Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.475
No, eso es el premio The Best. El Balón de Oro, que tan merecidamente ha robado Rodri, lo votan 100 periodistas a sueldo de el jeque.
Lo sé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, eso es el premio The Best. El Balón de Oro, que tan merecidamente ha robado Rodri, lo votan 100 periodistas a sueldo de el jeque.
No, eso es el premio The Best. El Balón de Oro, que tan merecidamente ha ganado Rodri, lo votan 100 periodistas.
En que son delanteros, campeones del mundo, y no ganarán el balón de oro.¿En que? No se me ocurren dos mas distintos en juego o caracter. Y que tiene que ver con el BO?
Son como Trump. Cada vez que pierden algo, es que les han robado.
En fin.
Fuente: mis cojones morenos.Te lo voy a traducir , que creo que al estar en inglés no lo has entendido:
El jeque me ha pagado mi sueldo de varios años para cambiar los votos a lo que me dijeran y ahora dimito por vergüenza torera (más bien sería vergüenza finlandesa, aquí en Españita jamás dimitiría un periodista, político o cargo público por algo así, seguiría chanchulleando tan tranquilamente).
Fuente: mis cojones morenos.
Que sí, que sí. Que el Balón de Oro ha sido manipulado para que no lo gane el simio.¿Ves como sabía yo que no lo entendiste?![]()
![]()
![]()
Otro periodista que se equivocó. Y eso le costó 7 puntos a Rodri.
![]()
Campo Estrada, periodista panameño reconoce "errores" en el Balón de Oro: "Se me coló Dani Olmo por Rodri"
El periodista del medio de comunicación de Panamá, Tiro a Gol, ha reconocido a MARCA que cometió hasta dos errores en la votación a la hora de determinar sus 10 mejores futbolistaswww.marca.com
Lo mas llamativo es que en Europa las votaciones las gano Rodri bien. Vamos, que quitando los paises "raros", ganaba igual.
Sí, como los de Albania y Finlandia y sus 0 puntos a Vinicius. Muy creíble ni votar al mejor jugador de la temporada con diferencia![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, pero si a mí los downs culerdos de @Britzingen, @Moporday y @miliu me dijeron que ese vídeo era fake![]()
![]()
Otra vez retratados y otra vez tengo razón. Lo habitual.
Oye, pero si a mí los downs culerdos de @Britzingen, @Moporday y @miliu me dijeron que ese vídeo era fake![]()
![]()
Otra vez retratados y otra vez tengo razón. Lo habitual.
Bueno, emosido engañado.
Pero no soy culerdo. Del Levante UD y ante todo, antigitanista.
En el vídeo ya dice que no faltó el respeto a nadie. Obviamente habla del vídeo real, no del fake.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.