Bajar impuestos es lo más mejor: UK a tomar por culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, que sigues sin entender que si no tienes para gastar y endeudarte no puedes hacerlo.

Que por cierto, llama poderosamente la atención que el debate siempre se centre en la "recaudación" pero jamás lo haga en términos de gestión del gasto. La prueba empírica es que el ciudadano ve como cada día paga más impuestos pero eso nunca se traduce en una mejora de los servicios públicos. Al revés. Estamos en máximos de recaudación y lo estamos también en máximos de endeudamiento. Lo único que ha mejorado, eso sí, es la vida de gente como el payaso ese de VOX de Castilla y León que cobra un sueldazo por hacer literalmente nada. Pero bueno, la culpa de todo la tiene Amancio y Yoko Ono.



Es que no lo está.


Ver el archivos adjunto 123685
A ver bobolapicha, no tienes ni puta idea de nada y sigues cagandola a cada post. La RAE registra un término, su uso, y espera un tiempo prudencial a incorporarla al diccionario para evitar meter palabras de moda sin recorrido.

Aquí te está diciendo que el significado que han registrado es el que le he dado yo y el que utiliza todo cristo, menos tu, que eres gilipollas, si se sigue utilizando en unos años la meterán.

Deja de provocar vergu ajena.
 
La RAE registra un término, su uso,

Lo único que está registrado es el sufijo "cidio" con significado de matar. Vuelve a este enlace y mira arriba del todo, en la parte derecha, justo debajo de donde pone "EFE".

si se sigue utilizando en unos años la meterán.

Vamos, que te la sopla que esté mal usada y sea contradictoria. Si es utilizada por mucha gente entonces ya vale. Yo es que conozco demasiada gente como para andar defendiendo por ahí la democracia.
 
Tú eres mongolo. La RAE no decide que significan ni que tienen que significar las palabras, simplemente refleja su uso, hay términos con un significado y su opuesto.

Todo el mundo la caga, al final esto es un foro de mierda lleno de frikis y posteas con el móvil mientras te sacas los mocos o estás cagando. Si la cagas tienes dos opciones, admitirlo o seguir embarrando el tema (alguno tira de coletillas) para escurrir el bulto, pero en general es una salida ridícula, un pataleo bastante triste. Tú has elegido la segunda, bueno pues ahorrate el ridículo, porque por más subnormalidades que pongas no vas a tener razón alguna
 
La RAE no decide que significan ni que tienen que significar las palabras, simplemente refleja su uso, hay términos con un significado y su opuesto.

Claro. Como cuando reconociste antes que prácticamente no había país en Europa sin deuda.

La contradicción constante como preludio a la anulación de la realidad.
 
joder colega, no os cansáis de dar vueltas y vueltas a lo mismo.

Que si hay que gastar en sanidad, que si no te tendrás que hipotecar para tratarte si te pones enfermo
Que si en EEUU la gente se muere en la calle si no se puede pagar un seguro, EEUU capitalismo y muerte.
Que si hay que recortar de los presupuestos de dónde se recorta.

y os contestan, y os suda la polla, no replicáis, es volver a lo mismo sacando datos de la manga en el que @sandokan begins es un maestro e igual te habla de EEUU, que de Irlanda, de Australia, del Congo o del Djibuti.

Parece que estéis en campaña ahora que faltan unos meses para las elecciones.
 
joder colega, no os cansáis de dar vueltas y vueltas a lo mismo.

Que si hay que gastar en sanidad, que si no te tendrás que hipotecar para tratarte si te pones enfermo
Que si en EEUU la gente se muere en la calle si no se puede pagar un seguro, EEUU capitalismo y muerte.
Que si hay que recortar de los presupuestos de dónde se recorta.

y os contestan, y os suda la polla, no replicáis, es volver a lo mismo sacando datos de la manga en el que @sandokan begins es un maestro e igual te habla de EEUU, que de Irlanda, de Australia, del Congo o del Djibuti.

Parece que estéis en campaña ahora que faltan unos meses para las elecciones.
A ver salao, no he vivido en EEUU pero tienes todo tipo de libros y peliculas que te cuentan historias de terror. No hace nada ganó el oscar Nomadland que igual la has visto o no, pero que está basada en un libro (que no se si has leído o no) y que es un trabajo periodístico y te habla de yayos que han tenido una vida perfectamente liberal, le detectan un cáncer a uno de ellos y tienen que vender la casa e ir en una caravana buscando trabajos temporales para pagar el tratamiento. Con un caso de esos que haya me basta para saber que no quiero eso para españa. Porque aqui a muchos se os llena la boca con españa y la bandera y su puta madre, e importariaís modelos que no querría ni para Uganda. No hablemos ya del poder de lobbies farmaceúticos, etcetcetc.

No se nada de el congo, ni de Australia, pero un Curro de la vida no me va a contar lo que es Irlanda porque he cotizado más allí que en España. Si no ha vivido una puta mierda allí, pues que no hable porque solo puede soltar cuñadeces al respecto, igual de capar marrajos o despellejar conejos sabe más que yo (con poco) pero que no me cuente gilipolleces de las economías liberales que no conoce una puta mierda. Se lo que es Irlanda y no importaría su modelo económico "liberal" donde tu taxista tiene 90 años porque la pensión no le llega para vivir.
 
Yo hoy no coticé no tuve obligaciones tributarias, por desgracia, pero contribuí al Estado creyendo muy fuerte en el poder legislativo.

Y ahora estoy escuchando una canción de Seguridad Social, me parece un grupo de mierda pero lo hago por educación, sanidad y carreteras.
 
Última edición:
A ver salao, no he vivido en EEUU pero tienes todo tipo de libros y peliculas que te cuentan historias de terror. No hace nada ganó el oscar Nomadland que igual la has visto o no, pero que está basada en un libro (que no se si has leído o no) y que es un trabajo periodístico y te habla de yayos que han tenido una vida perfectamente liberal, le detectan un cáncer a uno de ellos y tienen que vender la casa e ir en una caravana buscando trabajos temporales para pagar el tratamiento. Con un caso de esos que haya me basta para saber que no quiero eso para españa. Porque aqui a muchos se os llena la boca con españa y la bandera y su puta madre, e importariaís modelos que no querría ni para Uganda. No hablemos ya del poder de lobbies farmaceúticos, etcetcetc.

No se nada de el congo, ni de Australia, pero un Curro de la vida no me va a contar lo que es Irlanda porque he cotizado más allí que en España. Si no ha vivido una puta mierda allí, pues que no hable porque solo puede soltar cuñadeces al respecto, igual de capar marrajos o despellejar conejos sabe más que yo (con poco) pero que no me cuente gilipolleces de las economías liberales que no conoce una puta mierda. Se lo que es Irlanda y no importaría su modelo económico "liberal" donde tu taxista tiene 90 años porque la pensión no le llega para vivir.
Que opinas de EEUU basándote en clichés ya lo tenía claro. Y si encima me confirmas que tu opinión está basada en películas pues ya tengo claro que todo lo que digas tiene muy poco valor ¿entonces la película "super size me" define la forma de alimentarse de los americanos? Es que no sé di descojonarme o llorar. Ya te comenté que hablar en general de EEUU, un país que es más gran que Europa y tiene diferencias entre estados que son superiores a las diferencias entre países europeos, no demuestra más que eres un ignorante de ese país ¿Qué su sanidad es mejorable? ¿Qué existe un porcentaje de la población que ronda el 8% que depende su salud de caridad? Sí.

Me gusta como te quedas siempre con el resultado y no te preocupas de todas las operaciones que han sucedido antes llegar a él. Queda muy bien para tu argumentario lo del abuelo teniendo que trabajar porque no le da la pensión. Pero ¿por qué no le da? ¿entonces están todos los abuelos en Irlanda trabajando o has ido a escoger el caso que apoya tu ideología? Es que no me trago que en Irlanda todos los yayos anden trabajando, cuando es unos de los países cuya PIB per cápita ha subido más en los últimos años superando por mucho a España.

 
Que opinas de EEUU basándote en clichés ya lo tenía claro. Y si encima me confirmas que tu opinión está basada en películas pues ya tengo claro que todo lo que digas tiene muy poco valor ¿entonces la película "super size me" define la forma de alimentarse de los americanos? Es que no sé di descojonarme o llorar. Ya te comenté que hablar en general de EEUU, un país que es más gran que Europa y tiene diferencias entre estados que son superiores a las diferencias entre países europeos, no demuestra más que eres un ignorante de ese país ¿Qué su sanidad es mejorable? ¿Qué existe un porcentaje de la población que ronda el 8% que depende su salud de caridad? Sí.

Me gusta como te quedas siempre con el resultado y no te preocupas de todas las operaciones que han sucedido antes llegar a él. Queda muy bien para tu argumentario lo del abuelo teniendo que trabajar porque no le da la pensión. Pero ¿por qué no le da? ¿entonces están todos los abuelos en Irlanda trabajando o has ido a escoger el caso que apoya tu ideología? Es que no me trago que en Irlanda todos los yayos anden trabajando, cuando es unos de los países cuya PIB per cápita ha subido más en los últimos años superando por mucho a España.

Pero a ver alma de cantaro, me baso en obras de periodistas de investigación, que hay que ser subnormal. Esa película en concreto la hacen sobre un reportaje de una periodista, hay gente que vive en carabanas y caga en cubos de plástico porque tuvo un cáncer y su seguro no quiso cubrirselo, que seguro que no conoces que los seguros tienen equipos legales para tirarte reclamaciones por motivos varios. Hay viejos de 70 años que van a parques para limpiar las zurraspas de autocares de quinceañeros, porque a uno le dió un ictus.

