Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que hace más sangrante que lleven llorando 30 años por los árbitros. Porque si eso lo hace un equipo perdedor, se entiende.Que victimismo sucnormal, han ganado 15 CL
Eso lo dices tu, para mi no. El Madrid iba siempre incluso cuando los daban por decreto, y ahora por lo que sea decide cancelar. Y ese "por lo que sea" ya digo que no es un berrinche de vini.No te flipes, han hecho un ridículo a nivel mundial.
Que gente, lloraban por los árbitros porque sabían, que aquí siempre se sabe todo, que pagaban millones a un dirigente arbitral "a cambio de nada".Lo que hace más sangrante que lleven llorando 30 años por los árbitros. Porque si eso lo hace un equipo perdedor, se entiende.
Pero el Madrid llora cada semana por los árbitros siendo el actual campeón de Liga y de Europa.
Chapeau por Rodri, el detalle de hacer el discurso en castellano y luego ensalzar y recordar a grandes figuras del fútbol español para finalizar con el reconocimiento a Carvajal, olé sus huevos patrios.
Si hubiese tenido DECENCIA realmente, de quien se habría acordado es de Vinicius.
Del que le eliminó en Champions.
Para ser una farsa de premio desde hace años, resulta gracioso lo mal que se lo han tomado algunos.
Lo de @spizoo dando la espantada por segunda vez en tres días, bastante lamentable.
Para ti no porque te duele ver la realidad.Eso lo dices tu, para mi no. El Madrid iba siempre incluso cuando los daban por decreto, y ahora por lo que sea decide cancelar. Y ese "por lo que sea" ya digo que no es un berrinche de vini.
Hay que estar a las buenas y a las malas. Los que se van de festivales (sean del equipo que sean) siempre me han dado vergüenza ajena.Esta en su cama a oscuras maldiciendo o llorando. BAILAD CULES, BAILAD..
Hay que estar a las buenas y a las malas. Los que se van de festivales (sean del equipo que sean) siempre me han dado vergüenza ajena.
Jajaja el roncerdo cuando fue el directo casi llorando
Es que es acojonante.Jajaja el roncerdo cuando fue el directo casi llorando
El domingo en Mestalla el VCF se puede llevar un chorreo, pero que van a estar descojonaos de principio a fin tenlo bien claro.Más que nunca del Madrid y de mi Vini. Espero que entre lo del sábado y esto les haga salir con el cuchillo en los dientes en cada puto partido desde el minuto 1.
Siempre confiante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.