¿Cual es la CIUDAD más patética e insoportable de todo el territorio NACIONAL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquier ciudad del cinturón de Barcelona da un asco infinito: Badalona, Santa Coloma, etc.

Andalucía molaría si no hubiera andaluces y gitanos en ella.
Granada y Córdoba son preciosas si sales temprano por la mañana y no te encientras a nadie.

Para todos los subnormales que hacen bromas con el tema del agua, aquí en Murcia se bebe agua embotellada, nadie es tan loco como para beber agua del grifo, asi que mientras haya un carreful abierto no faltará agua para beber.

Murciano, ultra y pro-sionista.

Una joyita, vamos :1

Sólo de imaginar tu acento ya me salen granos...

:lol: :lol: :lol:

Murciano, ultra y pro-sionista.

Una joyita, vamos :1

Sólo de imaginar tu acento ya me salen granos...

:lol: :lol: :lol:

En el fondo me quieres.
Pase 4 años con los catalufos, tengo un acento bastante pintoresco, no es el murciano típico.
He de admitir que aunque las murcianas poseen gran belleza, cuando hablan se te cae todo al suelo.
En cuanto a las ciudades, no es que destaquen por su gran belleza, las cosas como son.
Solo se salvan cuatro o cinco calas del litoral que no han sucumbido a la voracidad urbanística y algunas zonas de montaña en la zona de Moratalla.
Me gusta mas el norte de almería. (María, Mojácar, etc).

Si hay algo que no soporto de mi ciudad, Granada, es a los niggers vendedores ambulantes.

Estás tranquilamente en la terraza o dentro de un bar de tapas con la familia/novia/amigos y te viene cada equis minutos un negro a venderte películas piratas, es acojonante que estés una media hora o tres cuartos en un bar y la cantidad de negros que han pasado a vender algo, asusta, normalmente deambulan un poco y se van, pero hay algunos que se te quedan enfrente parados, como esperando una respuesta, un Sí o un No.

Pero nigga ¿no ves que te ignoro? eso ya significa No.

Filemón Pí rebuznó:
yo estuve trabajando 15 dias en la central termica de Andorra de Teruel y lo alli visto fue indescriptible.

FAKE

Todo el mundo sabe que TERUEL NO EXISTE.

(Por cierto... "trabajar quince días"... ya te vale ¿no? Te herniarías y tal...)

Filemón Pí rebuznó:
Miles y miles de niños de 12 años con Nike de muelles,pelocenicero,oros y chandal
Miles y miles de jennys de 18 años con Nike de muelles,pelocenicero,oros y chandal
Miles y miles de poligoneros veinteañeros con Nike de muelles,pelocenicero,oros y chandal
Varias decenas de cuarentones con oros,Nike de muelles,Rayban falsas y chandal :shock::shock::shock:
Aquello era CANILANDIA,NO SE SALVABA NADIE.

SANTO DIOS BENDITO!!!

Cuando un tio de 40 años se convierte en cani es señal de que esa sociedad ha llegado a un punto de no retorno, han de ser exterminados y repoblados con madrileños. Cataluña tambien.

Filemón Pí rebuznó:
yo estuve trabajando 15 dias en la central termica de Andorra de Teruel y lo alli visto fue indescriptible.

Miles y miles de niños de 12 años con Nike de muelles,pelocenicero,oros y chandal
Miles y miles de jennys de 18 años con Nike de muelles,pelocenicero,oros y chandal
Miles y miles de poligoneros veinteañeros con Nike de muelles,pelocenicero,oros y chandal
Varias decenas de cuarentones con oros,Nike de muelles,Rayban falsas y chandal :shock::shock::shock:
:

Joder, cuanta gente, eso explicaría porqué el resto de Teruel está despoblado.

Me cago en Dios, dejad a los murcianos cuando éstos tienen justo al lado lo peor de lo peor!, ALBACETE CAGA Y VETE

Existe un lugar, una especia de triángulo de las vermudas localizado en esta región, en el cual sólo los más intrépidos camioneros se atreven a pasar por alli, insesatos aquellos que se atrevan a pisar estas inóspitas y gélidas tierras con tal de ahorrarse 4 duros y tirar por Manzanares.

Pueblos fantasmas, carreteras con más niebla que Silent Hill, mujeres de piel dura y gruesa, rostros toscos y de pocos amigos, bares de la postguerra, parajes de conan el bárbaro, abducciones extraterrestres y un sin fín de aventuras y terror psicológico.
.

Coño, que interesante, ¡Lo dejo todo y me mudo a Albacete ipsofacto!

Denbrough rebuznó:
Opino que cualquier provincia Cani es peligrosa y debería ser bombardeada. El peligro es que ya están en el norte...

En fin, yo les veo como soldados para una futura guerra. Carne de cañón.

Por aqui tenemos una protoespecie de canis, aunque no dan demasiados problemas. Pelo corto con crestilla chachelesca, Osiris de 120 leuros hinchados con espuma o calcetines doblados, dickies cagaos, y gorra de osiris-independent.

Suelen diferenciarse ademas de por las pintas, por hacer alarde de que conocen a nosequien cuando tras vacilarte ven las cosas se les ponen feas.

Oviedo, creo.

Por suerte, siempre me quedarán la playa, los días lluviosos, las tardes de invierno y los batidos de vainilla que hacen en el Gran Café.

Sí, me encanta Gijón. Soy feliz...

Tocando Pelotas rebuznó:
FAKE

Todo el mundo sabe que TERUEL NO EXISTE.

(Por cierto... "trabajar quince días"... ya te vale ¿no? Te herniarías y tal...)

La que no se herniaba era la tia de la ETT que me daba curro.

Ademas me mandaron en calidad de "inspector de seguridad" cuando yo en realidad no se ni como se agarra un destornillador correctamente.:lol:

Ademas me mandaron en calidad de "inspector de seguridad" cuando yo en realidad no se ni como se agarra un destornillador correctamente.:lol:

¿No trabaja en eso cierto conocido personajillo?

...Solo que él creo que no curraba para una ETT...

Homer-768568.jpg

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Main man dijo:
me anonado

</TD></TR></TBODY></TABLE>
por cierto, no se cual es su ciudad, pero ES UNA PUTA MIERDA TAMBIEN

Entiendo que en su cita manipulada, trata de decir me he anonadado, lo que seguiría siendo un error gramático lamentable.

CarlaBaroque rebuznó:

Perdone, jefa, pero Oviedo es una ciudad preciosa. Pequeña y recoleta, pero bonita como pocas. No le consiento.

CarlaBaroque rebuznó:
Por suerte, siempre me quedarán la playa, los días lluviosos, las tardes de invierno y los batidos de vainilla que hacen en el Gran Café.

Si, y el calimocho del Carvi :lol:

En el fondo me quieres.
Pase 4 años con los catalufos, tengo un acento bastante pintoresco, no es el murciano típico.
He de admitir que aunque las murcianas poseen gran belleza, cuando hablan se te cae todo al suelo.
En cuanto a las ciudades, no es que destaquen por su gran belleza, las cosas como son.
Solo se salvan cuatro o cinco calas del litoral que no han sucumbido a la voracidad urbanística y algunas zonas de montaña en la zona de Moratalla.
Me gusta mas el norte de almería. (María, Mojácar, etc).

estoy contigo tio soy de murcia y siempre he dicho que las murcianas hablando dan pena prefiero a las de fuera o alrededores de murcia.......

un saludo

deividi rebuznó:
Cualquier ciudad del cinturón de Barcelona da un asco infinito: Badalona, Santa Coloma, etc.

Andalucía molaría si no hubiera andaluces y gitanos en ella.
Granada y Córdoba son preciosas si sales temprano por la mañana y no te encientras a nadie.

Para todos los subnormales que hacen bromas con el tema del agua, aquí en Murcia se bebe agua embotellada, nadie es tan loco como para beber agua del grifo, asi que mientras haya un carreful abierto no faltará agua para beber.

yo si bebo del grifo desde hace 25 años y no me muerto el agua no esta mala no se de que parte seras tu de murcia.......

CarlaBaroque rebuznó:
Oviedo, creo.

Sí, me encanta Gijón. Soy feliz...

Enhorabuena, eres posiblemente el pavo más maricón de todo el foro.

Acabas de llegar al tope del Olimpo Foril.

Entiendo que en su cita manipulada, trata de decir me he anonadado, lo que seguiría siendo un error gramático lamentable.

Perdone, jefa, pero Oviedo es una ciudad preciosa. Pequeña y recoleta, pero bonita como pocas. No le consiento.

Sí, bonita es, la verdad. El problema es que la vida nocturna (que es lo que a mí me interesa cuando visito otra ciudad de Asturias), por desgracia, deja mucho que desear.

Una, que es exigente, oiga.

Capitán Hediondo rebuznó:

Pava, aunque tampoco puedo presumir de pertenecer al orden de los galliformes. Soy, más bien, una estreptococa malvada y vengativa dispuesta a dejarte sin voz.

Por cierto, no sabes lo que te estás perdiendo: si no existiese la vainilla, el mundo sería tan poco creíble como una conferencia de arte moderno sin gafas de pasta.

Capitán Hediondo rebuznó:

Joder, lo del batido de vainilla suena a escritor dogflute madrileño que quiere emular a la peli Amelie...

cmpS30V rebuznó:
Hombre, si su nick es carlabaroque ---> carla baroque...

Claro, claro.

No te preocupes, hombre, pero si acabas en la cama con ella, disponte a chupar polla, que es lo que hay.

Ah, y no suelo cruzar más de 1 post con un clon-con-polla a no ser que tenga gracia, y éste, concretamente, tiene tanta gracia como el tapón de la válvula de una rueda de un Volkswagen Jetta del 86.

A la mierda.

.
no no no estimado hijo de la sidra y el mosto sin pisar, puse "me anonado " a sabiendas , igual que otros ponen piedro, LoL , cool, bechis u otras expresiones gramaticales absurdas que sin embargo en este foro tienen un toque sutil.

¿a que huelen las nubes en Gijon ? (paaaaaaaaaaaavera style)

Ah, y no suelo cruzar más de 1 post con un clon-con-polla a no ser que tenga gracia, y éste, concretamente, tiene tanta gracia como el tapón de la válvula de una rueda de un Volkswagen Jetta del 86.

Esta frase sin fotos, no vale nada.

Ya véis, soy más chula que un ocho.

PL - C. Baroque

CarlaBaroque.png

Ya iréis aprendiendo que conmigo no se juega, queridos. Seguro que vosotros no podéis permitiros postear una foto como la mía: exceso de bollus de crema entre chorizu y chorizu, hablando al estilo pavetero.

Deleitaos, que invita la casa.

Vigile su bandeja de entrada señorita. En breve se colapsará por una marea de babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie