¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejad de marear la perdiz. Lo peor es sevilla. Es la cuna del retraso y de una ignorancia tan profunda que ridiculiza las fosas marinas. De ahí ha salido todo lo que hace que nos avergonzemos de ser españoles, canis, gitanacos, y se especula que el síndrome de down fué creado por la unión de dos sevillanos de pura sangre.

Me niego a considerar andalucía y cualquiera de sus pueblos como una "cultura" civilizada con la que puedes dialogar sin que te acaben sacando una porra neandertal style para conseguir sus objetivos pueriles.
 
Sevilla. Soy granadino y desde pequeñines nos instruyen en campos de concentración para desarrollar un odio visceral hacia todo aquello que venga de la capital de esta comunidad más africana que española.
 
Málaga. Ojo, la ciudad, no los pueblos de la provincia, que algunos, como Ronda, son bien bonitos. Sin embargo Málaga es un atentado al buen gusto tanto en lo humano como en lo arquitectónico. Barriadas feas a más no poder, amontonadas de cualquier manera, gentuza por las dos aceras, putas y ginchos malencarados que siguen mantiendo vivo y saludable el estereotipo de dos-peloceniceros-sin-casco-en-un-vespino.

Y para colmo, tienen un paseo marítimo que es más feo que una nevera vista por detrás. En lugar de aprovecharlo y como en cualquier ciudad mínimamente organizada poner una paseo decente para irse a tomar una caña o acercarse a la playa, es una especie de amarradero industrial que podría pasar por el de la Zona Franca de Barcelona.
 
Torrelavega, está claro, ese olor a mierda inexplicable cuando estás en casa, y sabes que viene de la zona industrial, que vamos a esperar de una ciudad que es de las más contaminadas de españa, y para colmo, si tengo la zona industrial a tres kilometros, pues imaginaté como huele allí, que justo al lado, pero pegado, hay un complejo deportivo, donde todos los dias entrenan chavales al fútbol y atletismo, y sin duda son ellos los que más saborean el autentico aroma, yo cuando voy allí y los crios de 7 y 8 años entrenan les oigo decir..."huele a mostaza", no fuera malo que fuese mostaza y no mierda.

Luego está la tipica zona de fiesta, donde los garitos con su musicon a tope, se encuentran debajo de pisos que están en ruinas, que cualquier dia se van a venir abajo.

Un hospital que se encuentra a las afueras de la ciudad, casi en el monte, y que en su último kilometro de llegada hay una pedazo de cuesta, que tardas menos en hacer cuatro kilometros de recta que ese último en ese puerto de montaña, me pregunto cuanta gente la habrá palmado en esa subida.

Y luego lo que todos ya sabemos.
 
CABRON_ rebuznó:
Maldito hijo de puta, me voy a acordar de tí cuando este verano disfrute cada fin de semana de las maravillosas playas de tooooodo el litoral catalán mientras tu sudas la gota gorda, jódete media mierda.

A mí me repatea los cojones Madrid, por centralista, y Fachadolid.

Jajajaja :137

Oye, que podrias haber escrito este post 1 hora antes si no fuera por la Renfe no ? :lol:

Mira, pringao, mientras tu estes en las "maravillosas" playas del litoral catalan los madrileños nos podemos permitir llamar nuestras playas cualquiera de las de la peninsula, desde la punta de gerona hasta san sebastian pasando por las de nuestros primos pobres portugueses . Y sabes porque ? porque en apenas 4-6 horas estamos en cualquiera , porque tenemos pasta y medios para ello, y porque ademas somos mas chulos que un 8 .

Y seguro que algun madrileño tambien te ha levantado alguna catalana en tu vida , verdad ? :twisted:
 
Para ciudades malolientes, Miranda de Ebro.
Cuando era pequeño, estuve en un campamento en ese nauseabundo lugar, pues bien, todos los días de 11 a 2 y de 5 a 8, una fábrica cercana, soltaba un humo blanco pestilente, totalmente insoportable, al parecer los pobres habitantes, ya estaban habituados al olor, incluso estaban impregnados en el, por mucha ducha que se dieran ya no se le iba, como los pastores, que huelen siempre a oveja :lol:
 
Mira, pringao, mientras tu estes en las "maravillosas" playas del litoral catalan los madrileños nos podemos permitir llamar nuestras playas cualquiera de las de la peninsula, desde la punta de gerona hasta san sebastian pasando por las de nuestros primos pobres portugueses . Y sabes porque ? porque en apenas 4-6 horas estamos en cualquiera

Hombre, pues como casi todo el mundo.
 
Joder darwin con los tochacos que te marcas y no te lee ni dios :lol:
 
Jajajaja :137

Oye, que podrias haber escrito este post 1 hora antes si no fuera por la Renfe no ? :lol:

Mira, pringao, mientras tu estes en las "maravillosas" playas del litoral catalan los madrileños nos podemos permitir llamar nuestras playas cualquiera de las de la peninsula, desde la punta de gerona hasta san sebastian pasando por las de nuestros primos pobres portugueses . Y sabes porque ? porque en apenas 4-6 horas estamos en cualquiera , porque tenemos pasta y medios para ello, y porque ademas somos mas chulos que un 8

15 minutos de retraso de media, o 4-6- horas para llegar a una playa. Si estuviera usted al corriente de las leyes del espacio/tiempo, se daría cuenta de que la primera opción es bastante más chanante.

Felicidades. Chulear de accesibilidad playística desde madrid es probablemente lo más retrasado que he leído en mi vida.
 
Para ciudades malolientes, Miranda de Ebro.
Cuando era pequeño, estuve en un campamento en ese nauseabundo lugar, pues bien, todos los días de 11 a 2 y de 5 a 8, una fábrica cercana, soltaba un humo blanco pestilente, totalmente insoportable, al parecer los pobres habitantes, ya estaban habituados al olor, incluso estaban impregnados en el, por mucha ducha que se dieran ya no se le iba, como los pastores, que huelen siempre a oveja :lol:


Nunca has estado cerca de una fábrica de aceite de oliva? Eso es hedor y lo demás son tonterías.
 
Steel Dragon rebuznó:
Olvidáis su ciudad gemela, La Línea de la Concepción, en la cual el mote de sus habitantes es "piojosos" no os digo más :lol:

Hola amigo.
El origen de los motes fue :
Los de Algeciras piojosos por la plaga de moros.
Los de Gibraltar especiales por su condicion de ingleses
Los de La Linea Llanitos,pues la Linea está en un llano.
Por cosas de la vida,los motes se cambiaron.
De nada
 
Becerro de oro rebuznó:
Esa ciudad fué fundada por mendigos y contrabandistas de poca monta que vivían del trasiego con Yebel Tarik(los contrabandistas gordos vivían en el peñón protegidos por los casacas rojas). Con esos antecedentes nada de lo que allí pase pueda extrañar.

La Linea en su origen fué una base militar que rodeaba Gibraltar, de ahí su primitivo nombre Línea de Contravalación de Gibraltar.
Eso sí,contrabandistas siempre han existido en La Linea. Pero cuando Don Francisco Franco cerró la verja,la mitad se fueron, y cuando entró el Gil a gobernar,la otra mitad se fue a Algeciras, cloaca como ninguna.
 
Feverish rebuznó:
Joder darwin con los tochacos que te marcas y no te lee ni dios :lol:

Espero que no sea así :( joder son experiencias reales no las pajas mentales que se forman algunos por aquí. De todas formas, mira la cantidad de clickeos que ha tenido el hilo, seguro que alguno que otro lo ha leído, pero no habrá reportado nada al respecto. Mi consejo personal es que te los leas, pasarás un buen rato aunque no lo creas, los he relatado tal y como me han sucedido, con pelos y señales.

Y contestando a nuestro amigo MAIN MAN. Hace 8 años te hubiese dado la razón, mi opinión es que conozcas ALGECIRAS no hay color entre una gran ciudad y esa bazofia de algeciras. (Y leete mi escrito mamonazo así ves las diferencias)

Mirad a málaga que bonita es (por cierto ahí sale mi casa):

malaga1.gif


Y ahora un poema a mi Málaga: "En el parque de Málaga la gente mira pasar la vida y la repasa como las nubes a la mar de enfrente, hay quien de sueños hace una casa y se queda a vivir luego en su frente"
 
Malaga.
MALAGA ES LA PEOR PUTA MIERDA DE ESPAÑA.
Main man tiene más razón que un santo.Gracias a Dios ya solo paso por esa mierda de pseudo-ciudad en contadas ocasiones.Y cada vez que estoy alli deseo con todas mis fuerzas volverme cuanto antes.
Y lo peor de todo,desde luego, es la gentuza de alli.No encontareis un solo malagueño que diga que su Malaga no es bonita y tal y lo mejor de España, y es mas fea que pegarle a un padre.Pero si una ciudad es fea se puede soportar, lo peor son sus habitantes.Las tias son mas putas que las gallinas (al principio eso mola, pero despues cansa...), y los tios son las personas mas catetas y encaradas que te puedas echar la cara.
Pero si no os fiais de mi siempre podeis pasar por alli.
Y habo con conocimiento de causa, que he visitado casi todos los rincones de España.
Avisados quedais.
 
Fall3n rebuznó:
15 minutos de retraso de media, o 4-6- horas para llegar a una playa. Si estuviera usted al corriente de las leyes del espacio/tiempo, se daría cuenta de que la primera opción es bastante más chanante.

Felicidades. Chulear de accesibilidad playística desde madrid es probablemente lo más retrasado que he leído en mi vida.

Tu eres tonto y todavia no te has enterado de que mi post iba sobre las facilidades y normalmente buen funcionamiento en el transporte, asi como de la capacidad de elegir cualquier playa del litoral peninsular sin tener que pasarse un dia entero en el coche . No te vuelvas a dirigir a mi hasta que adquieras comprension lectora.
 
Li_On rebuznó:
Tu eres tonto y todavia no te has enterado de que mi post iba sobre las facilidades y normalmente buen funcionamiento en el transporte, asi como de la capacidad de elegir cualquier playa del litoral peninsular sin tener que pasarse un dia entero en el coche . No te vuelvas a dirigir a mi hasta que adquieras comprension lectora.

Ostia que fuerte, un retrasado de verdad :lol:
 
yuxte rebuznó:
Ostras, lo de aquella campaña fue el Gran LOL.
Lo que no se sabe es si al final alguien tuvo las gónadas de ir a Murcia con un camión cargado de botellines y gritando "¡Tranquilos murcianos, venimos a salvaros"

Los que idearon esa campaña son unos AMAZORDS ideologos. Sino recuerdo mal, una botella valía un eypo, y en cada una podías escribir una dedicatoria, esa mente brillante debería llevar en el foro desde el 2003 y con rango amo+señor.

Por cierto, yo pregunté si podía escupir dentro de las botellas que iban a enviar, como no me dejaron, no pagué. Que se jodan.

Habráse visto, andarnos con medias tintas a esas alturas.
 
Jajajaja :137

Oye, que podrias haber escrito este post 1 hora antes si no fuera por la Renfe no ? :lol:

Mira, pringao, mientras tu estes en las "maravillosas" playas del litoral catalan los madrileños nos podemos permitir llamar nuestras playas cualquiera de las de la peninsula, desde la punta de gerona hasta san sebastian pasando por las de nuestros primos pobres portugueses . Y sabes porque ? porque en apenas 4-6 horas estamos en cualquiera , porque tenemos pasta y medios para ello, y porque ademas somos mas chulos que un 8 .

Y seguro que algun madrileño tambien te ha levantado alguna catalana en tu vida , verdad ? :twisted:

¿Se puede ser más lerdo que este imbécil? Me alegro mucho que en 4-6 horas puedas ir a la playa colega, yo, barcelonés, en 5 minutos llego con mi moto, pedazo de retra, así que si me sale de los cojones, puedo ir mojarme las pelotas y volverme a mi casa a echarme la siesta.
 
Old style rebuznó:
:99:99:99



Nada, nada. Las peores ciudades son Ceuta y Melilla. Les hace falta una limpieza étnica a lo Serbia style para poder decir que pertenecen a nuestro gran Imperio.

