- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
ese ambiente de lujuria y de drogas me pone, lo raro que no haya violaciones
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me juego el cuello de Hediondo a que lo hacen.![]()
Diethyl rebuznó:Lo que no entiendo es por que no se pasan las 8 horas follando. Porque digo yo que despues de semejante demostracion tribal, follaran. Vaya homenajes que se dara el todopoderoso SIDRA por esos lares.
GGW... ultimamente antes de salir mis colegas y yo nos ponemos videos de esos para salir empitonaos, que unido al factor alcohol hace que pierda el poco orgullo y miedo que se pueda tener a ser rechazado y humillado por las tias.![]()
¿Quieres decir que se dejan? ¿Que son de ésas?

ilovegintonic rebuznó:
Quiero decir que no me sorprendería ni un poquito que una individua, después de marcarse semejante bailoteo -sin duda con un trasfondo cultural que nosotros no vemos, como bien apunta Uncle Meat- y ante la insinuación de ir a culminar la faena pero esta vez sin ropa, dijese que no, que de follar nanay, ........
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:y los niños culo veo, culo quiero (nunca mejor dicho):
Ea, Cágame en el pecho, por favor. pa la polémica.
La culpa es de los padres que las dejan vestirse y comportarse como putas.
Kingston rebuznó:Esos videos no son de África, son de Jamaica. Son fiestas de unas 8 horas haciendo eso sin parar. Si buscáis "Passa Passa" en la mula hay unos cuantos dvd's de estas movidas.
Es increible, lo facil seria decir que son monos, pero es que es son mas penosos que los monos.*el baile no incluía el talegazo que se pega la tia.
cesarmillan rebuznó:Olvidaros de vuestros prejuicios. Ojala las fiestuquis de mi pueblo fueran asi. Seguro que esta gente alcanza cotas mas altas de placer, felicidad y realizacion personal, de lo que nunca conseguireis en vuestra vida de superioridad racial.
cesarmillan rebuznó:Olvidaros de vuestros prejuicios. Ojala las fiestuquis de mi pueblo fueran asi. .
Uncle Meat rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.