Bajar impuestos es lo más mejor: UK a tomar por culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablas como si eso no pasará aquí. No te hablo de calles de de pueblo o ciudades reventadas. Hablo de autovías, carreteras comarcales, nacionales... Que están destrozadas, parcheadas, que no han visto el alquitrán desde que Franco era furriel.
Lo del nigeriano me haría gracia si no fuera porque eso ha pasado aquí un montón de veces. La más cercana en mi pueblo. Un médica de familia pasando consulta durante seis años en mi pueblo. Al sexto año empezaron las quejas de que venía tarde, de qué e se iba antes de hora, de que dejaba si consulta vacía y no asomaba... Empezaron los viejos a quejarse en el ayuntamiento y el alcalde al comprobar que era verdad, es enfermero, puso una queja en el SAS. Oh, sorpresa, el número y nombre de ese médico corresponden a un médico que pasa consulta en Cádiz!!! Oh, más sorpresas, es poner la reclamación y el médico no vuelve a aparecer por el pueblo, como si alguien le hubiese avisado. Pues si, un tío que había estudiado medicina y no había terminado la carrera llevaba seis años pasando consulta. Esa es la sanidad andaluza del PSOE.
Pero vamos, que eso es algo normal por toda España.
Ver el archivos adjunto 123448
Ver el archivos adjunto 123449
Ver el archivos adjunto 123451Ver el archivos adjunto 123450
Curro, no seas cabrón e ignores todo lo anterior y lo importante del hilo, que una cosa es que existan jetas y otra que existan por ganar dinero porque es un sector privado.
Lo de la basura se le olvidó decir que solo pasan a recoger la basura una vez a la semana y si hay personal. Se paga entre 1300 y 1600 libras de council.

Cuando quieras hablamos de Irlanda e Australia. Si no, lo olvidamos y no pasa nada.
 
Las grandes empresas batiendo récords de ganancias y el ciudadano medio cada vez más pobre, y eso que la fra de esta crisis la iban a pagar los ricos y blao blao. Puta banda de inútiles. Con gobiernos así, es mejor la anarquía
 
O sea que aplicando las doctrinas liberalistas de recorte de impuestos se avecina un endeudamiento

O sea que aplicando doctrinas de mucho gasto claro que se avecina un endeudamiento masivo. No es difícil de entender. Creo.

nunca se ha aplicado

Yo es que nunca entendí por qué se considera "buenas intenciones" la instauración de una dictadura colectivista. A mí no me preguntes, solo soy una chica jijiji.
 
Curro, no seas cabrón e ignores todo lo anterior y lo importante del hilo, que una cosa es que existan jetas y otra que existan por ganar dinero porque es un sector privado.
Lo de la basura se le olvidó decir que solo pasan a recoger la basura una vez a la semana y si hay personal. Se paga entre 1300 y 1600 libras de council.

Cuando quieras hablamos de Irlanda e Australia. Si no, lo olvidamos y no pasa nada.
Contesta lo que le interesa. Por supuesto puedes falsificar un título por alguien que conozca algo el sistema, pero que te la cuele un Nkola Atempolola que tomaba el pulso con el dedo medio es otro nivel.

Todo lo demás no le interesa, pero es muy sencillo, si no ingresas no gastas, y dejar todo al libre albedrío solo beneficia a los tiburones.
 
O sea que aplicando doctrinas de mucho gasto claro que se avecina un endeudamiento masivo. No es difícil de entender. Creo.

¿Qué es mucho gasto en relación a qué? ¿El dinero que se "gasta" en médicos se pierde o por el contrario genera un beneficio económico brutal a la sociedad? No sé, es que solo te mueves en nebulosas y vaguedades liberales. Deben ser los argumentos invisibles que corrigen los mercados.

Yo es que nunca entendí por qué se considera "buenas intenciones" la instauración de una dictadura colectivista. A mí no me preguntes, solo soy una chica jijiji.

Mejor la clásica dictadura oligopolista, jijiji.
 
Tampoco creo que haya muchos paises europeos de nuestro entorno sin deuda.

El problema es que son cuñados, se piensan que la economia de un pais es la suya. Dicen pues si no tengo para putas no voy y listo. Claro, eso es facil si son cosas independientes. Pero en un pais si tu reduces impuestos tienes dos opciones, una no reducir el gasto, que te lleva a pedir más, pero ya nos han dicho los cuñis liberales que no, que tambien reduces el gasto público, y aqui el tema, al reducir el gasto publico no es que dejes ir de putas es que los ingresos del pais tambien merman, que es lo que sucedió con las politicas austericidas de la década anterior. Ahora que les entre o no.

Por cierto, el dato que se le ha olvidado dar a Yusi. Que yo esperaba que con sus rebajas fiscales pues la cosa fuera para arriba como la espumita. Pues no.
FgIsLAUX0AUgUlv.jpg
 
Contesta lo que le interesa. Por supuesto puedes falsificar un título por alguien que conozca algo el sistema, pero que te la cuele un Nkola Atempolola que tomaba el pulso con el dedo medio es otro nivel.

Todo lo demás no le interesa, pero es muy sencillo, si no ingresas no gastas, y dejar todo al libre albedrío solo beneficia a los tiburones.
Hombre claro, estoy aprendiendo de vosotros. Lo siguiente será poner capturas de imágenes pero no los enlaces.
 
A si, que tambien eres un muñones incapaz de ir a Google y poner "el mundo" + titular.
 
¿Qué es mucho gasto en relación a qué? ¿El dinero que se "gasta" en médicos se pierde o por el contrario genera un beneficio económico brutal a la sociedad? No sé, es que solo te mueves en nebulosas y vaguedades liberales. Deben ser los argumentos invisibles que corrigen los mercados.

En relación al sentido común. Si tienes ya una economía debilitada debido a un ultra-endeudamiento es absurdo ponerse a aprobar enormes partidas de gasto público que te endeuden incluso todavía más, tal y como le ha pasado a UK. Un estado quebrado no puede ofrecer servicios públicos básicos.

las politicas austericidas

"Austericidio", "políticas austericidas", significa literalmente lo contrario de lo que quieres expresar. Aprende al menos una puta cosa.
 
Última edición:
Como eres ignorante y algo lerdo te lo explico, la RAE no decide que significa algo, sino que registra el uso que se le da a un término.

Venga, dile a mamá que te prepare un Colacao y unas tostaricas y mañana vuelves a por más
 
En relación al sentido común. Si tienes ya una economía debilitada debido a un ultra-endeudamiento es absurdo ponerse a aprobar enormes partidas de gasto público que te endeuden incluso todavía más, tal y como le ha pasado a UK. Un estado quebrado no puede ofrecer servicios públicos básicos.

Yo diría que confundes la economía con las cuentas públicas. La economía no está "ultra-debilitada", de hecho, el PIB crece y los beneficios de sectores estratégicos son espectaculares. La economía está creando riqueza; otra cosa es que tú ni la huelas por estar distraído comiendo polla de Amancios.

El problema no es el gasto, es de ingeniería fiscal, recaudación, quién paga impuestos y quién no.
 
Yo diría que confundes la economía con las cuentas públicas. La economía no está "ultra-debilitada", de hecho, el PIB crece y los beneficios de sectores estratégicos son espectaculares. La economía está creando riqueza; otra cosa es que tú ni la huelas por estar distraído comiendo polla de Amancios.

El problema no es el gasto, es de ingeniería fiscal, recaudación, quién paga impuestos y quién no.

Nada, que sigues sin entender que si no tienes para gastar y endeudarte no puedes hacerlo.

Que por cierto, llama poderosamente la atención que el debate siempre se centre en la "recaudación" pero jamás lo haga en términos de gestión del gasto. La prueba empírica es que el ciudadano ve como cada día paga más impuestos pero eso nunca se traduce en una mejora de los servicios públicos. Al revés. Estamos en máximos de recaudación y lo estamos también en máximos de endeudamiento. Lo único que ha mejorado, eso sí, es la vida de gente como el payaso ese de VOX de Castilla y León que cobra un sueldazo por hacer literalmente nada. Pero bueno, la culpa de todo la tiene Amancio y Yoko Ono.

sino que registra el uso que se le da a un término.

Es que no lo está.


ADASDF.jpg
 
Última edición:
Nada, que sigues sin entender que si no tienes para gastar y endeudarte no puedes hacerlo.

Que por cierto, llama poderosamente la atención que el debate siempre se centre en la "recaudación" pero jamás lo haga en la gestión del gasto. La prueba empírica es que el ciudadano ve como cada día paga más impuestos pero eso nunca se traduce en una mejora de los servicios públicos. Al revés. Estamos en máximos de recaudación y lo estamos también en máximos de endeudamiento. Lo único que ha mejorado, eso sí, es la vida de gente como el payaso ese de VOX de Castilla y León que cobra un sueldazo por hacer literalmente nada. Pero bueno, la culpa de todo la tiene Amancio y Yoko Ono.



No, no lo está.


Ver el archivos adjunto 123685
Eso es una constante de todos los gobiernos, lo del dicho al hecho hay mucho trecho queda en evidencia con cuánto se ejecuta de las partidas anunciadas a bombo y platillo al inicio del ejercicio.
 
Última edición:
No fue una decisión lumínica del Tío Paco que se levantó un día. Pero vamos, que podéis apropiaros hasta del Big Bang si os ponéis.

Aquí un poco de historia institucional, que sé que a ti y los del club de los viernes se la trae al pairo:

En realidad fue de los pocos falangistas que tuvo en sus gobiernos. De nada.
 
Nada, que sigues sin entender que si no tienes para gastar y endeudarte no puedes hacerlo.

Que por cierto, llama poderosamente la atención que el debate siempre se centre en la "recaudación" pero jamás lo haga en términos de gestión del gasto. La prueba empírica es que el ciudadano ve como cada día paga más impuestos pero eso nunca se traduce en una mejora de los servicios públicos. Al revés. Estamos en máximos de recaudación y lo estamos también en máximos de endeudamiento. Lo único que ha mejorado, eso sí, es la vida de gente como el payaso ese de VOX de Castilla y León que cobra un sueldazo por hacer literalmente nada. Pero bueno, la culpa de todo la tiene Amancio y Yoko Ono.

Te repito que SÍ hay para gastar, que la economía está creando riqueza. Esto es objetivo y no opinable. En cuanto al mantra de la gestión del gasto, el margen político es estrechísimo, salvo que esa gestión del gasto conlleve desarmar el Estado del bienestar, es decir, prescindir de funcionarios como militares, policías, médicos, bomberos, etc. y abandonar a su suerte a los viejos sin pensiones.

Claro, esta "gestión del gasto" es muy eficaz en el corto plazo, en el medio plazo es Mad Max. Y es que, claro, a nadie se le escapa que solo un puto sociópata propondría desmantelar el Estado del bienestar, que es lo que esconde el mantra que repiten los subnormales como tú de "gestionar el gasto".
 
Te repito que SÍ hay para gastar, que la economía está creando riqueza. Esto es objetivo y no opinable. En cuanto al mantra de la gestión del gasto, el margen político es estrechísimo, salvo que esa gestión del gasto conlleve desarmar el Estado del bienestar, es decir, prescindir de funcionarios como militares, policías, médicos, bomberos, etc. y abandonar a su suerte a los viejos sin pensiones.

Claro, esta "gestión del gasto" es muy eficaz en el corto plazo, en el medio plazo es Mad Max. Y es que, claro, a nadie se le escapa que solo un puto sociópata propondría desmantelar el Estado del bienestar, que es lo que esconde el mantra que repiten los subnormales como tú de "gestionar el gasto".

¿Qué margen político para gastar hay aquí? ¿Estás tan alienado que insultas al que se escandaliza por la pésima gestión del gasto público? ¿Te puedo llamar ya tonto útil?
 
¿Qué margen político para gastar hay aquí? ¿Estás tan alienado que insultas al que se escandaliza por la pésima gestión del gasto público? ¿Te puedo llamar ya tonto útil?
Dices que es una pésima gestión y en tu mismo enlace pone que la subida de la deuda se debe a las ayudas a los trabajadores por la pandemia. Que otra mejor razón hay para aumentar la deuds que esa?
Ya que pones el foco en el gasto, qué partida recortarías del presupuesto británico? Desempleo? Pensiones? Sanidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie