Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ygramul el Múltiple rebuznó:Expliquese.
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="border: 1px inset ;">Bradley dijo:![]()
... bla, bla, bla existe años ha una tecnologia que permite desalinizar el agua del mar para consumo humano ble ble ...
</td></tr></tbody></table>
No sirve para el consumo por si sola, hay que mezclarla para que tenga los minerales necesarios.
Jimmy el Santo rebuznó:¿Tú también eres murciano?
De una planta desalinizadora normal y tras los tratamientos a los que se somete normalmente, sale el agua apta para consumo humano. Fin del tema.
ElcielodeHubeqa rebuznó:Odio España entera. Siempre he sido y seré amante de Italia.
Tenientekoinski rebuznó:He vivido en Italia un par de años y en cuanto te acostumbras es ni mas ni menos que España. Tambien tiene esplendores y tb tiene mierdas. O me vas a decir que los napolitanos son mejores que los gaditanos. Que la gente del Barrio Español de Napoles no son tan ininteligibles y cabrones como los canis. Que en Sicilia se respira en los pueblos un ambiente de oscura aldea gallega, que muchos de los del norte son tan snobs y cretinos como muchos de nuestros catalinos y vascos que se creen la hostia por ser de Bilbao o tenr RH-, y aun asi...anchio amo l´Italia.
ElcielodeHubeqa rebuznó:No he promulgado e incitado a un debate. Simplemente he comentado mi opinión personal.
Y vamos, si me dice que Italia es practicamente igual a España, quizás lo que haya que hacer sea comprarle unas gafas la próxima vez que vuelva a Italia.
Salvo Madrid, lo demás es mierda.
Recuerdo un día que salía de una cafetería tan tranquilo y me veo dos canis en la puerta, paso por el lado de uno y me pregunta ¿tienes fuego? como siempre constesto ante tal pregunta respondo que no tengo porque no fumo. La contestación del cani, gilipollas te he dicho si tienes fuego no si no fumas. Me quedé blanco, no con eso me dice ¿tienes algún problema? al responderle que no, me vienen los dos uno me agarra por el cuello y el otro me empieza a pegar puñetazosn en la cara, yo en estado de shock todavía. Lo que no sabía mi amigo cani es que resisto mucho, y me cabreo aún más, le pegué (con el otro ahogandome) un puñetazo que lo tiré al suelo
Tenientekoinski rebuznó:Le pido perdon por haberle contestado, no me di cuenta que su post era inapelable.
mafiozo rebuznó:La Linea en su origen fué una base militar que rodeaba Gibraltar, de ahí su primitivo nombre Línea de Contravalación de Gibraltar.
Eso sí,contrabandistas siempre han existido en La Linea. Pero cuando Don Francisco Franco cerró la verja,la mitad se fueron, y cuando entró el Gil a gobernar,la otra mitad se fue a Algeciras, cloaca como ninguna.
milly rebuznó:Exacto 8-)
Para que no sea muy parco este mensaje, aquí os pongo un vídeo, en donde se puede ver a nuestros amigos algecireños. Mirad que arte y que buen estar. Lo más interesante es la hora, seguro que es un día laboral a las 12;30, no hay nada como un buen cante, antes de vender droga para subsistir. (video de chusma en la piñera de algeciras)
https://es.youtube.com/watch?v=2OqTs-1W9RU
Nota: estos son los padres de las merdellonas con 20 hijos.
Para que no sea muy parco este mensaje, aquí os pongo un vídeo, en donde se puede ver a nuestros amigos algecireños. Mirad que arte y que buen estar. Lo más interesante es la hora, seguro que es un día laboral a las 12;30, no hay nada como un buen cante, antes de vender droga para subsistir. (video de chusma en la piñera de algeciras)
https://es.youtube.com/watch?v=2OqTs-1W9RU
Nota: estos son los padres de las merdellonas con 20 hijos.
Player rebuznó:¿Hay algún sitio de Andalucía donde no haya canis y demás chusma barata?
Jimmy el Santo rebuznó:¿Tú también eres murciano?
De una planta desalinizadora normal y tras los tratamientos a los que se somete normalmente, sale el agua apta para consumo humano. Fin del tema.
ElcielodeHubeqa rebuznó:Odio España entera. Siempre he sido y seré amante de Italia.
Player rebuznó:Por cierto, con este hilo se me están quitando las ganas que tenía de hacer un viajecito por Andalucía. ¿Hay algún sitio de Andalucía donde no haya canis y demás chusma barata?
wilcox rebuznó:NO
Bueno, si, uno:
![]()
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Si es lo que digo yo siempre... Sudespaña entera debería ser donada a Marruecos. Anda que no conseguiríamos cosas:
1) Subiría un huevo el PIB español, y bajaría el paro sobremanera.
2) La Seguridad Social tendría un brutal superavit al no tener que mantener a tamaña cantidad de chupópteros.
3) Los canis y la escoria sudespañola en general lo iba a pasar ciertamente muy mal como súbditos del rey marroquí.
4) Los marroquíes también lo iban a pasar mal para intentar "integrar" a ocho millones de vagos acostumbrados a pesebrear del Estado.
5) Es más fácil vigilar froteras terrestres que marinas, para que no se nos colasen en España. Un buen campo de minas solucionaría mucho la vida.
6) Y como "bonus-track", Al-Qaeda dejaría de dar la lata con lo de recuperar al-andalus.
Así que... ¿a qué estamos esperando? ¡Sudespaña marroquí, YA!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.