¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de lo ya clasico del sur y tambien la mierda de Canarias, no se olviden tampoco de Cantabria.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Expliquese.

<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="border: 1px inset ;">Bradley dijo:
... bla, bla, bla existe años ha una tecnologia que permite desalinizar el agua del mar para consumo humano ble ble ...
</td></tr></tbody></table>

No sirve para el consumo por si sola, hay que mezclarla para que tenga los minerales necesarios.

¿Tú también eres murciano?

De una planta desalinizadora normal y tras los tratamientos a los que se somete normalmente, sale el agua apta para consumo humano. Fin del tema.

El niño es insoportable, pero la explicacion es meridiana
https://es.youtube.com/watch?v=F0L36Vx4ZRU

Jimmy el Santo rebuznó:
¿Tú también eres murciano?

De una planta desalinizadora normal y tras los tratamientos a los que se somete normalmente, sale el agua apta para consumo humano. Fin del tema.

No todas las desalinizadoras dan agua apta. Les falta mineralizacion y por eso la mezclan. Al margen de eso, las desalinizadoras son muy contaminantes del medio marino pues echan la salmuera al agua y cambian las concentraciones de sal de las zonas de vertido, provocando perturbaciones en flora y fauna.

Y al que decia lo de la Expo, no es envidia, es desconcierto lo que sentimos los murcianos. Porque en Aragon lo que se dice cultura del agua nunca ha habido. Y si no que me expliquen como tienen carestia de agua en muchas zonas teniendo al Ebro. Lo nuestro si tiene explicacion, porque nuestro rio es una mierda (en tamaño y calidad del agua) pero teniendo el Ebro... Y tb nos sorprende que los mismos que no querian el trasvase porque decian que era un atentado ecologico, ahora estan contentisimos con su Las Vegas en los monegros.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Odio España entera. Siempre he sido y seré amante de Italia.

He vivido en Italia un par de años y en cuanto te acostumbras es ni mas ni menos que España. Tambien tiene esplendores y tb tiene mierdas. O me vas a decir que los napolitanos son mejores que los gaditanos. Que la gente del Barrio Español de Napoles no son tan ininteligibles y cabrones como los canis. Que en Sicilia se respira en los pueblos un ambiente de oscura aldea gallega, que muchos de los del norte son tan snobs y cretinos como muchos de nuestros catalinos y vascos que se creen la hostia por ser de Bilbao o tenr RH-, y aun asi...anchio amo l´Italia.

Tenientekoinski rebuznó:
He vivido en Italia un par de años y en cuanto te acostumbras es ni mas ni menos que España. Tambien tiene esplendores y tb tiene mierdas. O me vas a decir que los napolitanos son mejores que los gaditanos. Que la gente del Barrio Español de Napoles no son tan ininteligibles y cabrones como los canis. Que en Sicilia se respira en los pueblos un ambiente de oscura aldea gallega, que muchos de los del norte son tan snobs y cretinos como muchos de nuestros catalinos y vascos que se creen la hostia por ser de Bilbao o tenr RH-, y aun asi...anchio amo l´Italia.

No he promulgado e incitado a un debate. Simplemente he comentado mi opinión personal.

Y vamos, si me dice que Italia es practicamente igual a España, quizás lo que haya que hacer sea comprarle unas gafas la próxima vez que vuelva a Italia.

Salvo Madrid, lo demás es mierda.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
No he promulgado e incitado a un debate. Simplemente he comentado mi opinión personal.

Y vamos, si me dice que Italia es practicamente igual a España, quizás lo que haya que hacer sea comprarle unas gafas la próxima vez que vuelva a Italia.

Salvo Madrid, lo demás es mierda.

Le pido perdon por haberle contestado, no me di cuenta que su post era inapelable.

A nivel arquitectonico y artistico en general sin duda Italia es mejor, pero sus gentes no son mejores que las nuestras.

Y si piensa que Italia es mejor por eso, no se porque solo salva a Madrid, porque no es la unica con ese tipo de riqueza.

Por lo demas le reitero mis disculpas y espero no se moleste si yo tambien he dado mi opinion personal en funcion de lo leido.

etiquetadyc_g.jpg

Esto es lo que el CREE que esta pasando:
Recuerdo un día que salía de una cafetería tan tranquilo y me veo dos canis en la puerta, paso por el lado de uno y me pregunta ¿tienes fuego? como siempre constesto ante tal pregunta respondo que no tengo porque no fumo. La contestación del cani, gilipollas te he dicho si tienes fuego no si no fumas. Me quedé blanco, no con eso me dice ¿tienes algún problema? al responderle que no, me vienen los dos uno me agarra por el cuello y el otro me empieza a pegar puñetazosn en la cara, yo en estado de shock todavía. Lo que no sabía mi amigo cani es que resisto mucho, y me cabreo aún más, le pegué (con el otro ahogandome) un puñetazo que lo tiré al suelo

Esto es lo que ESTA pasando:
83307d1f21323faci3.jpg

Vamos que los canis te han untao y retorteado vienes aqui y eres el mas maloso de tu barrio seguro... a mi me das mucho miedo

Tenientekoinski rebuznó:
Le pido perdon por haberle contestado, no me di cuenta que su post era inapelable.

¡Cielo Santo, hijo mío! Me he orinado en los pantalones de lo acertada que me ha parecido semejante expresión. Diré que el encanto de Italia está en su patrimonio, pues sus gentes son lo más tonto de Europa, incluso más que los griegos diría yo. Y sí, en las capitales del norte hay algún snob desalmado, pero no olvidemos que están rebosando de mierda, si nos referimos a Milán, que si le quitas el Duomo y tres calles del centro parece Darkville.

Tampoco hay que pasar por alto el insoportable carácter del género masculino de ese estado, lleno de palurdos, deficientes y engreídos con el pelo engominado que compensan su falta de cultura con un histrionismo que provoca que sienta ganas de convertirme en el coreano de Virginia cada segundo que paso junto a ellos.

mafiozo rebuznó:
La Linea en su origen fué una base militar que rodeaba Gibraltar, de ahí su primitivo nombre Línea de Contravalación de Gibraltar.
Eso sí,contrabandistas siempre han existido en La Linea. Pero cuando Don Francisco Franco cerró la verja,la mitad se fueron, y cuando entró el Gil a gobernar,la otra mitad se fue a Algeciras, cloaca como ninguna.

Exacto 8-)

milly rebuznó:

Corroboro ;)

Otro punto que se une a los citados:

7. La natalidad. Como bien es sabido el crecimiento poblacional se ha visto mermado progresivamente desde el conocido "baby boom". Ultimamente se ha constatado una "mejoría" basada principalmente por los inmigrantes. Pero que a nivel nacional el índice es muy bajo aún. SALVO EN ALGECIRAS, no he visto más carritos y merdellonas que a las 11:00 del medio día estén por ahí sin hacer nada paseando a 2 niños (1 en carrito y otro en brazos). Futuros merdellones que en brazos de sus canis madres de 14 años, recibirán una educacion digna de mención.

Para que no sea muy parco este mensaje, aquí os pongo un vídeo, en donde se puede ver a nuestros amigos algecireños. Mirad que arte y que buen estar. Lo más interesante es la hora, seguro que es un día laboral a las 12;30, no hay nada como un buen cante, antes de vender droga para subsistir. (video de chusma en la piñera de algeciras)

https://es.youtube.com/watch?v=2OqTs-1W9RU

Nota: estos son los padres de las merdellonas con 20 hijos.

Para que no sea muy parco este mensaje, aquí os pongo un vídeo, en donde se puede ver a nuestros amigos algecireños. Mirad que arte y que buen estar. Lo más interesante es la hora, seguro que es un día laboral a las 12;30, no hay nada como un buen cante, antes de vender droga para subsistir. (video de chusma en la piñera de algeciras)

Joder, viendo a esos me he acordado de que el master and commander Paco de Lucía también es de Algeciras, y del barrio ese de Piñera también(el gayer Alexander Sanz también, por cierto).

Eso hace que Al-jazira gané muchos puntos...

Hay una solución para esta gente.

Konzentration Lager

Por cierto, con este hilo se me están quitando las ganas que tenía de hacer un viajecito por Andalucía. ¿Hay algún sitio de Andalucía donde no haya canis y demás chusma barata?

De los datos extraídos de vuestras opiniones, llegamos a la conclusión de que Andalucía es odiada por el resto del territorio español. Por decirlo de alguna manera, es considerada por todos el cáncer de España.

Ahora imaginad que a 8.000.000 de habitantes, no les tuviéramos que pagar ni las pensiones a sus jubilados, ni las viviendas de protección oficial a sus gitanos, ni la estancia en hospitales a sus canis, ni las indemnizaciones a sus labradores por sus cosechas arruinadas, ni la educación a sus paletillos...

En definitiva, mucha guita a repartir para el resto de españoles de bien :1

¡ANDALUCIA INDEPENDÈNCIA!

Si es lo que digo yo siempre... Sudespaña entera debería ser donada a Marruecos. Anda que no conseguiríamos cosas:

1) Subiría un huevo el PIB español, y bajaría el paro sobremanera.

2) La Seguridad Social tendría un brutal superavit al no tener que mantener a tamaña cantidad de chupópteros.

3) Los canis y la escoria sudespañola en general lo iba a pasar ciertamente muy mal como súbditos del rey marroquí.

4) Los marroquíes también lo iban a pasar mal para intentar "integrar" a ocho millones de vagos acostumbrados a pesebrear del Estado.

5) Es más fácil vigilar froteras terrestres que marinas, para que no se nos colasen en España. Un buen campo de minas solucionaría mucho la vida.

6) Y como "bonus-track", Al-Qaeda dejaría de dar la lata con lo de recuperar al-andalus.

Así que... ¿a qué estamos esperando? ¡Sudespaña marroquí, YA!

Player rebuznó:
Por cierto, con este hilo se me están quitando las ganas que tenía de hacer un viajecito por Andalucía. ¿Hay algún sitio de Andalucía donde no haya canis y demás chusma barata?

EXISTEN :47

Pero están relegados a simplemente algunos barrios o zonas en la ciudad. El índice de barrios "buenos" es lo que dignifica a una ciudad o la hunde en el odio más nauseabundo, que es el caso de algeciras por mi parte, ciudad-pueblo que no se libra en nada, como bien se ha expuesto anteriormente.

Claro ejemplo de ello es mi residencia legal en málaga (recordemos que ahora vivo en madrid temporalmente).

Malaga.jpg

Este hilo se ha ido un poco de las manos con el odio a Andalucía general, que no era mi intención, si no el odio a Algeciras e inculcarlo como una filosofía natural de Putalocura, básica nada más crearte un nuevo usuario. He ido a muchas zonas de andalucía, y por ejemplo granada y córdoba, no me dieron mala impresión. Un ambiente muy jovial y pocos chusmas, pero lo dicho, supongo que será la casualidad de pasar por zonas determinadas.

<dl><dd> <dl><dd>1. Allande En asturiano: Ayande.</dd><dd>2. Aller En asturiano: Ayer.</dd><dd>3. Amieva</dd><dd>4. Avilés</dd><dd>5. Belmonte de Miranda En asturiano: Balmonte de Miranda.</dd><dd>6. Bimenes</dd><dd>7. Boal. En asturiano: Bual.</dd><dd>8. Cabrales</dd><dd>9. Cabranes</dd><dd>10. Candamo. En asturiano: Candamu.</dd><dd>11. Cangas del Narcea</dd><dd>12. Cangas de Onís. En asturiano: Cangues d'Onís.</dd><dd>13. Caravia</dd><dd>14. Carreño En asturiano: Carreño.</dd><dd>15. Caso. En asturiano: Casu.</dd><dd>16. Castrillón</dd><dd>17. Castropol En asturiano: Castripol.</dd><dd>18. Coaña. En asturiano: Cuaña.</dd><dd>19. Colunga</dd><dd>20. Corvera</dd><dd>21. Cudillero. En asturiano: Cuideiru.</dd><dd>22. Degaña</dd><dd>23. El Franco</dd><dd>24. Gijón. En asturiano: Xixón.</dd><dd>25. Gozón</dd><dd>26. Grado. En asturiano: Grao</dd><dd>27. Grandas de Salime</dd><dd>28. Ibias</dd><dd>29. Illano. En asturiano Eilao</dd><dd>30. Illas</dd><dd>31. Langreo. En asturiano: Llangréu.</dd><dd>32. Laviana. En asturiano: Llaviana.</dd><dd>33. Lena En asturiano: Ḷḷena.</dd><dd>34. Llanera</dd><dd>35. Llanes</dd><dd>36. Mieres</dd><dd>37. Morcín</dd><dd>38. Muros del Nalón</dd><dd>39. Nava</dd></dl> </dd></dl> <dl><dd> <dl><dd>40. Navia</dd><dd>41. Noreña</dd><dd>42. Onís</dd><dd>43. Oviedo. En asturiano: Uviéu.</dd><dd>44. Parres</dd><dd>45. Peñamellera Alta</dd><dd>46. Peñamellera Baja En asturiano Peñamellera Baxa.</dd><dd>47. Pesoz. En asturiano: Pezós</dd><dd>48. Piloña</dd><dd>49. Ponga</dd><dd>50. Pravia</dd><dd>51. Proaza</dd><dd>52. Quirós</dd><dd>53. Las Regueras. En asturiano: Les Regueres</dd><dd>54. Ribadedeva En asturiano: Ribedeva</dd><dd>55. Ribadesella En asturiano: Ribesella/Ribeseya</dd><dd>56. Ribera de Arriba. En asturiano: La Ribera.</dd><dd>57. Riosa</dd><dd>58. Salas</dd><dd>59. San Martín de Oscos. En asturiano: Samartín d'Ozcos.</dd><dd>60. San Martín del Rey Aurelio. En asturiano: Samartín del Rei Aurelio.</dd><dd>61. San Tirso de Abres. En asturiano: Santiso d'Abres.</dd><dd>62. Santa Eulalia de Oscos. En asturiano: Santalla d'Ozcos.</dd><dd>63. Santo Adriano. En asturiano: Santu Adrianu.</dd><dd>64. Sariego. En asturiano: Sariegu.</dd><dd>65. Siero.</dd><dd>66. Sobrescobio. En asturiano: Sobrescobiu.</dd><dd>67. Somiedo. En asturiano: Somiedu/Somiéu.</dd><dd>68. Soto del Barco. En asturiano: Sotu'l Barcu.</dd><dd>69. Tapia de Casariego En asturiano: Tapia de Casarego</dd><dd>70. Taramundi En asturiano: Taramunde.</dd><dd>71. Teverga En asturiano: Teberga.</dd><dd>72. Tineo. En asturiano: Tinéu.</dd><dd>73. Valdés</dd><dd>74. Vegadeo. En asturiano: Veiga d'Eo</dd><dd>75. Villanueva de Oscos. En asturiano: Vilanova d'Ozcos.</dd><dd>76. Villaviciosa En asturiano: Maliayo/Villaciosa.</dd><dd>77. Villayón</dd><dd>78. Yernes y Tameza.</dd></dl> </dd></dl>

toda la zona de la bahía de algeciras es horrorosa

También Bilbao es fea de cojones, y Avilés

wilcox rebuznó:
NO

Bueno, si, uno:

cementerio_JPG.jpg

jajajjajajaaja hay tendria que estar mas de uno y claro que habraaaaaa algun cani hay bajo tierrra coño ni que fueran inmortales

Ygramul el Múltiple rebuznó:
NO y NO.

PD: Yo soy de aqui

que no eres murciano...........y cartagena de donde es puto aladraque?¿?¿ cartagena tambien tendria que ser donada al reino alabui como dice el colega de mas arriba no solo andalucia tajo ignorantes todos os vais a afixiar con el aire que teneis ainssssssssssssss

Si es lo que digo yo siempre... Sudespaña entera debería ser donada a Marruecos. Anda que no conseguiríamos cosas:

1) Subiría un huevo el PIB español, y bajaría el paro sobremanera.

2) La Seguridad Social tendría un brutal superavit al no tener que mantener a tamaña cantidad de chupópteros.

3) Los canis y la escoria sudespañola en general lo iba a pasar ciertamente muy mal como súbditos del rey marroquí.

4) Los marroquíes también lo iban a pasar mal para intentar "integrar" a ocho millones de vagos acostumbrados a pesebrear del Estado.

5) Es más fácil vigilar froteras terrestres que marinas, para que no se nos colasen en España. Un buen campo de minas solucionaría mucho la vida.

6) Y como "bonus-track", Al-Qaeda dejaría de dar la lata con lo de recuperar al-andalus.

Así que... ¿a qué estamos esperando? ¡Sudespaña marroquí, YA!

caballero en muchos puntos estoy de acuerdo con usted muy interesante su propuesta veo que por aqui hay gente coherente aun

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie