A mi me parece bien la postura del madrid, aqui hiede a pastel. Penseis lo que penseis no es un equipo de tres desnortados que te dicen que realmadrid studios vale 500 millones y se quedan tan panchos o toman decisiones institucionales por los caprichos de un jugador, a CR lo enviaron a cagar varias veces tras berrinches varios, y CR era más que Vinicius. Si han tomado una decisión así, no tengo duda alguna de que algo ha sucedido.
Aqui hemos visto que a messi le han dado premios sin ganar nada, jugando una mierda o media temporada, eso ya lo ha cubierto bastante de mierda como para tomarselo en serio en los tiempos recientes..
Pero porque Rodrigo sea español no se puede justificar. Yo lo ficharía ahora mismo para el madrid, y le vendría como picha al culo, pero diferencial pues no, no es un tio que te vaya a ganar partidos o cambiarlos. El City va lider y españa gana la final sin él, y si quieres darselo a un jugador que haya ganado todo esta Carvajal. Rodri es un buen jugador, pero no un jugador de balon de oro, desde suarez me salen varios jugadores españoles que lo merecieron más, y nunca se los dieron. Pero no es que lo diga yo, o gente del madrid, es que ni la uefa lo mete en el 11 de la CL ni la PL lo mete en los nominados a mejor jugador, y le dan un balon de oro.
Si nadie lo ve cuanto menos llamativo pues nada. De todos modos conociendo a Vini creo que nos va a venir bien.
Y lo de Ancelotti es de risa. Puede ser un buen entrenador de eliminatorias, por el motivo que sea le salen bien, rara vez por motivos tacticos, pero en ligas pues no, con el madrid ha ganado 2 sin que haya tenido mucho enfrente y en otros equipos las ha ganado cuando estaba en el Bayern o cosas asi. Desde luego que le den el premio ahora cuando más cascao y menos capacidades se le ven es de meme, cierto es que tampoco había mucho.