¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rendid pleitesia a la Corona de Aragón , panda de hijosdeputa descastaos .

aragon.jpg

00052487.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Aragón

¿¿ Catalanes y Valencianos, de donde coño os creeis que viene vuestra bandera ??

250px-Estandarte_de_la_Corona_de_Aragon.png

eso es bastardos : Image:Estandarte de la Corona de Aragon.png

Vamos a ayudar un poco:

Las singularidades lingüísticas del Murciano habría sido consecuencia de una convivencia lingüística del aragonés, catalán, mozárabe, y castellano principalmente, que a lo largo del tiempo fueron conformando una koiné. Eso es debido al contexto histórico de la conquista feudal de Murcia llevada a cabo por Jaime I el Conquistador, en auxilio de Alfonso X el Sabio, tras la cual trajo una repoblación de aragoneses y catalanes, de manera que la lengua catalana predominó, en un principio, en una área oriental comprendida entre Abanilla y Cartagena. Además, una segunda repoblación de catalanes como consecuencia de la conquista de Jaime II el Justo a finales del siglo XIII refuerza dicho predominio. Según la Crónica de Ramon Muntaner

Fuente: WIKIPEDIA

Pues aún viviendo en Sevilla, puedo sentenciar de manera categórica que más o menos la misma puta mierda para ambas. Aparte, el agua de Zaragoza es la peor de España, incluso peor que la de Barcelona.

Pues aún viviendo en Sevilla, puedo sentenciar de manera categórica que más o menos la misma puta mierda para ambas. Aparte, el agua de Zaragoza es la peor de España, incluso peor que la de Barcelona.

Y añade además que el puto acento murciano es lo puto peor entre lo más puto peor.

Casi hace que el acento de Los Palacios o Bollullos Mit. parezca miel audiodescrita.

Codeisan de 20 rebuznó:
BLAO, BLAO, QUE PUTA ENVIDIA TENGO

Vamos a ver gitano de mierda, he mirado por todos los sitios posibles para ver si era cierto lo de las tropas murcianas y valencianas, y no he encontrado NADA.

Los maños (y seguramente más tropas de otras localidades de España en menor medida) nos defendimos ante el mejor ejército del mundo, después de que Napoleón se meara en la cara a todas las potencias europeas por aquel momento: ingleses, rusos, prusianos, italianos, etc. Te suenan Austerliz, Jena y demás batallas?

De los iniciales 55.000 habitantes de Zaragoza en el asedio del Primer Sitio, quedaron 12.000 al finalizar el Segundo (en el primero les dimos por todos los lados), más del 75% de la población muerta. Para que te preguntes que quién salió a combatir.

Por los cojones que les pusimos, porque aquí salió todo Dios a luchar contra los franceses (no se quedó nadie en sus casas como cobardes), Zaragoza recibió por su valor durante los sitios a los que fue sometida los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica e Inmortal. Hazte una paja chato.

Ahora sigue diciendo que Zaragoza es una puta mierda, me la pela, pero no pongas en duda del coraje y los huevos que pusieron los maños ante las tropas de Napoleón.

Definitivamente, comparar a un maño con un murciano, es como comparar a un Dios, con un gitano.

Tira anda, cómete dos pollas cruzadas y vete a jugar a tus campos de golf de mierda.

Para acento ya están los de Granada y Córdoba. El único acento que me hace gracia es el de Lepe, porque es cantarín y festivo, amén de alargar innecesariamente todas la vocales de las penúltimas sílabas, con lo que se puede jugar a adivinar cuál es la palabra que intentan decir mientras llegan a la última sílaba. Ahora bien, si yo lo tuviese me pegaba cuatro tiros.

A Sevilla lo único que se sobra son los putos graciosetes, engreidos, gitanos, ladrones, sevillanos.

Por lo demás, una ciudad muy bonita eso lo reconozco.

Ah... las sevillanas estan bastante buenas en general y follan de puta madre... eso mandicho.

Alicante, da bastante asco en general, no tiene nada, exceptuando playas. Y entre la gente falsa de mierda que vive aqui, tambien cada vez mas moros y panchitos, esto es el puto infierno cuando no es verano.

Coño! me voy pa Sevilla.

No es por meter cizaña ni nada por el estilo, pero esta noticia me ha llamado la atención hoy mismo. Y como el hilo últimamente se habla mucho de murcia, cartagena... (recordemos que el odio inicial es algeciras).

"Repsol invertirá 3.200 millones para duplicar la producción de la refinería de Cartagena

Cartagena (Murcia), 8 ene (EFE).- Repsol YPF invertirá más de 3.200 millones de euros en la ampliación de su refinería de Cartagena, con lo que la planta duplicará su capacidad de producción hasta los 11 millones de toneladas anuales, unos 220.000 barriles al día.

Según la compañía, el proyecto, cuya puesta en marcha está prevista para 2011, dará empleo a más de 6.000 personas durante la construcción y generará cerca de 700 puestos de trabajo una vez que entren en operación las nuevas instalaciones.

La mayor inversión de la historia española"

Hala, Cágame en el pecho, por favor. :1

¿50.000 defensores en el sitio de Zaragoza?
jus juas

once mil defensores de murcia y valencia, derrotados por el ejercito regular frances que en vez de huir a sus casa deciden ir a defender Zaragoza o a enrolarse en las partidas guerrilleras de Aragon
la famosa agustina de aragon es CATALANA , agustina zaragoza domenech de padres leridanos.
la fortificacion de los alrededores del Portillo y la defensa de esa zona "cuyos cascotes mas miseros servian de arma" , a manos de murcianos.
en el segundo sitio los defensores de la ciudad(estimados por Miguel Artola) son 2000 vecinos armados (2000 zaragozanos) , TREINTA Y DOS MIL ex soldados (murcia, valencia, navarra) y 13.000 milicianos del resto de Aragon , la mayoria bandoleros .
Contaban con 160 cañones, bastantes capturados a los frnaceses.

ataca ZgZ el V y III cuerpo imperial, un total de 40.000 soldados d einfanteria 3500 jinetes y 1100 zapadores de varias nacionalidades.
48 grandes cañones y 84 culebrinas

El acoso de bandas de guerrilleros retrasa el despliegue total del asedio un mes.

No especifica el origen de los guerrilleros pero seguramente sean aragoneses mas algunos de los soldados murcianos y valencianos , de los que murieron en ese mes unos 300.

El relato de la defensa de la ciudad es bastante largo y heroico , destaco lo joputas que fueron los frnaceses en el monasterio de San Francisco donde pusireon una mina de 1000 kilos " que hizo retumbar la ciudad entera , creyendo muchos vecinos que se hundia el suelo bajo sus pies"

Los calculos no wikipedicos, es decir, de autores contrastados, de bajas en el segundo sitio son

10.000 soldados del ejercito frances
54.000 españoles entre vecinos, guerrilleros y ex soldados

habiendo utilizado 80.000 kilos de explosivos sobre la ciudad y necesitado unas 20 entradas para tomarla.
Por enfermedad en los ultimos dias (y falta de comida) caian una media de 300 defensores.

Los datos vienen de La Guerra de la Indepencia /Charles Esdaille.Editorial Critica , Barcelona 2002, 600 paginacas con bastante bibliografia y citas.

cuando termineis con ese hijos d ela wikipedia os recomiendo luego otra cosa sobre la procedencia de los Almogavares , oficialmente catalanes , en un 90% de la chusma de Cordoba (Golfines del Muradal), Murcia (almogavares de Lorca, Orihuela) Castilla y Asturias

en cuanto pueda voy al Archivo Historico municipal en el Palacio de la Seda y te fotografio el libro original de Repartimento del año 1280 , los aragoneses repobladores son unos pocos nobles , dos o tres familias de comerciantes genoveses , unos 6 catalanes (con sus familias), y terrenos para ordenes militares aliadas con Jaime II , el resto de Castilla, Asturias y Galicia

cabrones , he tenido que leer por encima dos libros de la Guerra de Independencia para contestar y me he puesto palote
: Miguel Orue "el abogado " el guerrillero mas temido iba a la batalla con un collar hecho de orejas de sus enemigos

No quiero en mi ejército gitanos, murcianos ni [demás] gente de mal vivir

(Carlos III dixit)

Tocando Pelotas rebuznó:

(Carlos III dixit)

No seré yo el que defienda a muerte a los murcianos... pero ahí va un poco de culturilla:

murciar.

(De murcio).

1. tr. germ. Hurtar o robar.

ROGELIONTE rebuznó:
Por eso mismo Extremadura( hablo como comunidad autonoma) da aun mas asco, no tenemos dinero ni para pagar a un puto equipo de 2 division b. Yo que vengo siendo socio desde que tenia uso de razon te puedo decir que todo el mal viene por el aborrecimiento de la gente al futbol, cosa que no entiendo. Recuerdo haber visto hace 14 o 15 años el viejo vivero lleno a reventar( es un decir ) contra el equipo de los boliches de Fuengirola o el Telde de Las Palmas, y sin embargo, 7 u 8 años despues venir el Betis o el Sevilla en 2ª division y haber mas sevillanos que pacenses.:53 Asi poco a poco la cosa fue degenerando con el paso del tiempo, hasta los ultimos coleteos en 2ºa donde no venia ni el tato, y ya se intuia que acabariamos mal de cojones. Hasta el punto que ahora estamos en mitad de la tabla de del grupo 14 de la tercera division y la directiva que tenemos la forman un grupo de aficionados ( literalmente hablando, ya que como nadie queria al club, una peña de aficionados se tuvo que hacer cargo de las cuentas y to el rollo ese)

PD: Joputa.. no seras mangurrino o pecholata?? Mira que la tenemos..:lol:

No hamijo, yo soy de la Gimnástica, que también estuvo en segunda b, aunque no coincidia en el mismo grupo del Badajoz, pero si que solía seguir a algunos a los equipos de los demás grupos, y por lo que se, se que el Badajoz bajó por no pagar a los jugadores o algo así, y el año pasado el Extremadura bajó a regional, pero por que el Extremadura bajó en lo deportivo y no pasó ni por tercera, directamente a regional.

Y creo que también se autownearon todavía más, por que con ese descenso del Badajoz, subió el Cerro Reyes que creo que no es un equipo muy del agrado del Badajoz.

Tocando Pelotas rebuznó:
...Luego ya desde sus orígenes, los murcianos eran ladrones... Ahora lo son de agua, entonces ¿de qué lo serían?

Tiene huevos, llamar a un región "Ladronia"...

No es la primera vez que planteo esto, pero por si acaso:

Si los murcianos tienen tanta sed ¿porqué no se beben su propia orina?

Capitán Hediondo rebuznó:
Y añade además que el puto acento murciano es lo puto peor entre lo más puto peor.

Casi hace que el acento de Los Palacios o Bollullos Mit. parezca miel audiodescrita.
Por enésima vez lo repito en este foro: LOS MURCIANOS HABLAN P´ADENTRO.
Nada bueno por allí.

Capitán Hediondo rebuznó:

Lo que me faltaba por ver. Competi de paletos entre maños y murcianos, y ahora, dos eternos enemigos, ambos andaluces (por tanto, vagos, ignorantes, amigos del pescaíto y el chiste fácil y expertos en dar palmas sin motivo aparente) que acaban por ponerse de acuerdo.

:lol:

Me cago en Dios, dejad a los murcianos cuando éstos tienen justo al lado lo peor de lo peor!, ALBACETE CAGA Y VETE

Existe un lugar, una especia de triángulo de las vermudas localizado en esta región, en el cual sólo los más intrépidos camioneros se atreven a pasar por alli, insesatos aquellos que se atrevan a pisar estas inóspitas y gélidas tierras con tal de ahorrarse 4 duros y tirar por Manzanares.

Se dice que se come bien, pero puebluchos de mierda como Salobre, Villaricos, Robledo, San Pedro.... Si haces tu camino en coche hacia el norte, es como una pequeña tortura mental, preludio de la cloaca hacia donde te dirijes: ALBACETE.

Pueblos fantasmas, carreteras con más niebla que Silent Hill, mujeres de piel dura y gruesa, rostros toscos y de pocos amigos, bares de la postguerra, parajes de conan el bárbaro, abducciones extraterrestres y un sin fín de aventuras y terror psicológico.

Vamos que te bajes del coche para mear y poco más..

yo estuve trabajando 15 dias en la central termica de Andorra de Teruel y lo alli visto fue indescriptible.

Miles y miles de niños de 12 años con Nike de muelles,pelocenicero,oros y chandal
Miles y miles de jennys de 18 años con Nike de muelles,pelocenicero,oros y chandal
Miles y miles de poligoneros veinteañeros con Nike de muelles,pelocenicero,oros y chandal
Varias decenas de cuarentones con oros,Nike de muelles,Rayban falsas y chandal :shock::shock::shock:
Aquello era CANILANDIA,NO SE SALVABA NADIE.

Taxistas,camareros,mecanicos,oculistas,proctologos,TODOS en ese pueblo eran iguales.
El metodo de integracion en ese pueblo era salir a tomar algo,e indefectiblemente venia un grupito a vacilarte y acababas a hostias.
Al dia siguiente ya te veian por la calle y te invitaban a porros.Curiosas costumbres autoctonas de los aborigenes.:shock:

normal que se pongan de acuerdo extremeños y andaluces, su metodo de subsistencia es el mismo: VIVIR DEL ESTADO (PER o como se llame ahora)
si se lo quitan que hacen ¿? ¿trabajar como el resto de regiones españolas?

por cierto, no se cual es su ciudad, pero ES UNA PUTA MIERDA TAMBIEN

Opino que cualquier provincia Cani es peligrosa y debería ser bombardeada. El peligro es que ya están en el norte...

En fin, yo les veo como soldados para una futura guerra. Carne de cañón.

Tocando Pelotas rebuznó:

(Carlos III dixit)

No es exactamente así, la frase proviene de las Reales Ordenanzas de la Armada y reza lo siguiente:

"Se prohibe el acceso a murcianos, cartageneros y demás gente de mal vivir"

Totalmente verídico, pueden VDs. comprobarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie