¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya podéis ir pidiéndome perdón y preparándome un cola-cao, que en breve me voy a ver Buenafuente.

Malditos zorros engreídos, sueltan cuatro palabrejas repetitivas y ya se creen Bukowski con superpoderes. :lol:

(Para entender este post, visiten la página anterior. Disculpen las molestias y dejen de escribir retarded a cada dos frases...)

CarlaBaroque rebuznó:
Seguro que vosotros no podéis permitiros postear una foto como la mía

crystal227659.jpg

A callar.

cmpS30V rebuznó:
Hombre, si su nick es carlabaroque ---> carla baroque...

De algo me sonaba a mi ese nombre. El baroke era un chiringo bastante conflictivo donde la peña iba a darle al chundachunda y a meter cosas por la nariz y demas.

Un sitio repleto de hamor, optimo para entablar bellos lazos de amistad con los semejantes.

De algo me sonaba a mi ese nombre. El baroke era un chiringo bastante conflictivo donde la peña iba a darle al chundachunda y a meter cosas por la nariz y demas.

Un sitio repleto de hamor, optimo para entablar bellos lazos de amistad con los semejantes.

Nada que ver. Me estás decepcionando, creo que tendré que agregarte a la lista de "idiotas sin tierras". No, desde luego no veo en ti a mi futuro marido. Será difícil encontrar varón, madre.

PD: Por cierto, bonitos dientes los del individuo que ha posteado antes de usted. ¿Láser-dental, quizá? Ya sabes, Pablo Iglesias, bla, bla, bla.

CarlaBaroque rebuznó:
Nada que ver. Me estás decepcionando, creo que tendré que agregarte a la lista de "idiotas sin tierras". No, desde luego no veo en ti a mi futuro marido. Será difícil encontrar varón, madre.

Que mas quisieras tu que apretarme el falo, meretriz.

Más bien tendrá que ver con su nombre de pila y un cierto gusto, o inspiración, o lo que sea, por lo Barroco...

En cualquier caso, se la ve una chica con estilo...

...Y un poco inconsciente, seguramente producto de su juventud...

CarlaBaroque rebuznó:
¿Por qué has tardado tanto, Semete? ¿Mirando los anuncios eróticos de la Sexta?

Hikikomoris...

Es lo que tiene ser un gordo, gayolo, granudo, frik y forero de esta santa casa, que uno no pierde oportunidad de mirar tetamen.

CarlaBaroque rebuznó:
Ya véis, soy más chula que un ocho.

PL - C. Baroque

CarlaBaroque.png

Ya iréis aprendiendo que conmigo no se juega, queridos. Seguro que vosotros no podéis permitiros postear una foto como la mía: exceso de bollus de crema entre chorizu y chorizu, hablando al estilo pavetero.

Deleitaos, que invita la casa.

Mi madre dice que te da su visto bueno.
Mañana al altar.

Error de syntaxis rebuznó:
En la polla también tengo flequillo, se parece a esto:

afro-peruecke_big.jpeg

En mi caso eso se asemeja mas a lo que tengo en el entrenalgado. Sumale algun tarzano y trozo de mierda reseco con bola de algodon opcional.

SabroÇao

CarlaBaroque rebuznó:
Ya véis, soy más chula que un ocho.

PL - C. Baroque

CarlaBaroque.png

Ya iréis aprendiendo que conmigo no se juega, queridos. Seguro que vosotros no podéis permitiros postear una foto como la mía: exceso de bollus de crema entre chorizu y chorizu, hablando al estilo pavetero.

Deleitaos, que invita la casa.

Postee esa foto en el subforo tetas acompañada de alguna más y su bandeja de mps se llenará de babas en tiempo record. Así de paso se puede aprovechar para hacer unos cuantos owneds.

CarlaBaroque rebuznó:
Creo que lo que no me gusta es tu flequillo, es como un enorme
mostacho de Nietzsche sobre la frente.

he, que si ves la cara entera el chaval gana mucho

errordesyntaxis.jpg

El antihilo, señores.
Algo está cambiando, los hilos no evolucionan a broncochat interregional sino al revés.

La nueva meretriz, pues no está mal, podría romperle el intestino gustosamente a pesar de tener un color no muy saludable que me recuerda a las judías de Auschwitz antes de tomarse el baño.

Auron rebuznó:
Postee esa foto en el subforo tetas acompañada de alguna más y su bandeja de mps se llenará de babas en tiempo record. Así de paso se puede aprovechar para hacer unos cuantos owneds.

Discúlpeme usted, ¿qué es un owned?

Por cierto, ¿a qué se debe esta aversión al tuteo? ¿Es una especie de intento de parecer cool para sorprender a las foreras y que digamos ou mai god?

Dr. Quatermass rebuznó:
El antihilo, señores.
Algo está cambiando, los hilos no evolucionan a broncochat interregional sino al revés.

La nueva meretriz, pues no está mal, podría romperle el intestino gustosamente a pesar de tener un color no muy saludable que me recuerda a las judías de Auschwitz antes de tomarse el baño.

Me divertís bastante, pero hay algo que me choca.

¿Os habéis dado cuenta de que sois iguales que en MediaVida, pero con una jerga propia? No sé, no sé...

Pásese por mi hilo y postee una foto de sus tetas con un papel que diga "mefo a Syntaxis". El foro se lo agradecerá.

Sueña, querido, sueña. Tendrás que ganarte mi afecto.

PD: Me siento poderosa, he conseguido que dejéis de hablar de ciudades. En el fondo sois lo más baboso que podría haber parido madre. Ye como ye, guajones.

Pásese por mi hilo y postee una foto de sus tetas con un papel que diga "mefo a Syntaxis". El foro se lo agradecerá.

el que se tiene que pasar por ese hilo a postear fotos de su madre y de su hermana y video lefada en sus bragas eres tu y ya estas tardando, a ver si va a tener que venir mundele a animarte

Por cierto, ¿a qué se debe esta aversión al tuteo? ¿Es una especie de intento de parecer cool para sorprender a las foreras y que digamos ou mai god?

A mi lo que me mola es que hayas tenido la deferencia de estrenar photobucket para nosotros.

Owned es básicamente que pongas los mps de los foreros que están intentando ligar contigo o pidiéndote el messenger. Viendo lo que cambian de actitud en cuanto hay una forera y enseñando cacho no tiene precio.

Y pasamos al tuteo si es necesario, no me hace falta aparentar ser cool evitándolo. Aquí se es listo como un roboc.

CarlaBaroque rebuznó:
Esperad, que están tratando de seducirme por mp.

A error genético ni te acerques que es menor, y no me lo entretengas que si no mañana irá a insti con los deberes sin hacer.

BRADOCK rebuznó:
A mi lo que me mola es que hayas tenido la deferencia de estrenar photobucket para nosotros.

Claro, sois más cool que mis amigos bohemios del Festival de Cine de Gijón. Vosotros me miráis las tetas, ellos dicen que deberíamos ir a ver un "epidérmico filme de David Lynch". No, yo tampoco entiendo qué tiene que ver la piel con el cine. Será que la modernidad genera celulitis y piel de naranja...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie