BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sigue aqui

Cr7stianismo, castigado en su cuarto por repetir 2º de la ESO, te explica el robo del Balón de Oro.
Hombres adultos lo leen atentos.

Sí, y se lo puse yo.

1000010563.webp

Encima Vinicius visita Mestalla el fin de semana. Menos mal que @miliu va a ir a recogerle a Manises y hablarle como un padre.

Realmente hay apellidos que son una putada, y el de "Hermoso" a la Jenni le queda fatal.

Sí, estoy que no me recupero aún del golpe.

En la mente del Britzinpollas fue espectacular :lol: :lol: :lol:
como en la de vinicius recogiendo el balon de oro

se paso 5 minutos viendo el discurso de philadelphia de martin luther king....i have a dream...y copiando a lapiz en un folio con los renglones marcados por florentino para que no se salga de la pauta, y le han jodido el discurso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

O todos tienen la misma fuente o al final va a resultar que ha pasado exactamente eso.

Última edición:

O todos tienen la misma fuente o al final va a resultar que ha pasado exactamente eso.

ehhh al final los jeques van a a ser majetes. pideles perdon y come polla islamica.

Atrás
Arriba Pie