Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú no has visto un partido del Dibu desde la final de Mundial.
Tú no has visto un partido del Dibu desde la final de Mundial.
No me refiero al Dibu como portero, si no a su actitud, que es el argumento de Windipollas.Yo he visto casi todos y meh, eh? Al que no he visto es a Unai, la verdad.
No me refiero al Dibu como portero, si no a su actitud, que es el argumento de Windipollas.
Si lo hicieras podrías hablar con propiedad sobre si hace el subnormal en cada partido como Vinicius.Descuida, ahora me bajo su partidografía entera. Me la voy a visionar bien visionada, hermanito.
No me refiero al Dibu como portero, si no a su actitud, que es el argumento de Windipollas.
Sí, y se lo puse yo.Ese es su mote?
Sí, y se lo puse yo.
No tiene nada de hazaña. Pero lo que te jodió al principio que todo el mundo lo usara estuvo gracioso.Es una de las grandes hazañas de tu vida, digna de conservar en memoria para los nietos.
No tiene nada de hazaña. Pero lo que te jodió al principio que todo el mundo lo usara estuvo gracioso.![]()
como en la de vinicius recogiendo el balon de oroSí, estoy que no me recupero aún del golpe.
En la mente del Britzinpollas fue espectacular![]()
![]()
![]()
No, ya forma parte del legendarium del foro.Sí, estoy que no me recupero aún del golpe.
posiblemente le penalizo las lesiones que estuo en este año natural..No por sabido es menos doloroso el robo a Unai.
O todos tienen la misma fuente o al final va a resultar que ha pasado exactamente eso.
O todos tienen la misma fuente o al final va a resultar que ha pasado exactamente eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.