BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suarez pudo ser mejor rematador que Benzema, pero hasta cagando de espaldas Karim era mejor jugador, mas completo, con más de todo que Suarez, amos no me jodas, incluso si se hubiese dedicado a ser un 9 hasta habría metido mas que suarez.

Se está hablando de grandes 9. Y decir que Benzemá es mejor 9 que Luis Suárez es para mear y no echar gota.

El decimotercer máximo goleador de la historia era un 9 de mierda. Benzemá con los mismos partidos y 100 goles menos era mejor.

Lo más gracioso es que le han dicho hasta tres veces que se está hablando de grandes 9, no calidad en general. Pero "ejque Benzemá ha ganado Champions".

Esta claro que no lees con atención suficiente.

Que este premio ha sido muchísimas veces ha sido una pantomima lo sabemos todos, ¿no?

Lo que me sorprende es que para una vez la pantomima beneficia a un español es la reacción de no poca gente.

Que este premio ha sido muchísimas veces ha sido una pantomima lo sabemos todos, ¿no?

Lo que me sorprende es que para una vez la pantomima beneficia a un español es la reacción de no poca gente.

Es que lo cortes no quita lo valiente.

A mi ha parecido genial que se lo den a un español por delante del mono brasileño por todos los que nos deben. De hecho ya era hora que se reconociera nuestro futbol en materia de premios individuales.

Ahora que hablando en terminos de justicia tan injusto fue dar este como quitarnos el de Raul o el de Xavi-Iniesta.

Alguien que dice que Benzemá era mejor 9 que Suárez no debería hablar mucho de fútbol.

Suárez ha sido mejor 9 que Benzemá y que casi cualquiera de aquí a Lima, aunque la temporada excelsa de Benzemá (por la que le dieron la castaña de Oro) podría ser mejor que cualquier temporada de Suárez.

Claro que aquella temporada de Benzemá fue una anomalía cósmica. A nivel carrera no hay color, aunque sean jugadores de características diferentes.

Lo que queda claro es lo tremendamente infravalorado que esta Rodri. Ya no entro en si para este o aquel lo merecia un vinicius, sino que nos dicen que ha hecho un año "normal" o que tios como Bellingham, que lleva desaparecido desde diciembre, lo merecia mas.

Rodri ha hecho un temporada "normal".

1000101805.webp

Si el Madrid llega a la final de la Champions se demostrará que Kroos era irrelevante. ¿No?

Se lesiono courtois y el Madrid llego a la final. Debe ser un portero "normal".

No, lo que pasa es que con un portero de menor nivel se llego a la final y ademas en Champions se casco una genial actuacion a pesar de varias cagadas que tuvo que estuvieron a punto de echarnos y suerte que la salvo en los penaltis. Vamos, que ya viste a quien puso en la final Abuelotti.

• Simicius empezo la temporada lesionado y se notaba que era un jugador diferencial, pero ahi el Madrid tuvo la suerte de encontrarse a otro jugador diferencial que casi que fue el que merecio el balon de oro
  • Bellingham se viene abajo y aparece el otro jugador diferencial y gana la Champions
  • Kroos se retira y el madrid esta hecho una mierda en el centro del campo.

Ese impacto de los tres jugadores que te he mencionado no lo tiene Rodri en el City.

Alguien que dice que Benzemá era mejor 9 que Suárez no debería hablar mucho de fútbol.
Si la imbecilidad es tu recurso retórico pues no voy a entrar a ese juego.

A ver señores, el año de rodri fue el anterior cuando gana todo y mete el gol de la final de la cl, punto pelota, spero se lo tenían que dar por narices a un jubilado de la MLS porque les quedaba más pinton, o porque les salia del nabo, porque se supone que esto mide una temporada y vaya temporada se cascó el premiado.

Y se lo dan ahora cuando ni ha sido el mejor de la temporada ni es quien acumula más premios.

A mi que sea español o de murcia me suda la polla, por supuesto, soy el primero que dice que el de 2010 era de xavi.

No, lo que pasa es que con un portero de menor nivel se llego a la final y ademas en Champions se casco una genial actuacion a pesar de varias cagadas que tuvo que estuvieron a punto de echarnos y suerte que la salvo en los penaltis. Vamos, que ya viste a quien puso en la final Abuelotti.

Resumiendo, puedes perder al mejor del mundo en su puesto y seguir ganando cosas y eso no hace menos importante al jugador.

Resumiendo, puedes perder al mejor del mundo en su puesto y seguir ganando cosas y eso no hace menos importante al jugador.

No, lo que quiere decir es que los otros jugadores que lo sustituyen y deciden partidos tienen mas derecho a ganar un balon de oro si al final acaban ganado las competiciones.

Que por cierto, si en lugar de Benzema le dan el balon de oro a Curtua tampoco se hubiera quejado nadie.

Pues no digas estupideces, entonces. Luis Suárez es el mejor 9 de su generación, y eso lo sabe hasta el más subnormal.
Y yo te estoy diciendo que Benzema no ha sido un 9, mongolo, y que es un jugador ochocientasmilveces más completo que suarez gilipollas.

No, lo que quiere decir es que los otros jugadores que lo sustituyen y deciden partidos tienen mas derecho a ganar un balon de oro si al final acaban ganado las competiciones.

Que por cierto, si en lugar de Benzema le dan el balon de oro a Curtua tampoco se hubiera quejado nadie.

No, lo que quiere decir es que el año siguiente otros jugadores hicieron un gran año y aspiraron a ello. Pero en ningun momento eso invalido la importancia de Courtois, como has querido argumentar sobre Rodri.

Y yo te estoy diciendo que Benzema no ha sido un 9, mongolo, y que es un jugador ochocientasmilveces más completo que suarez gilipollas.

Lo peor es que al mejor 9 de esa generacion lo tienen ahora en su club y solo saben mirar cual abuelos pollavieja a los tiempos preteritos.

No, lo que quiere decir es que el año siguiente otros jugadores hicieron un gran año y aspiraron a ello. Pero en ningun momento eso invalido la importancia de Courtois, como has querido argumentar sobre Rodri.

Yo no digo que Rodri no tenga importancia, lo que digo es que hay otros que la tienen mas y deberian ser los que optaran a los premios.

En realidad tampoco. Solo era mas fino tecnicamente, como muchos otros. Ni daba mas asistencias, ni marcaba mas goles, ni generaba mas ventajas para su equipo en las descargas. Ni siquiera tiene goles mas bonitos (que los tiene). Tampoco demostro su futbol en tantos contextos distintos como el uruguayo y, obviamente, fue muchisimo mas irregular.

Yo no digo que Rodri no tenga importancia, lo que digo es que hay otros que la tienen mas y deberian ser los que optaran a los premios.
Nah, lo que has querido argumentar es que si el city consigue cosas este año, Rodri no era el alma del bloque. Lo cual ha quedado rebatido con un par de sencillos ejemplos.

A ver, los forofos monguers del Barcelona. El mejor 9 de esa generacion ha sido Lewandowski, que tambien habria sido balon de oro si no se lo hubieran robado tambien.

Ahora a defender que Suarez es mejor que Lewandowski que nos vamos a reir.

En realidad tampoco. Solo era mas fino tecnicamente, como muchos otros. Ni daba mas asistencias, ni marcaba mas goles, ni generaba mas ventajas para su equipo en las descargas. Ni siquiera tiene goles mas bonitos (que los tiene). Tampoco demostro su futbol en tantos contextos distintos como el uruguayo y, obviamente, fue muchisimo mas irregular.
Na hombre solo eso, se sacó la chorra en finales de champions, semis, es protagonista en varias de las remontadas milagro, cuando tenían que ser goleador (que no le gustaba) lo era, cuando veía que era más productivo jugar "para otro" lo hacía, es el 80% de lo que es Vini hoy pero aparte de eso, que han hecho los romanos por nosotros?

Es un nombre clave en un madrid que ha ganado 6CL, y suarez en el barsa no tiene ese peso ni esa importancia.

Atrás
Arriba Pie