- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.836
No jugo por lesion. Ya era titular en campos tan jodidos como el del Chelsea de Mou.
Para los pesos pesados que había en esa plantilla papel insignificante aún.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No jugo por lesion. Ya era titular en campos tan jodidos como el del Chelsea de Mou.
Para los pesos pesados que había en esa plantilla papel insignificante aún.
Iraola esta haciendo un trabajazo. Ganas de verlo en un proyecto mas gordo.Pues parece que se nota que el City no juega con el mejor jugador del mundo.
A mi me gusta minimizar el papel de Messi en la 2005-06 (una especie de Yamal en la 2023-24, pero menos explosivo y sin el escaparate de la Euro'24). Yo al Messi 2006 lo asocio más a Del Horno y el "teatro" de Mou. Pongo todo el peso en Deco-Eto'o-Giuly-Ronnie.
¿Qué por qué? Por los antis tergiversadores o ignorantes que dicen que el Barça sin Messi sólo tendría la Copa de Europa del 92. Gigantesca subnormalidad.
Está claro que Messi es el mejor jugador que he visto y el más regular durante años como también está claro que el dúo Iniesta-Xavi magnificaba todo su potencial, como también está claro que en su primera Champions tuvo un papel intrascendente por su juventud salvo para el inglés y algún puñado más.
Para mi la era Messi comienza en el 2007 con el hat-trick de remontada contra el Madrid de Capello (3-3).
Pues parece que se nota que el City no juega con el mejor jugador del mundo.
Por una vez te tengo que dar la razón. Creo que nunca el nivel de los porteros en esta gala nunca fue tan bajoY los porteros?, el dibu, Simon y lunin?, el trío de porteros más penoso de la historia?
Fuente: som y serem FCB.
Relevo, mermado.Fuente: som y serem FCB.
Relevo, mermado.
Ayer Pedro marcó otro golito, menuda carrera la suya. Vinicius me recuerda un poco a Pedro. Cuántas alegrías y goles decisivos metió en el Barça. Uno de los jugadores más infravalorados de la historia.
Pensaba que la resubida era porque ya han salido las votaciones del balón de oro y Vinicius ha perdido por 41 votos, o algo así he visto por ahí
41 votos no, 41 puntos. Lo que han podido arreglar/rascar/comprar a periodistas en todos estos días que están tardando en publicar los votos los corruptos de UEFA y france football![]()
![]()
![]()
No votan también futbolistas y entrenadores?
El más enterado![]()
No, eso es el premio The Best. El Balón de Oro, que tan merecidamente ha ganado Rodri, lo votan 100 periodistas.No votan también futbolistas y entrenadores? Das por hecho que ningún futbolista o entrenador ha votado antes a Rodri que a Vinicius, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.