BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por muy del Farçita o antimadridista que seais, esto no puede ser serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por muy del Farçita o antimadridista que seais, esto no puede ser serio.

Tiene que haber un contexto para esas imágenes. Es obvio que no las han puesto sin más.

1730141979056.webp

Al Madrid le están dando por todos lados. Incluso de la Fuente.

"No es bueno para el fútbol que una entidad como el Real Madrid no esté presente en una gala de estas características, cada uno toma las decisiones que tiene que tomar pero me gustaría ver representado a todo el fútbol mundial y fútbol español y somos responsables de dejarlo en el mejor lugar posible"

Esa lista se filtro ayer.lo estan diciendo en forocoches.se filtro toda menos los 3 primeros

El hombre que sabía demasiado. O más bien, el único hombre que sabía de qué iba esto, quién era el ganador del Balón de Oro. Ben MacKenna (James Stewart) es Vincent García, el redactor jefe del diario L'Équipe que desde este año se encarga de la organización del evento y al único que le llegaron las votaciones de los periodistas y que asegura a sus íntimos que ha guardado a buen recaudo el resultado hasta a estas horas. El objetivo era que los aspirantes al mejor jugador del mundo de la pasada temporada se sentaran en el Teatro Châtelet de París sin saber quién era el ganador. Sin embargo, todo se ha ido al traste hoy y no ha logrado su objetivo por unas horas. El Madrid se enteró esta mañana de que no ganaba Vinicius, lo que confirma que por algún lado se escapó tan preciada exclusiva para cualquier periodista deportivo, y por otro que los clubes que contaban con jugadores aspirantes a levantar el trofeo viajaban un poco a ciegas, esta vez sin saber si su futbolista era el triunfador
Pues al tal Vincent ese ha quedado como la mierda , al Madrid seguro que alguien le dijo que lo ganaba Vini porque si no la reacción me pareceria desproporcionada por parte del club.

Cada vez pienso que es todo una jugada para darle en los morros a floper, te doy las pedreas pero la fotito de vini con el balón te la vas a tener que comer con Rodri, el mensaje era claro y por eso el Madrid ha decidido no acudir.

Última edición:

Me parece genial, los clubes señores no asisten a burdos engaños como estos.

Al Bayern también le robaron aquel de Lewandowski.

Es obvi9 una cosa @Britzingen .te voy a explicarclo que dijo lequipe,que estaba cagando y mw dio por razonar

Lequipe no dijo a nadie el campeon.vale.no hizo las fotos,te creo.pero que pasa.que el rodri no iba a venir.
Claro,cuando se lo notifico a lequip tuvieron quecponerse palidos le llamarian y le dirian...mira tienes que venir no nos jodas.es vital....para que ...para sersegudo o tercero,con la de veces que faltaeon esos?
Y le tendrian que decir la verdas.
El seclo diria a medio city y alguien se lo largo al madrid.

No te encaja?

Me parece genial, los clubes señores no asisten a burdos engaños como estos.

Al Bayern también le robaron aquel de Lewandowski.

Tienes razon.
El celta tampoco fue

Es obvi9 una cosa @Britzingen .te voy a explicarclo que dijo lequipe,que estaba cagando y mw dio por razonar

Lequipe no dijo a nadie el campeon.vale.no hizo las fotos,te creo.pero que pasa.que el rodri no iba a venir.
Claro,cuando se lo notifico a lequip tuvieron quecponerse palidos le llamarian y le dirian...mira tienes que venir no nos jodas.es vital....para que ...para sersegudo o tercero,con la de veces que faltaeon esos?
Y le tendrian que decir la verdas.
El seclo diria a medio city y alguien se lo largo al madrid.

No te encaja?
Tiene más lógica.

Ahora Pep tendrá que buscar al topo que se chivó, esto para él hubiese sido como ganar una Shempions.

Normal quw rodri no quisiera ir.en teoria no iba a ganar y entra en muletas.normal quw le tuvieran que decir toda la puta verdad.y de ahi la filtracion

¿Algún linkito?
Es que estoy viendo a los del chiringuito y jodo, pobre cabeza mía.

LIVE

de que va el circo esta vez, porque claman contra el balon de oro?

Jojojojojoj.

LOL se escucharon cánticos de puta Barça en las afueras de la ceremonia :lol:

Atrás
Arriba Pie