BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, eso es el premio The Best. El Balón de Oro, que tan merecidamente ha robado Rodri, lo votan 100 periodistas a sueldo de el jeque.

Lo sé.

Gb4Nzq9XAAANum5

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Huele a culo lo del balol de oro. Como ya se sabia.

Son como Trump. Cada vez que pierden algo, es que les han robado.

En fin.

Te lo voy a traducir , que creo que al estar en inglés no lo has entendido:

El jeque me ha pagado mi sueldo de varios años para cambiar los votos a lo que me dijeran y ahora dimito por vergüenza torera (más bien sería vergüenza finlandesa, aquí en Españita jamás dimitiría un periodista, político o cargo público por algo así, seguiría chanchulleando tan tranquilamente).

Te lo voy a traducir , que creo que al estar en inglés no lo has entendido:

El jeque me ha pagado mi sueldo de varios años para cambiar los votos a lo que me dijeran y ahora dimito por vergüenza torera (más bien sería vergüenza finlandesa, aquí en Españita jamás dimitiría un periodista, político o cargo público por algo así, seguiría chanchulleando tan tranquilamente).
Fuente: mis cojones morenos.

Bueno, mientras sigues llorando, a lo que yo venía. Los votos del Kopa casi por unanimidad.

1000102401.webp

Otro periodista que se equivocó. Y eso le costó 7 puntos a Rodri.

Lo mas llamativo es que en Europa las votaciones las gano Rodri bien. Vamos, que quitando los paises "raros", ganaba igual.

Lo mas llamativo es que en Europa las votaciones las gano Rodri bien. Vamos, que quitando los paises "raros", ganaba igual.

Sí, como los de Albania y Finlandia y sus 0 puntos a Vinicius. Muy creíble ni votar al mejor jugador de la temporada con diferencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, pero si a mí los downs culerdos de @Britzingen, @Moporday y @miliu me dijeron que ese vídeo era fake .pringui .pringui .pringui

Otra vez retratados y otra vez tengo razón. Lo habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oye, pero si a mí los downs culerdos de @Britzingen, @Moporday y @miliu me dijeron que ese vídeo era fake .pringui .pringui .pringui

Bueno, emosido engañado.

Pero no soy culerdo. Del Levante UD y ante todo, antigitanista.

En el vídeo ya dice que no faltó el respeto a nadie. Obviamente habla del vídeo real, no del fake.

Como dice Bri, ya dice que no falto el respeto a nadie. Eso nos da la razon.

Sois tontísimos todos, pero el tío este cada día me cae mejor.

El tonto este de Rodri, el ladrón de oro, leva haciendo una gira justificando en todos lados por qué lo ganó, sumamente patético.

También rajando de CR y alabando al hormonado diciendo nosequé de talento :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí pongo el talento que le dejó bien ardido el ano:

photo_2024-11-22_14-30-30.webp

Atrás
Arriba Pie