Crean_frente_nacional_marroqui_reivindicar_Ceuta_Melilla.jpg
Fauna autóctona de dichas ciudades

Mamon, eso no me lo dices a mi en la cara. No te vuelvas a meter con Melilla o me vere obligada a darte unos azotes...

Y en cuanto a la peor ciudad de España, Valladolid me trae unos lamentables recuerdos....
 
PMH7J3 rebuznó:
¿Se puede ser más lerdo que este imbécil? Me alegro mucho que en 4-6 horas puedas ir a la playa colega, yo, barcelonés, en 5 minutos llego con mi moto, pedazo de retra, así que si me sale de los cojones, puedo ir mojarme las pelotas y volverme a mi casa a echarme la siesta.

Seguid quedandoos con eso de ir a la playa en 10 mins y sin conocer lo que hay repartido por todo el litoral, seguid por favor y no os acerqueis a ninguna otra fuera de cataluña a curiosear :lol:

Porque claro, que os vais a la playa en invierno, otoño e incluso primavera, verdad ? Y el veranito os lo pegais todo en vuestra casa y vais todos los dias a la playa.

Con razon quieren estos independencia, no conocen otra cosa ! :lol:
 
Seguid quedandoos con eso de ir a la playa en 10 mins y sin conocer lo que hay repartido por todo el litoral, seguid por favor y no os acerqueis a ninguna otra fuera de cataluña a curiosear :lol:

Porque claro, que os vais a la playa en invierno, otoño e incluso primavera, verdad ? Y el veranito os lo pegais todo en vuestra casa .

Con razon quieren estos independencia, no conocen otra cosa ! :lol:

jajajajjaja, vaya tela, el notas... ¿cómo eres tan tonto colega? el hecho de que al salir del curro en junio me vaya a la playa a darme un chapuzón porque la tengo a cinco minutos de casa, no implica que en verano no me pire por ahí de vacaciones, gilipollas. Eso es algo que podemos hacer en Barcelona, porque estamos al lado del Mar, y que los madrileños no podéis hacer, así de simple, deja de intentar darle la vuelta a la tortilla, que cada vez que escribes en este hilo te cubres de gloria.
 
Cris21 rebuznó:
Mamon, eso no me lo dices a mi en la cara. No te vuelvas a meter con Melilla o me vere obligada a darte unos azotes...

Y en cuanto a la peor ciudad de España, Valladolid me trae unos lamentables recuerdos....

المستخدمون يكتبون صحفا طويلة جالسون أمام الحاسوب

Tú me entenderás...
 
jajajajjaja, vaya tela, el notas... ¿cómo eres tan tonto colega? el hecho de que al salir del curro en junio me vaya a la playa a darme un chapuzón porque la tengo a cinco minutos de casa, no implica que en verano no me pire por ahí de vacaciones, gilipollas. Eso es algo que podemos hacer en Barcelona, porque estamos al lado del Mar, y que los madrileños no podéis hacer, así de simple, deja de intentar darle la vuelta a la tortilla, que cada vez que escribes en este hilo te cubres de gloria.

Conoces el cantabrico ? Y galicia ? Quizas incluso acercarte en una tarde a Portugal? Pegarte un finde en Huelva, Cadiz o Malaga sin pegarte todo el dia en el coche ?

Pues eso.

Y es que estabamos hablando de cosas diferentes desde el principio, so listo .

CABRON_ rebuznó:
Maldito hijo de puta, me voy a acordar de tí cuando este verano disfrute cada fin de semana de las maravillosas playas de tooooodo el litoral catalán mientras tu sudas la gota gorda, jódete media mierda.

La gente normalmente no puede permitirse por tiempo el irse entre semana a la playa a no ser que sea estudiante o tenga un trabajo de mierda a media jornada . Que es lo que me da a mi que vas a tener tu .


Al hilo del tema, de cada ciudad patetica.. ó no, repartida por esta piel de toro los madrileños podemos disfrutar en un finde sin pasar mas tiempo en el coche que en el destino . Ultima intervencion sobre el tema . Y cataluña y sus mierdas de playas para quien las quiera.

Me he empecinado hijosdeputa :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie