BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni as, ni ser, ni relevo, ni chiringo, ni la sexta parecen muy felices

Están claramente refocilandose en el regalo que les ha caído del cielo en forma de contenido basura para toda la semana. "Luto" es exagerado, para empezar porque no creo que tengan capacidad de sentir alegría, pena o absolutamente nada.

Entiendo que se podían esperar grandes portadas con "Rodrigo balón de oro" en mayúsculas y a triple página, pero eso no te genera ni la mitad de clicks que los que genera la caída en desgracia de Venancio, que es lo que la otra mitad de España, en su mayoría, quiere ver.

Dice France Football que como este año lo organiza con la UEFA no ha habido sesión de fotos previas ya que no le han comunicado a ningún jugador que es el ganador.

Que el ganador lo sabrá esta noche. Y, por lo tanto, están flipando con la actitud del Madrid.

Lo gana Vinicius, os lo he dicho por la tarde.

Tampoco descarten que gane vinicius pero el madrid no vaya por otra movida.

Dice France Football que como este año lo organiza con la UEFA no ha habido sesión de fotos previas ya que no le han comunicado a ningún jugador que es el ganador.

Que el ganador lo sabrá esta noche. Y, por lo tanto, están flipando con la actitud del Madrid.

Mienten.

Estoy por jugarnos el avatar hasta fin de año :lol:

Evidentemente que huele a jugada política por parte de Ceferino, si el Madrid ni va a la gala es porque les dijeron que vini ganaría y a 24 horas de la entrega les dicen que no.

Porque conociendo a los mafiosos estos al Madrid le hubiesen dado la consolación de mejor equipo o alguna gilipollez de esas y que con Vini y jude en el podio del balón de oro iban que se mataban. Querian la foto de Rodri por encima de los del Madrid para decir que a partir de ahora vuelven a contar más las competiciones de selección que lo que hagas todo un puto año con tu club.

Todo es política amics.

Por cierto, imagino que habrá una explicación de por qué no ha ido el Madrid a la gala.

Porque si el único motivo es despecho por no ganar el premio sería muy patético.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora sacan esta lista, que de momento está acertando todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto solo lo mejoraria que finalmente lo ganase el imbecil y el Madrid diese esta imagen a toda Europa

Todo lo que sea por el LOL siempre será bienvenido.

Yo espero que el Madrid saque comunicado oficial.

Esto solo lo mejoraria que finalmente lo ganase el imbecil y el Madrid diese esta imagen a toda Europa
Acaso alguien puede descartar esa hipótesis?? porque en principio, parece ser que quien ha avisado al RM ha sido el City... hostia como sea un troleo.

Última edición:
:lol::lol:

Hijo puta. Me estás diciendo que ayer por la noche, reunidos los próceres de la FIFA-UEFA en un sótano de la sede de Ginebra o donde coño sea, mientras el cadáver de la virgen que han sacrificado se aproxima al rigor mortis deseado por los paladares de los directivos más sibaritas, alguien dijo: "ATIENDAN, ME SIENTO CULPABLE POR LO OCURRIDO EN 2010. VIVA ESPAÑA".

Casi me parece más plausible creer que ha sido por joder, y ya.
Yo que se...es por buscar una logica.a ver que al acabar la gala se dice quien y que votovpor quien,que eso no es secreto.

El madrid estaba muy ocupado en hacer campaña por vinicius exclusivamente para no enfadar al moreno,en vez de haber echado un cable a carvajal,que visto lo visto,aun va a quedar segundo...

Y lanprensa adin por vender quw estaba echo

Última edición:
Ay Dios mío!!! El Dios lol antimadridista que creía finado, ha vuelto.

El Vinicius con su chaqueta de camarero de marisquería chic que tenía el balol de oro en su estantería, se encuentra ahora que no ha ganado y se lleva una pelota de goma que regalan con las Matutano. Y el Mandrilismo, tan españoles ellos, no van porque se han quedado haciendo pucheros. Por Dios, qué grandioso todo, es berlanguiano, y encima después de un 0-4 en la pocilga. Dios aprieta pero no ahoga

Lo de las cuentas de Twitter con la banderita rabiando porque creen que un español de bien va a ganar el título es una cosa...

Mejor todavía, que lo ganase uno del Madrid (Carvajal o Bellingham) y no lo fuese a recoger por lamerle el club el culo al simio.
Si lo gana un español sería histórico. Ya va siendo hora que nos reconozcan de una puta vez.

Creo que debería ser la postura, esta mierda hace un tiempo no le importaba a ni dios y de importarle sería a los jugadores, como club el madrid debería distanciarse de esta mierda, y de competiciones absurdas, que quieren meter a messi con calzador, pues yo voy con el tercer equipo, que se joda esta gentuza.

Lo dudo.que va a decir.

Que alguien filtro el ganador que el pescado esta vwndido y que en vez de ver la gala,si eso miramos mejor las caras de roncero del chiringuito que es mejor?

9bviamente el ganador lo tiene que saber para ir,y que no llamen a un fulano que no este y que venga uno de seur a por el.

Última edición:

Si si pero el lunes por a por el balón de oro, le decía a Gavi el sábado.

. Ni al coyote le pasan estas cosas. Joder qué tronche por Dios. Enormerrimo, esto es enormerrimo

Atrás
Arriba Pie