BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los pesos pesados que había en esa plantilla papel insignificante aún.

Ya le habia quitado la titularidad a Giuly de aquella. Participo en todos los partidos de esa champions hasta la lesion. Empezo alternando titularidades y suplencias pero al final le quito el sitio al frances y, como digo, esa eliminatoria contra el Chelsea, que por entonces era nuestra bestia negra del año anterior y de los mas potentes, la juega de titular siendo clave. Estaba claro que iba a tener presencia sin la lesion.

Última edición:
Pues parece que se nota que el City no juega con el mejor jugador del mundo.

A mi me gusta minimizar el papel de Messi en la 2005-06 (una especie de Yamal en la 2023-24, pero menos explosivo y sin el escaparate de la Euro'24). Yo al Messi 2006 lo asocio más a Del Horno y el "teatro" de Mou. Pongo todo el peso en Deco-Eto'o-Giuly-Ronnie.

¿Qué por qué? Por los antis tergiversadores o ignorantes que dicen que el Barça sin Messi sólo tendría la Copa de Europa del 92. Gigantesca subnormalidad.

Última edición:
A mi me gusta minimizar el papel de Messi en la 2005-06 (una especie de Yamal en la 2023-24, pero menos explosivo y sin el escaparate de la Euro'24). Yo al Messi 2006 lo asocio más a Del Horno y el "teatro" de Mou. Pongo todo el peso en Deco-Eto'o-Giuly-Ronnie.

¿Qué por qué? Por los antis tergiversadores o ignorantes que dicen que el Barça sin Messi sólo tendría la Copa de Europa del 92. Gigantesca subnormalidad.

Está claro que Messi es el mejor jugador que he visto y el más regular durante años como también está claro que el dúo Iniesta-Xavi magnificaba todo su potencial, como también está claro que en su primera Champions tuvo un papel intrascendente por su juventud salvo para el inglés y algún puñado más.

Está claro que Messi es el mejor jugador que he visto y el más regular durante años como también está claro que el dúo Iniesta-Xavi magnificaba todo su potencial, como también está claro que en su primera Champions tuvo un papel intrascendente por su juventud salvo para el inglés y algún puñado más.

Para mi la era Messi comienza en el 2007 con el hat-trick de remontada contra el Madrid de Capello (3-3).

Para mi la era Messi comienza en el 2007 con el hat-trick de remontada contra el Madrid de Capello (3-3).

Pues seguramente, un Ronaldinho venido a menos y un Eto'o casi sentenciado por Guardiola ayudaron, junto a su creciente nivel, a que empezase a ser la referencia arriba y paulatinamente el juego girase en torno a él.

Es que mezclais churras con merinas. Una cosa es que Messi ya le hubiese quitado la titularidad a Giuly, que tambien estaba teniendo lesiones, o que fuese un habitual en ese equipo hasta que se rompe. Y otra cosa es que el equipo girase en torno a el cuando su rol era de rotacion.

De hecho, si Messi no jugaba mas en esos tiempos era por sus continuas lesiones. No mucho antes de lo del Chelsea, dos partidos o asi, ya venia de otra lesion.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:trump:

Ayer Pedro marcó otro golito, menuda carrera la suya. Vinicius me recuerda un poco a Pedro. Cuántas alegrías y goles decisivos metió en el Barça. Uno de los jugadores más infravalorados de la historia.

Ayer Pedro marcó otro golito, menuda carrera la suya. Vinicius me recuerda un poco a Pedro. Cuántas alegrías y goles decisivos metió en el Barça. Uno de los jugadores más infravalorados de la historia.

¿En que? No se me ocurren dos mas distintos en juego o caracter. Y que tiene que ver con el BO?

Pensaba que la resubida era porque ya han salido las votaciones del balón de oro y Vinicius ha perdido por 41 votos, o algo así he visto por ahí

Última edición:
Pensaba que la resubida era porque ya han salido las votaciones del balón de oro y Vinicius ha perdido por 41 votos, o algo así he visto por ahí

41 votos no, 41 puntos. Lo que han podido arreglar/rascar/comprar a periodistas en todos estos días que están tardando en publicar los votos los corruptos de UEFA y france football :lol: :lol: :lol:

41 votos no, 41 puntos. Lo que han podido arreglar/rascar/comprar a periodistas en todos estos días que están tardando en publicar los votos los corruptos de UEFA y france football :lol: :lol: :lol:

No votan también futbolistas y entrenadores? Das por hecho que ningún futbolista o entrenador ha votado antes a Rodri que a Vinicius, no?

No votan también futbolistas y entrenadores? Das por hecho que ningún futbolista o entrenador ha votado antes a Rodri que a Vinicius, no?
No, eso es el premio The Best. El Balón de Oro, que tan merecidamente ha ganado Rodri, lo votan 100 periodistas.

Atrás
Arriba Pie