico ) he de decir que los embutidos, las gambas y las fresas son de lo mejor de la península y que tengo a quince minutos una espaciosa casa a cinco minutos de la playa andando.
Prefiero morir inhalando los gases venenosos del polo químico a tener que pasarme todos los días dos horas bajo tierra o tener que compartir asiento con un moro/panchito/chino/africano y demás infraseres.
Pero vamos esto es solo una opinión
 
Minamo rebuznó:
La ciudad más patetica es sin duda alguna Murcia, porque se mueren de sed y encima son unos paletazos que no se dan cuenta que tienen el mar ahí al lado. Aparte luego se tiran de los pelos por la puta Expo por que son unos envidiosos. Puta cloaka.


Apadrinaaunmurciano.jpg

Joder que bueno :lol:

Lo mas chungo del tema es que los hijosdeputa no tienen agua porque permiten que entre los resorts y campos de golf que tienen por toda SU provincia y cercanos a la costa se la roben . Que se jodan .

Zaragoza, que no Aragon, es otra ciudad plagada de bellas mujeres, eso o sera que conozco la jet-set :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie