BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que victimismo sucnormal, han ganado 15 CL
Lo que hace más sangrante que lleven llorando 30 años por los árbitros. Porque si eso lo hace un equipo perdedor, se entiende.

Pero el Madrid llora cada semana por los árbitros siendo el actual campeón de Liga y de Europa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen palo le ha pegado este a Vinicius.

1000101535.webp

No te flipes, han hecho un ridículo a nivel mundial.
Eso lo dices tu, para mi no. El Madrid iba siempre incluso cuando los daban por decreto, y ahora por lo que sea decide cancelar. Y ese "por lo que sea" ya digo que no es un berrinche de vini.

Chapeau por Rodri, el detalle de hacer el discurso en castellano y luego ensalzar y recordar a grandes figuras del fútbol español para finalizar con el reconocimiento a Carvajal, olé sus huevos patrios.

Lo que hace más sangrante que lleven llorando 30 años por los árbitros. Porque si eso lo hace un equipo perdedor, se entiende.

Pero el Madrid llora cada semana por los árbitros siendo el actual campeón de Liga y de Europa.
Que gente, lloraban por los árbitros porque sabían, que aquí siempre se sabe todo, que pagaban millones a un dirigente arbitral "a cambio de nada".

Victimistas!.

Y los enfermos son los demás.

Chapeau por Rodri, el detalle de hacer el discurso en castellano y luego ensalzar y recordar a grandes figuras del fútbol español para finalizar con el reconocimiento a Carvajal, olé sus huevos patrios.

Si hubiese tenido DECENCIA realmente, de quien se habría acordado es de Vinicius.

Del que le eliminó en Champions.

20241028_224350.webp

20241028_224348.webp

Esto es una evidencia mas de que cuando el barcelona esta bien es porque lo peta. Es un club raro, es incapaz de ganar si no sale absolutamente todo bien. Ahora, que gustazo y que historico es cuando pasa.

Para ser una farsa de premio desde hace años, resulta gracioso lo mal que se lo han tomado algunos.

Lo de @spizoo dando la espantada por segunda vez en tres días, bastante lamentable.

Eso lo dices tu, para mi no. El Madrid iba siempre incluso cuando los daban por decreto, y ahora por lo que sea decide cancelar. Y ese "por lo que sea" ya digo que no es un berrinche de vini.
Para ti no porque te duele ver la realidad.

Pero el alipori que habéis provocado hoy es de dimensiones galácticas. A nivel mundial, ojo, no solo en España.

Dios la cocadicta de la garces.guapa guapa no es pero en esa boca puedes aparcar mas pollas que furgonetas del equipo A en el leroy merlin.

E voy a masturbar imaginandome que me la mama por un gramo

Más que nunca del Madrid y de mi Vini. Espero que entre lo del sábado y esto les haga salir con el cuchillo en los dientes en cada puto partido desde el minuto 1.

Siempre confiante.

Jajaja el roncerdo cuando fue el directo casi llorando
Es que es acojonante.

Que pongan por delante a un mono subnormal que a un español decente, joder. Es que Rodri no es que sea cien mil veces mejor técnicamente, en visión de juego, en creación del mismo, en inteligencia, en leer el partido, es que encima tiene su carrera y saber expresarse con propiedad y no es un hortera de la favela.

Que es educado con el rival y juega limpio. Y que no es del Barça, que entiendo que le tuvieran tirria a uno del Barça, pero no, es que juega fuera joder.

Hay que estar muy ciego y venir con la estadística esa que se saca el windinpollas de un auténtico trisómico de twitter y es incapaz de leer los números reales en los que punto por punto Rodri es muy superior al mermao.

Y claro, las únicas cuentas que hablan de robo son o de negros, de moromierdas o de los gitanos del Madrid.

Más que nunca del Madrid y de mi Vini. Espero que entre lo del sábado y esto les haga salir con el cuchillo en los dientes en cada puto partido desde el minuto 1.

Siempre confiante.
El domingo en Mestalla el VCF se puede llevar un chorreo, pero que van a estar descojonaos de principio a fin tenlo bien claro.

Yo del subnormal le pediría al viejo que no lo convoque.

Atrás
Arriba Pie