Me da igual el proceso, que es lo que no entiendes, a mi que un señor de 80 años tenga que conducir un taxi y a duras penas se maneje con un gps hace que mis cojones se caigan al suelo. No concibo que un pais pueda presumir de rico y de perdonar trillones de euros a Apple en impuestos y pague pensiones de 900 euros en un pais donde todo cuesta un cojon más que en el continente simplemente porque se lo reparten los 3 caciques de la isla.
 
Pero a ver alma de cantaro, me baso en obras de periodistas de investigación, que hay que ser subnormal. Esa película en concreto la hacen sobre un reportaje de una periodista, hay gente que vive en carabanas y caga en cubos de plástico porque tuvo un cáncer y su seguro no quiso cubrirselo, que seguro que no conoces que los seguros tienen equipos legales para tirarte reclamaciones por motivos varios. Hay viejos de 70 años que van a parques para limpiar las zurraspas de autocares de quinceañeros, porque a uno le dió un ictus.

Me da igual el proceso, que es lo que no entiendes, a mi que un señor de 80 años tenga que conducir un taxi y a duras penas se maneje con un gps hace que mis cojones se caigan al suelo. No concibo que un pais pueda presumir de rico y de perdonar trillones de euros a Apple en impuestos y pague pensiones de 900 euros en un pais donde todo cuesta un cojon más que en el continente simplemente porque se lo reparten los 3 caciques de la isla.
Y al final acabamos siempre con lo mismo: responsabilidad individual VS papá estado.

Da igual si el yayo ha llevado una vida de antojos sin preocuparse del ahorro total "el estado ya me lo proporcionará" y el tipo responsable que se ha privado de viajes y caprichos por llevar una jubilación digna que se joda, que hubiera seguido la versión "papá estado".
 
Última edición:


ryan-gosling-gigling.gif
 
Economía liberal. Es que me acababan de ingresar la nómina...
Pero qué es una economía liberal. Porque te puedo decir que ambos no lo son por tener sanidad y educación estatales y que su impuesto del IRPF es similar que el resto de los países europeos.
En qué son liberales?
 
Y al final acabamos siempre con lo mismo: responsabilidad individual VS papá estado.

Da igual si el yayo ha llevado una vida de antojos sin preocuparse del ahorro total "el estado ya me lo proporcionará" y el tipo responsable que se ha privado de viajes y caprichos por llevar una jubilación digna que se joda, que hubiera seguido la versión "papá estado".
Ni es por meterme donde no me llaman pero en tal caso sería responsabilidad individual vs responsabilidad colectiva. El que tiene que gestionar la jubilación es el estado y no es papá de nadie.

La responsabilidad individual está muy bien cuando todos tenemos las mismas oportunidades pero, lametablemente, no es así. El yayo que lleva una vida de manirroto cobrará lo que haya cotizado y punto. El que ha ahorrado lo mismo más su ahorro. Todo esto, claro, dentro de sus posibilidades, capacidades y experiencia vital de unos y otros.

Esto me recuerda a una compañera de trabajo que tuve que estaba con un novio de familia de dineros. Ella vivía con él y no pagaba alquiler. Tenía el piso a 10 minutos en metro del trabajo (zona muy céntrica). Claro, ella cobraba menos que yo pero ahorraba muchísimo más. Sin matarse mucho ahorraría el doble aún dándose ciertos lujos y todo por la familia política.
Tenía ella mejor responsabilidad individual de ahorro que yo? Ni en broma. Y su novio, aún menos pero ambos ni siquiera se planteaban que ésto fuera un cambio fundamental entre su proyecto económico vital y el mio.
Cuando estas cosas acabas con un "ya bueno, mala suerte" es que no es realista.
 
Me pasé toda da la mañaña disfrutando del deber de contribuir al sostenimiento de los gastos públicos y es mejor que follar.

De toda formas no sé por qué os habláis con tonos tan despectivos, lo entendería si eso cotizase pero siendo gratis no.
 
Última edición:
Paraísos liberales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy cotizandoooo. Y mañana cotizo de nuevo, que curro todo el día. Viva cotizar, abajo la vida!

Y yo encantado, llenando la hucha de las pensiones con mi sudor y mi ilusión, me da igual que se subvencionen cosas como estudios sobre el clítoris, yo invito! Viva cotizarrrrr.

Estoy dejando llena la hucha de las pensiones! SÍ A LAS SUBVENCIONES. Ahí estoy, pagando pensiones, lo mejor de la vida.
 
Estoy cotizandoooo. Y mañana cotizo de nuevo, que curro todo el día. Viva cotizar, abajo la vida!

Y yo encantado, llenando la hucha de las pensiones con mi sudor y mi ilusión, me da igual que se subvencionen cosas como estudios sobre el clítoris, yo invito! Viva cotizarrrrr.

Estoy dejando llena la hucha de las pensiones! SÍ A LAS SUBVENCIONES. Ahí estoy, pagando pensiones, lo mejor de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Paraísos liberales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL Bro, California es el quinto estado con mayor carga impositiva de los EEUU en el que, por cierto, el 1% de la población paga el 50% de los impuestos estatales, y además tiene un gobernador progre aliade que hace quedar a Errejón como un camisa azul.

Si quieres liberalismo busca otros ejemplos. Florida, Texas, yo qué sé.

Ah no, que eres TONTÍSIMO.

Que a lo mejor el problema de que la vivienda sea la más cara de todos los putos Estados Unidos la tiene AYUSO, hijo de puta.
 
Última edición:
Espera que ahora California es un estado rojo, un paraiso comunista, y llamas tontos a los demás no?
 
A ver salao, no he vivido en EEUU pero tienes todo tipo de libros y peliculas que te cuentan historias de terror. No hace nada ganó el oscar Nomadland que igual la has visto o no, pero que está basada en un libro (que no se si has leído o no) y que es un trabajo periodístico y te habla de yayos que han tenido una vida perfectamente liberal, le detectan un cáncer a uno de ellos y tienen que vender la casa e ir en una caravana buscando trabajos temporales para pagar el tratamiento. Con un caso de esos que haya me basta para saber que no quiero eso para españa. Porque aqui a muchos se os llena la boca con españa y la bandera y su puta madre, e importariaís modelos que no querría ni para Uganda. No hablemos ya del poder de lobbies farmaceúticos, etcetcetc.

No se nada de el congo, ni de Australia, pero un Curro de la vida no me va a contar lo que es Irlanda porque he cotizado más allí que en España. Si no ha vivido una puta mierda allí, pues que no hable porque solo puede soltar cuñadeces al respecto, igual de capar marrajos o despellejar conejos sabe más que yo (con poco) pero que no me cuente gilipolleces de las economías liberales que no conoce una puta mierda. Se lo que es Irlanda y no importaría su modelo económico "liberal" donde tu taxista tiene 90 años porque la pensión no le llega para vivir.
Porque en España no hay nadie con mas de 70 años trabajando aún porque no cotizó lo suficiente o lo empezó a hacer tarde y no le llegaba cuando cumplió los 65, verdad?
Porque en España no hay jubilados currando en negro porque con la contributiva no llega ni al día 15, verdad?
No he vivido en Irlanda ni falta que le hace para tirar tu mierda de argumento por el suelo. Si es que se le puede llamar argumento a lo del taxista de 90 años.
 
Si no sabes de qué hablas te recomiendo el ejercicio de no abrir el boquino para no soltar soplepolleces de cuñado.
Es que no me hace falta vivir en Irlanda para saber que aquí también hay jubilados trabajando para llegar a fin de mes. Quieres decir entoces que estamos en un paraíso liberal como Irlanda?
No te das cuenta que no eres más que cuñado de manual llamando a los demás cuñados para tapar tu estupidez. Y además, un completo retrasado.
 
Es que no me hace falta vivir en Irlanda para saber que aquí también hay jubilados trabajando para llegar a fin de mes. Quieres decir entoces que estamos en un paraíso liberal como Irlanda?
No te das cuenta que no eres más que cuñado de manual llamando a los demás cuñados para tapar tu estupidez. Y además, un completo retrasado.
Te das cuenta de la mierda de tus razonamientos. Es como si dijese, en la India son unos putos cerdos que se cagan por la calle y tu respondieras, pues en mi escuela había uno que se cagaba y que llamabamos Manolito el cagón, ¿de ahi que tenemos que deducir que en España la gente caga por las calles como en la India? Según tu lógica, de mierda, deberíamos.

No has vivido alli, pues no hables, es sencillo. No tienes ni puta idea de lo que es, no te agarres a un ejemplo que, por mucho que te pongas, he pillado taxis en Madrid a cascoporro y nunca he dado con un tio en el prólogo de el otro lado y en Irlanda ultimamente o pillas negros o pillas viejos. Pero era un ejemplo, no sabes lo que es ese país a niveles de servicios, no sabes como funciona, no tienes ni puta idea de como es su sanidad (de mierda), sus carreteras o su transporte público, políticas de vivenda, programas sociales, educación y todo eso que llamamos estado. Yo si lo conozco y no creo que España deba ir hacia ese modelo, sencillo. Si no se pagan impuestos, de una manera u otra, al final te salpica.

Ahora, cuenta todo lo que quieras de capar marrajos, seguro que de eso sabes más, al menos que de historia fijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie