Baldur's Gate I y II + Expansiones por 15€

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vegon

RangoVeterano
Registro
21 Sep 2006
Reacciones
0
Pues estaba yo paseando por una zona comercial de Sevilla y me encontré ese pack tan curioso en el corteingles. Viene cada juego en un DVD, un CD para cada expansión... y ya, sin libritos ni nada.

Yo que pensaba rejugarlos pronto y estaba rebuscando en mis tarrinas de CD (pirata :roll:) a ver si los encontraba casi tengo un orgasmo al ver el pack.

Pues eso, una gran oportunidad para quien no los haya jugado (hereje!) y para quienes les guste de tenerlos originales.

Pues estaba yo paseando por una zona comercial de Sevilla y me encontré ese pack tan curioso en el corteingles. Viene cada juego en un DVD, un CD para cada expansión... y ya, sin libritos ni nada.

Yo que pensaba rejugarlos pronto y estaba rebuscando en mis tarrinas de CD (pirata :roll:) a ver si los encontraba casi tengo un orgasmo al ver el pack.

Pues eso, una gran oportunidad para quien no los haya jugado (hereje!) y para quienes les guste de tenerlos originales.

A COMPRARLO NAW! ahora ando peleandome con el Neverwinter night 2, a pesar de sus putos problemas de rendimiento.

Aconsejo pillar la edicion especial de los cojones, no por los monigotes, sino porque lleva la primera parte con las dos expansiones en dvd de "regaloL"

A COMPRARLO NAW! ahora ando peleandome con el Neverwinter night 2, a pesar de sus putos problemas de rendimiento.

Aconsejo pillar la edicion especial de los cojones, no por los monigotes, sino porque lleva la primera parte con las dos expansiones en dvd de "regaloL"

Me tendre que pasar por el hipercore, sin duda dos juegazos

Me tendre que pasar por el hipercore, sin duda dos juegazos

Por tan solo 15€ merece la pena tenerlos originales, aunque vengan sin libreto ni nada.

Cientos de horas de vicio os proporcionaran los dichosos juegos de marras.

Por tan solo 15€ merece la pena tenerlos originales, aunque vengan sin libreto ni nada.

Cientos de horas de vicio os proporcionaran los dichosos juegos de marras.

Vicio es poco :lol:. No recordaba lo bien que me lo pasaba con los baldurs.

Vicio es poco :lol:. No recordaba lo bien que me lo pasaba con los baldurs.

Ojala! tuviera tiempo para poder jugar la mitad de uno solo...Disfrutalos!

Ojala! tuviera tiempo para poder jugar la mitad de uno solo...Disfrutalos!

joder el icewind dale 2 todavia recuerdo que habia un bug en el juego que me baje y no lo pude acabar, y ya tenia a los personajes petaos :(

joder el icewind dale 2 todavia recuerdo que habia un bug en el juego que me baje y no lo pude acabar, y ya tenia a los personajes petaos :(

neo-tokyo rebuznó:

No se pierde nada, al final es un imposible, todos los bichos resisten a todo.

neo-tokyo rebuznó:

Clark Gable rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

debug mode y god :)

yo aun guardo por ahí en un cd partidas guardadas del baldurs gate II con mis personajes por si algún dia me da por volver a jugar.

Como dato curioso, en una entrevista los creadores del baldur's gate II dijeron que a ellos preferian los juegos en primera persona tipo counter strike, y que los juegos de rol no les gustaban, que simplemente lo hacian para ganar pasta :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Como dato curioso, en una entrevista los creadores del baldur's gate II dijeron que a ellos preferian los juegos en primera persona tipo counter strike, y que los juegos de rol no les gustaban, que simplemente lo hacian para ganar pasta :lol:

Joder que jefazos :lol:

Hombre, lo cierto es que para desestresarse despues de una jornada de estudio o trabajo, prefieres ponerte a pegar tiros que a lanzar dados y magias +30 bonificador a convertirse en oso pardo fluorescente

Atrás
Arriba Pie