BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que da mucho LOL es que, si, le han dado el Balon de Oro a Rodri, ¿pero alguien lo pondria por delante en un top historico de mediocentros españoles por encima de Xavi, Iniesta o incluso el mismo Busquets (que seria su comparacion mas cercana) y que son jugadores que no lo tienen? ¿Alguien en el City piensa que es mejor que Haaland, de Bruyne o Bernardo Silva?

Estas nombrando "mejor jugador del mundo" a un jugador que ni es la estrella de su equipo, ni de su seleccion, ni tampoco es el jugador mas desequilibrante del mundo. Es que el chiste se cuenta solo.

Ya, pero es que comparar jugadores de otras épocas que no lo tienen con jugadores de ahora tampoco tiene mucho sentido.
Si lo hubiera ganado Simi tendría un balón de oro y Henry no, ¿sería por ello mejor? Jajajajajajajajajaja

Na hombre solo eso, se sacó la chorra en finales de champions, semis, es protagonista en varias de las remontadas milagro, cuando tenían que ser goleador (que no le gustaba) lo era, cuando veía que era más productivo jugar "para otro" lo hacía, es el 80% de lo que es Vini hoy pero aparte de eso, que han hecho los romanos por nosotros?

Si, un año. Por cierto, suarez tambien hizo todo eso.

Bellingham hizo media temporada buenísima, la segunda mitad de la temporada pegó un bajonazo importante (lastrado por el hombro).

El Balón de Oro se da al mejor jugador de toda la temporada, no al mejor jugador de media temporada.

Vinicius, Carvajal o Rodri. No había más. Y como ya he dicho repetidas veces, debería haber sido Carvajal
yo creo que iago aspas....bahhh mejor no digo nada xd xd

Ya, pero es que comparar jugadores de otras épocas que no lo tienen con jugadores de ahora tampoco tiene mucho sentido.
Si lo hubiera ganado Simi tendría un balón de oro y Henry no, ¿sería por ello mejor? Jajajajajajajajajaja

Porque a Henry le faltaron los titulos siendo el referente. Mas cabreo tendria que tener Pirlo que tampoco lo tiene y el año que gano la Champions con el Milan se lo dieron a Nedved.

Edit: creo que me equivoco porque no recuerdo si ese fue el año que se lo dieron a Shevchenko y al año siguiente que la gano el Porto fue el de Nedved.

Última edición:
Porque a Henry le faltaron los titulos siendo el referente. Mas cabreo tendria que tener Pirlo que tampoco lo tiene y el año que gano la Champions con el Milan se lo dieron a Nedved.

Edit: creo que me equivoco porque no recuerdo si ese fue el año que se lo dieron a Shevchenko y al año siguiente que la gano el Porto fue el de Nedved.

Ni a Maldini y sí a Cannavaro y precisamente el primero tiene más títulos, por eso te dije que no pone a uno mejor que otro. Rodri no es mejor que Xavi o Iniesta, pero bueno, lo tiene.

Que este premio ha sido muchísimas veces ha sido una pantomima lo sabemos todos, ¿no?

Lo que me sorprende es que para una vez la pantomima beneficia a un español es la reacción de no poca gente.

Igual debe ser porque han pasado por encima de 3 jugadores que se lo merecían más (entre ellos un español) para usar el premio como arma arrojadiza contra el equipo al que pertenecen.

Pero vamos, que no te lo tengo que explicar a ti, que lo que te importa es que no le han dado el guante de oro al portero de tu equipo o a los que enarbolan ese discurso que si no estuviera el Madrid de por medio les importaría una hectárea de verga que hubiera ganado Rodri de la misma manera que no les importa lo de tu portero o no les importaba el año pasado cuando el Rodra era candidato con más merecimiento y se lo regalaron a Messi.

Ni a Maldini y sí a Cannavaro y precisamente el primero tiene más títulos, por eso te dije que no pone a uno mejor que otro. Rodri no es mejor que Xavi o Iniesta, pero bueno, lo tiene.

Pues es que son las incongruencias del titulo de mierda este. Toca año de mundial y el balon de oro tiene que ir para uno de la seleccion que gana. Se planta Francia en la final con Zidane sacandose la polla y va y gana Italia y ahora hay que darselo a un italiano. Lo logico era la opcion Pirlo, pero como Pirlo tenia sus años y tampoco era un jugador que luciese y ademas Italia jugaba desde la defensa tuvieron la maravillosa idea de que como hacia nosecuantos años que no se lo daban a un defensa pues se lo dieron a Cannavaro para sorpresa de todos.

Pero que vamos, ahi si que se merecia el balon Pirlo de nuevo.

EDIT: Y ahi tambien sobrevolo la opcion de darselo a Buffon, que tambien era merecido, pero no tuvieron cojones y lo dejaron segundo.

Última edición:
Ya bueno, y ahora explicanos porque Suarez es el mejor 9 de su generacion por encima de Lewandowski que tiene solo un año menos que el.

Primero porque no es un 9 que haya necesitado vivir en el area para ser determinante. Al contrario. Es un tio que ha sido extremo y mediapunta acabando varias temporadas y varias competiciones como maximo asistente sin dejar de hacer goles.

Segundo porque su historial de seleccion le da mil patadas al polaco. Tanto en titulos como en logros individuales, que es lo que nos interesa.

Tercero porque ha sido bota de oro en las dos ligas mas importantes del mundo. Y mientras CR y Messi estaban en su prime.

Cuarto, porque en todos los demas aspectos, tantos tecnicos, estadisticos o tacticos, no tiene nada peor que el polaco.

Pues es que son las incongruencias del titulo de mierda este. Toca año de mundial y el balon de oro tiene que ir para uno de la seleccion que gana. Se planta Francia en la final con Zidane sacandose la polla y va y gana Italia y ahora hay que darselo a un italiano. Lo logico era la opcion Pirlo, pero como Pirlo tenia sus años y tampoco era un jugador que luciese y ademas Italia jugaba desde la defensa tuvieron la maravillosa idea de que como hacia nosecuantos años que no se lo daban a un defensa pues se lo dieron a Cannavaro para sorpresa de todos.

Pero que vamos, ahi si que se merecia el balon Pirlo de nuevo.

EDIT: Y ahi tambien sobrevolo la opcion de darselo a Buffon, que tambien era merecido, pero no tuvieron cojones y lo dejaron segundo.

Aquí a lo que vamos es que a la mayoría no les importaba este premio una mierda y para no importarle una mierda le están dando una importancia increíble.

Igual debe ser porque han pasado por encima de 3 jugadores que se lo merecían más (entre ellos un español) para usar el premio como arma arrojadiza contra el equipo al que pertenecen.

Pero vamos, que no te lo tengo que explicar a ti, que lo que te importa es que no le han dado el guante de oro al portero de tu equipo o a los que enarbolan ese discurso que si no estuviera el Madrid de por medio les importaría una hectárea de verga que hubiera ganado Rodri de la misma manera que no les importa lo de tu portero o no les importaba el año pasado cuando el Rodra era candidato con más merecimiento y se lo regalaron a Messi.

A mí, como concepto general, me la sudan bastante los premios individuales en el fútbol. Puedo ver cuando se dan injusticias pero no me llevan los demonios ni monto en cólera porque no se lo dan a la vez que digo que son una mierda.

Esa paranoia que tenéis algunos madridistas de que van a por vosotros no sé si es para preocuparse o la risión.

Primero porque no es un 9 que haya necesitado vivir en el area para ser determinante. Al contrario. Es un tio que ha sido extremo y mediapunta acabando varias temporadas y varias competiciones como maximo asistente sin dejar de hacer goles.

Segundo porque su historial de seleccion le da mil patadas al polaco. Tanto en titulos como en logros individuales, que es lo que nos interesa.

Tercero porque ha sido bota de oro en las dos ligas mas importantes del mundo. Y mientras CR y Messi estaban en su prime.

Cuarto, porque en todos los demas aspectos, tantos tecnicos, estadisticos o tacticos, no tiene nada peor que el polaco.

Si hablamos de ser un 9 puro Lewandowski ha sido mejor que Suarez.
Si hablamos de un 9 polivalente Benzema ha sido mejor que Suarez.

De logros de seleccion hazme el favor de no comparar porque no es lo mismo jugar en la "potente" Polonia a jugar en Uruguay, no me jodas.

Suarez no ha sido la referencia de un equipo campeon de Champions, Lewandowski si, y ademas todos sabemos que le robaron el Balon de Oro el año del COVID.

Lo peor es que encima Lewandowski esta ahora en el Barcelona pero es que Moporday y Britzwinden todavia siguen viviendo en los tiempos pasados que fueron los mejores de la historia del futbol segun ellos.

Hablamos de ser un 9. Lo demas son tus idas y venidas y ausencia de argumentos.

Mas bien las tuyas, porque si te hablo de ser un 9 te pongo a Lewandowski de ejemplo como uno mejor y tu me dices que Suarez aparte de ser un 9 era mas cosas.

Pues no veas con tus argumentos.

Mas bien las tuyas, porque si te hablo de ser un 9 te pongo a Lewandowski de ejemplo como uno mejor y tu me dices que Suarez aparte de ser un 9 era mas cosas.

Pues no veas con tus argumentos.

No he dicho eso nunca. Otra cosa es que no vayas bien de comprension lectora.

Vinicius con 24 años no está tan lejos de la carrera completa de Henry.

Imagina cuando se retire .pringui

Lo de esta gente es Creete tu propia aventura, los jugadores son 9 o no depende de cuando les conviene, o canteranos, Luis Suarez una leyenda (lo terminaron regalando al Atletico), pagan años a un directivo arbitral pero "no influyó", el estilo es innegociable hasta que se cambia y ganan y ni se acuerdan del estilo ni pollas en vinagre y asi una tras otra.

Si es muy simple, Rodri os la sopla, sabeis de sobra que hay varios jugadores españoles mejores que no lo ganaron mereciendolo mucho más, es un buen jugador que en 2010 hubiera dado palmas de ir a sudafrica. Os alegra que no se lo den a Vini porque es un rabioso (que lo es, pero no se premia o castiga a un tio por ser imbecil) haga lo que haga, pues ya está, dejemos de dar el coñazo con esta cuestión.

Lo de esta gente es Creete tu propia aventura, los jugadores son 9 o no depende de cuando les conviene, o canteranos, Luis Suarez una leyenda (lo terminaron regalando al Atletico), pagan años a un directivo arbitral pero "no influyó", el estilo es innegociable hasta que se cambia y ganan y ni se acuerdan del estilo ni pollas en vinagre y asi una tras otra.

Pero si sois vosotros los que decis que benzema no es un 9, subnormal. Ante la falta de argumentos, pajas mentales, que eso es lo que teneis en cantidad.

Atrás
Arriba Pie